Los economistas y los millonarios positivos tienen algo en comun: motivar a la gente a ser emprendedora. Iniciar tu propia empresa y tener éxito es el sueño de muchos y le da mucho prestígio a quien lo logra. Algunos dicen que prestar dinero a los emprendedores es una buena forma de crear requiza para muchas personas. Pero hablando con la verdad, emprender y triunfar no es nada fácil.
Personalmente yo no me creo capaz de hacerlo. Yo no sobría que tipo de negocio iniciar o que hacer, aún si me regalaran un millón de colones, o si me lo prestaran con 0% interés. Es algo tan serio, y tan, no se, estresante y arriesgado. Y usted que? ¿Si le prestaran un millon con 0%, podría duplicar esa plata en 4 o 6 meses? ¿Se cree capaz? ¿Cómo cree que podría lograrlo?
Personalmente yo no me creo capaz de hacerlo. Yo no sobría que tipo de negocio iniciar o que hacer, aún si me regalaran un millón de colones, o si me lo prestaran con 0% interés. Es algo tan serio, y tan, no se, estresante y arriesgado. Y usted que? ¿Si le prestaran un millon con 0%, podría duplicar esa plata en 4 o 6 meses? ¿Se cree capaz? ¿Cómo cree que podría lograrlo?