Uy uy uy... que peligro con Santos

Yo ni soy santista ni soy antiherediano(si es que existe alguien asi) como para apostar tal cosa. Nada mas dije que tiene un pie afuera y que no han ganado que es mejor llamar a la calma. Si apostara algo(cosa que dudo en este contexto) seria por verlos levantar la copa no por derrotar a Santos que es mas obligacion que merito.

Lo digo porque yo soy de los que quisiese ver una final Cartago Heredia, pero creo que pinta mas a LDA vs Heredia/Santos. Igualmente Heredia vs LDA tambien estaria bonito.

Mientras los jugadores le pongan es lo que importa.

Herediano superará a Santos, no fácilmente pero lo hará... el marcador será secundario, porque incluso una goleada en instancias finales no necesariamente refleja q tan parejo puede ser un juego... sino veamos lo sucedido entre Perez y la liga, la liga goleó pero no se vio tan superior... Ahora bien, en la final está dificil de definir quien es el favorito... La liga ha tenido un mejor torneo y ha mostrado mas estabilidad y mejor juego en conjunto pero en los últimos juegos ese conjunto se ha venido a menos y no ha mostrado una superioridad realmente marcada, además heredia en teoría tiene mejor plantel y si no ha hecho mejor las cosas probablkemente sea por la problemática interna... por otro lado, ninguno de los dos equipos cuenta con jugadores con experiencia fuerte en finales. Yo soy liguista, pero no creo q la liga sea el favorito para ser campeón... Es injusto eso? Pues si, la liga ha sido el mejor, pero a la final llegan igual...

Herediano superará a Santos, no fácilmente pero lo hará... el marcador será secundario, porque incluso una goleada en instancias finales no necesariamente refleja q tan parejo puede ser un juego... sino veamos lo sucedido entre Perez y la liga, la liga goleó pero no se vio tan superior... Ahora bien, en la final está dificil de definir quien es el favorito... La liga ha tenido un mejor torneo y ha mostrado mas estabilidad y mejor juego en conjunto pero en los últimos juegos ese conjunto se ha venido a menos y no ha mostrado una superioridad realmente marcada, además heredia en teoría tiene mejor plantel y si no ha hecho mejor las cosas probablkemente sea por la problemática interna... por otro lado, ninguno de los dos equipos cuenta con jugadores con experiencia fuerte en finales. Yo soy liguista, pero no creo q la liga sea el favorito para ser campeón... Es injusto eso? Pues si, la liga ha sido el mejor, pero a la final llegan igual...

Heredia perdio los dos partidos de Ida en San Carlos y Santos ... la Liga empato en Perez y gano en Cartago ...todavia piensa que Heredia tiene mas conjunto que la Liga??

Yo me apunto Chaspulio!!

Aunque se vera un poco raro solo la apuesta entre 2 pues me mando aun asi... jaja! me gustaría ver alguien además de mí con el escudo del Santos! jeje!

Ojalá se apuntara mas gente!

Entonces una semana con el escudo del rival el que pierda la serie, ok?

Yo me apunto Chaspulio!!

Aunque se vera un poco raro solo la apuesta entre 2 pues me mando aun asi... jaja! me gustaría ver alguien además de mí con el escudo del Santos! jeje!

Ahi esta el hombre... hagan una apuesta entre chaspulio y el mae... asi mas tuanis...

Diay sí Chaspulio u otro no hace trato conmigo, o no me dice nada! pues la apuesta no va!

Ahi estaré esperando a ver que me dicen, sino ni modo! jaja!

ni soy antiherediano(si es que existe alguien asi) .

Todos los cartagos son antiheredianos, y hay uno que otro manudo y morado también.

Tengo un compa cartago para quien el hecho de que Heredia quede fuera equivale a que Cartago quede campeón.

Cargando...
Heredia perdio los dos partidos de Ida en San Carlos y Santos ... la Liga empato en Perez y gano en Cartago ...todavia piensa que Heredia tiene mas conjunto que la Liga??

nO MAN, COMO BIEN LO DIJE, CREO Q LA LIGA TIENE MEJOR CONJUNTO PERO HEREDIA MEJOR PLANTEL (ENTIÉNDASE NOMBRES/JUGADORES UNO A UNO)

Los partidos se juegan primero y luego se puede decir lo que le venga en gana..

Hoy casi se pelan el culo, la verdad es que es un premio justo porque Heredia fue muy regular en el torneo, así que espero solamente que sea Alajuelense el otro finalista para ver una final justa y con buen fútbol.

:tina:

Bueno estoy esperando... los que hablaron.. por favor con el escudo de heredia...

Y recuerden... CHASPULIO SIEMPRE TIENE LA RAZON

Yo me apunto Chaspulio!!

Bueno a ver, cambiando el avatar :D

Por cierto... soy herediano pero a Santos le tengo cariño, si hubiera pasado Santos no me hubiera dolido, quizás hubiera sido la revancha de aquella final que perdieron contra la Liga.

Bueno estoy esperando... los que hablaron.. por favor con el escudo de heredia...

Y recuerden... CHASPULIO SIEMPRE TIENE LA RAZON

Me pregunto si en estos años de sequia ,el chaspu se abra equivocado ,tengo el ligero presentimiento que si y no un par de veces :emot90:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás