PUBLICIDAD
Wilas

vale la pena comprar en el deposito libre de golfito???

Bueno en los últimos años Hitachi se ha dedicado mucho a fabricar Discos duros portátiles y salen buenos. En los 80's recuerdo los teles Hitachi y eran super buenos. Yo pienso que sí vale la pena una pantalla plana de esas; como ahora Samsung y Sony son los líderes pues Hitachi es un jugador menor pero no por eso son productos malos.

Eso sí mae, compre LED, o llegado el caso compre LCD, no compre Plasma, eso es tecnología que se hace más vieja a cada minuto.

Pura vida, de hecho me la compré, me salio en 2 tejas, de 39, led, la verdad no creo que valiera la pena ir alla solo por eso, con los gastos me hubiera salido igual.
 
Mae sí, es que usted tiene derecho a comprar dos veces al año en Golfito y en cada semestre son $1000, pero si llega Julio y no ha ido, entonces se le acumulan en $2000 de derecho para el segundo semestre. Ya si se espera a enero vuelve a tener sólo $1000 y si compra en ese momento ya tiene que esperarse a Julio para que le den $1000.

Pero si usted tiene mucho que comprar, lleve a alguien más en la excursión y juntan sus saldos. Siempre hace gracia ir a Golfito para comprarse cosillas.


Pues yo en el pasado he ido, pero ahora como todo esta tan caro creo que ese saldo de $1000 se queda un poco corto, pero en fin vamos a ver como me va esta vez, me gustaría recomendaciones de los locales donde NO COMPRAR, los que venden varas reconstruidas o de mala calidad, imagínese que cólera ir allá a pasar esos calores para terminar con cosas de mala calidad que usted por marca las compró pensando que eran buenas, todo pq al negocio se le ocurrió que te pueden estafar.
 
Depende de lo que vayas a comprar, cuanta cantidad y cuanto estés dispuesto a invertir, si va a ir por 4 cosillas no vale la pena




Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Buenas noches.
Quisiera saber varias cosas sobre el tema de compras de artículos en Golfito. Si alguno me puede responder se lo agradecería.
Alguno sabe ¿Cuál es el porcentaje que cobra transporte delgado por llevar el artículo?
A razón de comprar varias cosas como Refrigeradora, lavadora, cocina, microondas, articulo varios. ¿Vale la pena?
Muchas gracias, quedo atento a las respuestas de alguien que tiene la experiencia.
 
Lo que cobran por el transporte no lo sé. Por otra parte y los artículos que mencionas, pues si, se va a ahorrar como para justificar el viaje y gastos asociados, o puede mejorar la calidad con mejores marcas.

I wanna rock \m/
 
^
^

Tìo ,a como estàn los combu$tibles para NADA apetecible resulta ,komo dice el dicho : MÀS KARO EL AGUA KE LO HUEVILLOS ,aparte de komo vayan a kedar las SEUDOcarreterillas luego del paso de èste fenomeno natural . . .
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Lo que cobran por el transporte no lo sé. Por otra parte y los artículos que mencionas, pues si, se va a ahorrar como para justificar el viaje y gastos asociados, o puede mejorar la calidad con mejores marcas.

I wanna rock \m/
Muchas gracias por la información. Al menos la ganancia se gasta en el paseo por la zona. Pura vida.
 
^
^

Tìo ,a como estàn los combu$tibles para NADA apetecible resulta ,komo dice el dicho : MÀS KARO EL AGUA KE LO HUEVILLOS ,aparte de komo vayan a kedar las SEUDOcarreterillas luego del paso de èste fenomeno natural . . .
Esa es la parte que me está preocupando ahorita, el problema climático, yo espero que para los días que vaya, no tenga problemas. Muchas gracias por la recomendación. Pura vida.
 
^
^

Tìo ,a como estàn los combu$tibles para NADA apetecible resulta ,komo dice el dicho : MÀS KARO EL AGUA KE LO HUEVILLOS ,aparte de komo vayan a kedar las SEUDOcarreterillas luego del paso de èste fenomeno natural . . .
Pues si Capo, pero el compa no menciona cómo va a ir, al rato va en bus y listo.

Para la parte de combustible influye la cilindrada del auto, si es gas o diesel... no sé si de camino hay estaciones de recarga para los eléctricos... en fin, parte de lo que no mencionó el compa y que sin duda debe tomar en cuenta.

Así que @vargarayyesky ¿Cómo piensa ir?.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie