Vale la pena ir de compras a Golfito...???

Amigos mi familia y yo nesecesitamos que nos ayuden a tomar una desicion importante, queremos comprar electrodomesticos en Golfito. Pero tengo dudas si realmente uno se ahorra algo en ese viaje. Menciono que nunca he viajado a Golfito de compras.

Les agradezco su opinion. Gracias

Cargando...
Si compras cosas de alto costo, o sea grandes si te puedes ahorrar bastante, es decir por ejemplo una pantalla plana, una lavadora, refri o cocina, lo ideal es que investigues los precios en san jose y luego los compares!

Por ejmplo un tio compro una pantalla lcd creo que de 42" algo asi, y le costo como 600 mil o 700 mil algo asi, y en chepe estan a un millon! entonces si le saco algo!

Si vas a comprar electrodomesticos, CLARO que si te ahorras bastante, pero por ropa o tenis te diria que no vale la pena, tambien puedes cotizar por tel, vas o mandas a la doña a una tienda de chepe a GUESEAR (a ellas les gusta eso jaja )apuntan el modelo de lo que piensas comprar, llama y lo cotizas y ahi puedes medir el ahorro.El viaje es cansado para los que manejamos parte del camino esta malon, la calle por la costanera esta muy buena hasta dominical que he ido ha y tienes la opcion pasar a la playa que te queda a la orilla del camino , por el cerro no te la recomiendo. El clima es demasiado caliente y bochornoso, de paso aprovecha y vas a la frontera ahi si consigues ropa y tenis baratas......SUERTE....

Di en mi experiencia si me valio la pena, me pase a vivir solo y me tuve q comprar todas las varas de la casa y me ahorre 700mil... Apenas vine de alla me fui al Hiper a ver cuanto me hubiera costado lo q compre alla aqui y encontre exactamente los mismos articulos... 700mil mas caro... Tons si vale la pena si vas a comprar varas grandes y varias, no solo ir por 1 articulo.

Aparte de eso, si vale la pena los articulos no tan grandes... Olla arrocera, licuadora, Microondas, ect... Valen mucho mas barato alla...

Eso hace poquito mas de 2 años no se como sera en este momento... Si he escuchado a varia gente q dice q ya la diferencia no es tanta ahora pero habria q ver...

Si vale la pena ...

Yo fui hace 3 semanas aqui te van los preciosde lo que compre para que te des una idea :

Refrigerador 560 mil precio en San Jose 900 mil **2 puertas verticales con ice maker muy moderna.

Cocina 145 mil precio en San Jose 200 **Atlas 4 discos gris
Lavadora 195 mil precio en San Jose 350 ** Samsung totalmente digital con la funcion de presecado
Secadora 130 mil precio en San Jose 400 ** Me hicieron un desc 50% por un golpecito que apenas se veia pero la seca valia 260.
Wiskey 6000 Johnny Rojo
Vino 1800 Frontera
Smirnoff 6500 la garrafa

En la frontera aros y llantas 31x10.5 R15 por 400 mil para un carro aro 16 aqui en chepe 550 mil las mismas.

No te recomiendo Golfito para cmprar ropa y zapatos inclusive los juguetes las tiendas son malas en eso es mejor la frontera, visita el Jerusalen y el Dolar.

En cuanto a la carretera si puedes vas por la nueva via a Caldera yo fui en menos de 5 horas a Golfito y sin maltratar el carro para nada y me vine a las 4 pm de alla y llegue a las 8:15 Considero la carretera nueva como la mejor opcion.
SUERTE !!!!

Mercado Libre

Alguien sabe de algun lugar que valga la pena para comprar aparte de Golfito?

Mae, yo compre un PS3 y me ahorre 80 rojos y una pantalla Sony de 46, me salio en 250 rojos menos, la misma que tenia el Pricesmart y la verdad era un precio inigualable y con la misma garantia, esto hace casi 2 años y no hay queja. Luego aros,llantas y un celular . Claro hay que ver las calificaciones del vendedor y el lugar y seria dando y dando y con factura timbrada. Hasta el momento todo me ha salido muy bien.:eso:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás