PUBLICIDAD
Wilas

Valencia jugaría contra Saprissa y la selección

Mejor sera esperar a que saquen algo OFICIAL y que no sean puras habladas de los pseudos periodistas deportivos de este pais.
 
Asì es MORADOS!! Saprissa es reconocido internacionalmente y en España, gracias al Gran Keilor Navas! coff coff ( seguro q dieguita estrada ) ..... igual no creo que el Valencia u otro equipo internacional sepa sobre la existencia de los otros equipos de Costa Rica......
 
mientras no sea el valencia que juega en linafa todo bien, yo tampoco creo que se concrete a lo sumo vendrá un equipo como el comunicaciones y poniéndole mucho uno como el deportivo cali, digo me parece
 
Ojala esas especulaciones sean ciertas.... Los 2 equipos de mis amores jugando en el mismo estadio!!!!

Como dice3n por ahi ojala no sea el de linafa jajaja
 
Asì es MORADOS!! Saprissa es reconocido internacionalmente y en España, gracias al Gran Keilor Navas! coff coff ( seguro q dieguita estrada ) ..... igual no creo que el Valencia u otro equipo internacional sepa sobre la existencia de los otros equipos de Costa Rica......

Q falta de todo...
 
Y todos vivieron felices por siempre .......
Fin del cuento!!!!


Lo malo de vender humo, es que hay cada bombeta que lo compra!!! :jajaja:
 
en sensacion en sensacion en sensacion deportiva.....


aaaaaa si viene el valencia para inagurar el techo del estadio jajajajajajajajajajajajajaj
 
en sensacion en sensacion en sensacion deportiva.....


aaaaaa si viene el valencia para inagurar el techo del estadio jajajajajajajajajajajajajaj


jajajajajajajaajjajajajajajjajajajaj

nel lopez hijo de puta, es sensacion sensacion....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie