SoNiCo dijo:
29 de Julio del año 2058
Como ven ustedes nuestra querida humanidad.. habra salido finalmente Costa Rica del subdesarrollo?
Con respecto a la musica... ayer estaba oyendo Carlos Gardel con mi mama, le pregunte a mi hijo que escucha puro punk y metal si le gustaba y me dijo no... que pasara con los gustos musicales de sus hijos (o sea mis nietos)??? Sera que esa musica tipo Julio Jaramillo y Sonora Santanera dejara de exitir del todo dentro de poco??
Estara realmente colapsado nuestro seguro social?
Se habra ampliado el hoyo en la capa de ozono?
Como habra avanzando la informatica, principalmente el internet?
Llegara a existir por fin la teletransportacion?
Bueno con respecto a la musica creo q si va a ir despareciendo conforme llega otra nueva o todavia escuchamos la musica de hace 1000 años??? jajaja
Costa rica saldra del subdesarrollo cuando dejen de votar x los mismos incompetentes q siempre nos han governado, xq plata si hay, ayer en las noticias del 7 estaba viendo q al imas le sobraron 1700 millones y no los pudieron gastar xq las leyes no los deja...

Aparte de la corrupcion y de las mismas ratas que siempre son electas para governar.
No hace falta ser un adivino para saber q calderon es culpable pero apuesto a q lo declaran innocente se pustula para candidato y queda de presidente...
como paso con mi tocallo, no se podia reelegir aun expresidente, muy bien cambio la contitucion asi de la nada y listo ya soy presidente x segunda vez.
Cuando se dejen de robar la plata donada a pobres para lijar el piso de la oficina del precidente(osquitar).
Cuando nos dejen de dar calles de plasticina, pongan un tren de verdad, no esa cafetera q trajo minor keith. :-o
cuando mejoren la educacion y q se den cuenta q noe s cuestion solo de dinero sino la forma de enseñar, siempre dan mas dinero para el sector educacion pero siempre es la misma vara.
Cuando pongan policias de verdad, no todos son malos pero alo q me refiero es q cualquier mae puede ser policia aqui en CR, en estados un policia es sinonimo de respeto, no solo como autoridad sono tambien socialmente, no es cualquiera el q llega a ser policia.
Lo de la capa de ozono fijo se va a estar casi desaparecida pero estaba viendo en un pagina(abajo voy a poner el link) q estan desarrollando un tipo de espejos reflectores al estilo de satelites gigantes para enviarlos al espacio a q reflejen parte de laradiacion del sol.
Bueno y tambien ya existe la maquina q convierte CO2 a oxigeno.
Y con la teletransportacion ya existe, pero a muy pequeña escala, hace como 4 meses lei en la pagina ya mensionada q unos cientificos lograron teletransportar un foton de luz un metro, algo es algo, en 50 años obvio va a ser muy diferente esto.
La vara esq este mae del blog no inventa las varas, siempre pone las fuentes de donde saco la noticia, y son fuentes creibles.
Despues pongo los links para los q les da pereza buscar en la pagina jajaja
http://www.eliax.com