Vamos a Recibir a Maiden al Aeropuerto

liceo97 dijo:
michaell187 dijo:
P.D.: Dejen a safito en paz, siento que no se supo explicar, lo entendi como que tan ridiculo lo iban a ver los maes del grupo.

Me vale si el mae no supo explicarse....lo que escribió, lo escribió muy claro!!! Nos esta llamando indios por algo que considero normal!!! Y ud pone que talvez los Irons lo vayan a ver como algo ridículo ! por favor si ellos están acostumbrados a este tipo de cosas, cada vez que van a algún país saben que van a causar revuelo....mas bien si llegan al aeropuerto y no hay nadie creo que si se quedarían extrañados!!!
Por algo en la pagina oficial de ellos hay secciones dedicadas exclusivamente a fotos que envían los Fan del avistamiento de su avión e inclusive publican la hora a la que podrían llegar a determinado país!!! si les pareciera ridiculo no creo que hicieran eso!!!

Bueno, aclarado el punto de la situacion del aeropuerto y ya que a los maes les cuadra el despiche en los aeropuertos, creo que me apunto el lunes, ya dije llego en camion con banner de ellos.

estoy de acuerdo con el comentario de liceo 97. además quisiera agregar que estamos hablando de una banda con décadas ya de estar ganándose su lugar en el alma de muchos metals. no estamos hablando de grupitos nuevos que no se sabe ni de dónde salieron, pero que por pura guaba (o por la labor del mercadeo y los publicistas) se convierten en efímeras modas para muchos adolescentes, y de la noche a la mañana se creen los mesías del mundo musical, entonces la fama se les sube a lo que no tienen (cabeza) y llegan a sus diz que giras con poses de dioses.

e insisto, la comparación con el inquisidor del vatipiano, tiene un rotundo no a lugar

Haciendo una encuesta me encuentro con un reguero de Indios y gente lowclass que también irían a recibir al aeropuerto si fuese madona y michael jackson, osea porfavor, yo creo que ya la época de Indios se quedó en los 80's, principios de los 90's cuando fueron a recibir a la sele, pero hoy en día lo considero muy lowclass, el estar en el aeropuerto esperando como un perro sarnoso a que se bajen unos personajes.

Y luego nos tachan de tercermundistas y se comportan como tales,

MAE SIN QUE ME TACHEN NI ME BANEEN PERO USTED ES UN TIPICO GRINGO WANNABE SEGUN VOS LOS GRINGOS O LOS HIGH CLASS PRIMER MUNDISTAS NO TIENEN IDOLOS... ADEMAS MAIDEN ES MAIDEN AQUI O EN TANGAMANDAPIO SIEMPRE LOS VAN A IDOLATRAR. :evil:

Jajajaja!!! que gracia me hace ese mae safito.......me imagino la clase de ridículo que debe ser ud...gente lowclass?? jajajaj ....por favor!!!

Mae Safito que comentario mas ridiculo, yo se que te encanta llamar la atencion en los temas que no estas deacuerdo, en todas las sedes de esta gira y siempre que toca Maiden los fans van a recibirlos como se merecen, si para vos eso es ser tercermundista lo soy entonces, pero se nota que no sabes nada de musica, si nadie te invito a este tema no te vengas a meter y a hacer comentarios tan tontos. Respete y seras respetado, y comparar la llegada de Maiden con la del papa, mae si ..... mejor omito el mensaje.

UP THE IRONS.

Maes, como esta eso que Maiden llega el 26 a la 1 de la mañana?...alguien tiene información oficial o alguien sabe como podriamos averiguar?...por cierto, me dijeron que parece que van a estar hospedados en el Real Intercontinental, pero igual quiero corroborar con mas fuentes...UP the IRONS

Tomen, si quieren seguir la trayectoria del avion aqui esta:

Aircraft:

Astraeus
Boeing 757-23A
Aircraft:
Registration/Serial No./Date:

G-OJIB Esa es la placa, degenerados!

Lo que pueden hacer es, irse a las nubes de coronado, o muchisimo mejor al volcán irazu, con un scanner, y pegarse a la antenna del coco (santamaria), y hacer el tracking donde dickinson pide permiso para aterrizar...

Mae Safito, ya en serio, usted es estúpido o solo se hace, mae porque en serio una persona tan idiota y repugnante no puede existir en la vida real...alguien que solo usa la cabeza para ponerse la gorra como usted, no puede ser cierto...porque a falta de tantas neuronas ya deberia estar muerto o vegetal...por si acaso, mae limitese a respirar.

MAAAESSS...la desesperacion me mata...a que hora llega Maiden a Costa Rica? necesito informacion para ver si agarro mis varas y voy jalando para el aeropuerto...acabo de ver un video de la llegada a Mexico y ver a la gran bestia en el aire es indescriptible...UP THE IRONS...VIVA COSTA RICA...llego la hora señores...hoy se hace historia...y vamos a ser parte de ella...IRON MAIDEN EN COSTA RICA...maaes la ansiedad me mata :-D

Pero la banda hizo caso omiso al esfuerzo de sus admiradores: ni una señal de “hola”.

Los Iron Maiden fueron sacados velozmente del Juan Santamaría, dejando solo decenas de fans sedientos.

Peroo que looosersss!!!! Ir a recibirlos el aeropuerto JA JA y saben que...JA!!!!! Los maes ahi afuera y los de Maiden as como: que maes mas looserss??? de fijo se van a almorzar juntos, solo le pregunto a los fans de Maiden cuantos habland ingles de verdad??...ahi les queda de tarea.

Ram Pilatus dijo:
Peroo que looosersss!!!! Ir a recibirlos el aeropuerto JA JA y saben que...JA!!!!! Los maes ahi afuera y los de Maiden as como: que maes mas looserss??? de fijo se van a almorzar juntos, solo le pregunto a los fans de Maiden cuantos habland ingles de verdad??...ahi les queda de tarea.

ud conoce la fuente de la hispanidad?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás