liceo97 dijo:michaell187 dijo:P.D.: Dejen a safito en paz, siento que no se supo explicar, lo entendi como que tan ridiculo lo iban a ver los maes del grupo.
Me vale si el mae no supo explicarse....lo que escribió, lo escribió muy claro!!! Nos esta llamando indios por algo que considero normal!!! Y ud pone que talvez los Irons lo vayan a ver como algo ridículo ! por favor si ellos están acostumbrados a este tipo de cosas, cada vez que van a algún país saben que van a causar revuelo....mas bien si llegan al aeropuerto y no hay nadie creo que si se quedarían extrañados!!!
Por algo en la pagina oficial de ellos hay secciones dedicadas exclusivamente a fotos que envían los Fan del avistamiento de su avión e inclusive publican la hora a la que podrían llegar a determinado país!!! si les pareciera ridiculo no creo que hicieran eso!!!
Bueno, aclarado el punto de la situacion del aeropuerto y ya que a los maes les cuadra el despiche en los aeropuertos, creo que me apunto el lunes, ya dije llego en camion con banner de ellos.