Vamos al Sabinazo???? WTF!!!

abarajamelamelena dijo:
2. Esto no lo entendí:

droog dijo:
otra cosa x la q no me gusta sabina es q, gente q siempre consideré q no tienen ni 5 dedos de frente, ahora son fanaticos del mae...

ok se lo ilustro con un ejemplo, una mae (de 25 años) fanática de salserín cuyas peliculas favoritas son shrek y scooby doo, de hace un año para aca es fiel seguidora de este mae, gente q siempre he considerado q tienen....CERO criterio para cualquier cosa, de un pronto a otro son fans del mae, yo creo q piensan q sabina gano latin american idol o codigo fama, xq no saben q el mae existe de hace años

x q me cae mal? x la misma razón q me cae mal el codigo da vinci o los libros de paulo coelho y arjona x lo comercial, xq la mayoria de la gente cree q se quemaron las pestañas escribiendo y q ellos son muy eruditos al entender lo q dicen.

la verdad me da lo mismo su opinión..yo opino lo contrario..que Sabina no es comercial, que es bueno, que aun es poeta, que escribe canciones estupendas, que es metaforico y que el sabinazo promete.. 8-)

la verdad me da lo mismo su opinión..yo opino lo contrario..que Sabina no es comercial, que es bueno, que aun es poeta, que escribe canciones estupendas, que es metaforico y que el sabinazo promete.. 8-)

Hola a todos!

Solo como cultura general jajaja Los "Sabinazos" no los organiza el Latino Rock Café, ciertamente algunos se han realizado ahí pero como ubicación nada más.

La organización de estos especiales esta a cargo del señor Marco Coll quien es el que constantemente esta pendiente de estos espectaculos.

Sin lugar a dudas la gente puede opinar lo que guste, yo en lo personal no soy fanática de Sabina, de hecho conozco lo que todo el mundo conoce pero debo rescatar que estos espectaculos son geniales!

Los músicos que se unen para estos Sabinazos son increíbles y la verdad presentan un show de excelente calidad.

Tanto Jamal irías como Jean Marco del Castillo le dan un sabor inigualable y hasta uno que no es 100% fanático sale como fasinado!

Del nombre como tal pienso que cumple su objetivo y se demuestra con este tema porque sea bueno, malo, original, polo o lo que sea DA DE QUE HABLAR! A mi en lo personal me parece pegajoso, concreto y original.

Les anticipo que en febrero Sabina cumple 60 años... y como es costumbre, Marco viene con otro "Sabinazo" para aquellas personas que gustan de su música.

Para mas info acerca de estas actividades visite: www.costaricacanta.com

Una página que no solo organiza estos shows si no que tambien apoya incondicionalmente el talento nacional!

Slds...

a ver, pero este tema es para discutir si sabina es bueno o no? o para referirnos a la polada de algunos ticos de decir sabinazo?
pregunto xq a mi me gusta sabina, podria ponerme a defender su musica (aunq poco me interesa q a los demas tbn les guste o no...) pero creo q me estaria saliendo del tema...
:arrow:

droog dijo:
abarajamelamelena dijo:
la verdad me da lo mismo su opinión...
entonces pa q pregunta....... :-P

nada mas xq no entendia su punto mae..

_______

y si 60 años Sabina y con un Sabinazo.."a sus 50 y 10, ninguno dice que aparenta, mas antes que después de resignarse al delicado momento, de empezar a pensar en recogerse, de sentar la cabeza, en resignarse a dictar testamento, perdón por la tristeza"..(adaptación hecha por mi) jajaja... :-o

Bueno para que no se sientan mal en Palmares va a tocar Kalua ,Maribe Guardia , y mucha Cumbia y musica de cantina Asi que pues podran encontrar mas Musica al Gusto de los que no resisten metaforas poeticas en una pieza.

Por ahi me encontre esto...nada mas cierto (a mi parecer).......y tras de todo se mandan con eso de "Sabinazo" sino....

"Sabina es considerado como uno de los mejores, vende discos con una facilidad pasmosa pese a no saber cantar ni tener una voz.... adecuada, dejémoslo en eso. Que no me venga nadie con el cuento de que en sus canciones dice verdades como puños, a mí no me llega, o mejor dicho, no me compensa si a cambio de ello tengo que estar escuchando una voz tan horrible y afónica. Una voz sacada de las mismas tinieblas que rodean al castillo del Conde Drácula en Transilvania.

Sabina como poeta merece sus aplausos, eso tengo que reconocerlo, aunque en realidad me den igual sus pensamientos y sus poemas.

Nunca malgastaré mi dinero en ir a un concierto de Sabina ni en comprarle un disco, por mucho que lo pongan en la radio y por mucho apoyo político que tenga. "

al ver el tema me imagine a sabina tirando confetti en la avenida central no se xq... (?)
de cualquier forma, es un termino muy estupido.. pero de por si en cr tenemos muchos terminos bien polonchos (ej 1) tons q tiene?

osk dijo:
al ver el tema me imagine a sabina tirando confetti en la avenida central no se xq... (?)

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o cierto!! asi suena...

por otro lado si no nos gusta este tipo de musica, tons ooobviamente no nos va a gustar como canta sabina, ya si alguien me dice q le gusta la trova pero le parece q sabina canta feo o q es un mal cantante, ahi ya es otra cosa y sus argumentos tendra... pero si nunca me ha gustado la trova, para qué criticar a un cantante en especifico? en ese caso simplemente no me gusta el genero y ya
Pero todo se trata de gustos musicales... es logico q a unos les guste y a otros no

qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

di mae q te dire... cada atarantado con su tema...

asi como los metaleros creen q lo q oyen es lo mas pichudo, los raggas piensan que lo ellos oyen es lo mejor, los sabianeros (???) disfrutaran su trova, y nadie va a dar el brazo a torcer, tambien es "raro" q se vistan de negro y pinten las uñas, a como es "raro" los pantalones bombachos y camisetas XL, a como es "raro" los pantalones tubos y pelos rosados... todos tienen su loquera... y quizas si, todos tienen algo de polo... pero eso es lo q somos no???

un monton de polos diferentes...

gente este juves hay uno, 12 de febrero celebrando sus 60 años.. 8-)

quien se apunta???.... :-D

ya sea Noche Sabinada, Noche Sabinera, Noche Sabinomana, Noche Sabinerense...o Sabinazo...sea cm sea..el nombre no importa.. :???:

yo nunca he ido a uno.. :eek:

la vara s q los maes al rato y se cagan en las piezas no sé.... :???:

pro quiero ir pa ver q es el famoso Sabinazo.. :-P

Yo siento que incluso etimologicamente esta mal usado. si mal no recuerdo el use del sufijo AZO implica que estos señores van a traerse a don Joaquin desmembrarlo y golpearnos a los que vayamos con los pedazos de Sabina (asi como cabezazo es con la cabeza, balazo con una bala)

:o :o :o

fer17 dijo:
a ver, pero este tema es para discutir si sabina es bueno o no? o para referirnos a la polada de algunos ticos de decir sabinazo?
pregunto xq a mi me gusta sabina, podría ponerme a defender su música (aunque poco me interesa q a los demás tbn les guste o no...) pero creo q me estaría saliendo del tema...
:arrow:

De hecho por eso puse el tema... ya que como se dijo muchas veces en esto... fuera del tema musical, lírico, etc etc etc.... a lo que vengo es el porque de jodido SABINAZO..... si es correcto o no.. si es polo (lo cual pienso que si).... en lo que envuelve el tema en general a eso..... para una discusión mas profunda del genero musical mejor nos armamos otro de SABINA CONTRA EL MUNDO a ver que tal resulta!!!! :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás