Vandalismo en casa de Diputado por estar a favor del TLC

el punto es que, por desgracia de las personas con educacion y decencia del lado del "NO", los patanes y energúmenos son del "NO".

Cargando...
¿De quién?

Acuérdese que los taxistas piratas estaban a favor del TCL y ahora están en contra.

Basado en eso, yo podría decir que los del Sí son un poco de vendidos que se venden al mejor postor, pero no lo hago porque es un grupo de entre todos los que representan al Sí.

No generalizar porque todos tenemos trapos sucios.

Precisamente Pilon, no estoy generalizando. Lo que estoy diciendo es que unos pocos cabezas calientas se están cagando en la imagen del NO.

Por cierto, voy a tomar fotos de todas las chozas pintadas con anuncios del Sí, porque si hay.

Este caso se dió a la luz pública por ser la casa de una diputada y la extra es buena para sacar noticia de cualquier vara. Busque esa noticia en cualquier otro periódico o medio.

Pilon dijo:
¿De quién?

Acuérdese que los taxistas piratas estaban a favor del TCL y ahora están en contra.
quote]

O sea, para usted los taxistas piratas son patanes y energumenos? :-?

Pilon dijo:
Por cierto, voy a tomar fotos de todas las chozas pintadas con anuncios del Sí, porque si hay.

Este caso se dió a la luz pública por ser la casa de una diputada y la extra es buena para sacar noticia de cualquier vara. Busque esa noticia en cualquier otro periódico o medio.

Mae por favor......
Digame en cuantas casas de diputados han pintado "SI AL TLC"
NI SIQUIERA EN LA CHOZA DE PLAYINO VARGAS.....
8)
Pero resulta que exactamente en la casa de una diputada a favor del TLC
CONSIGA LAS FOTOS!!!!

LOS CERDOS VANDALISTAS DEL NO

Que opinan de estos cerdos vandalicos del NO?

nac06lps.jpg

La pared externa de la Casa del “sí” al TLC en San Pedro de Poás de Alajuela, amaneció rayada ayer. Antes los opositores al tratado habían pintado rótulos ofensivos en la casa de la diputada socialcristiana Lorena Vásquez, quien impulsa la aprobación del acuerdo comercial.

Re: ME CAGO EN ESOS HIJOS DE PUTA

EL_DUKE dijo:
Opositores al TLC piden “Ley Seca” en referendo

O sea, tras de que quieren joder al pais, ahora nos quitan el guaro???

Que coman mucha mierda, hijueputas

Es que si no la ponen los barrachines se les escapan a los del NO, para irse de tanda

Jaguar-O dijo:
O sea, para usted los taxistas piratas son patanes y energumenos? :-?

Si puede citar el comentario donde dije eso se gana un boli.

Vendidos fué lo que dije y es porque andan pasandose de un lado a otro.

Voy por ese boli,
Quizas no te diste cuenta pero Steve cito que los partidarios del NO eran patanes y energumenos y vos pusiste como ejemplo a los taxistas como un grupo que ahora esta con el NO.

En realidad, no creo que esa fuese su intencion, pero así suena, favor lea la cadena de nuevo para que lo chequee.
Sin animo de bronca,
Jaguar-O

Ambos estan equivocados. Yo no dije que los del NO eran patanes y energúmenos (me fascina esa palabra), lo que dije es que los patanes y energúmenos (me fascina esa palabra) son partidarios del NO. Obviamente no todos los del NO son patanes y energúmenos (me fascina esa palabra).

Y con respecto a los piratas, creo que ellos dijeron que debido a su naturaleza ellos estan a favor del libre comercio, pero como el Gobierno no les da bola, entonces estan amenazando con no apoyar el TLC. En eso PILON tiene toda la razon: son una bola de vendidos y por lo tanto no deberian ser bienvenidos como parte del SI.

Para que quede "ON THE RECORD", cualquier grupo que viole el orden constitucional y el estado de derecho mediante amenazas son PATANES Y ENERGUMENOS. Si los piratas calzan en esta categoria, pues para mi son patanes y energumenos.

Ojala acabe pronto esta mierda del TLC q ya me tienen harto el monton de envenenados del SI y del NO... y los 2 son iguales, insultos, madrazos, veneno y bilis.... HIJUEPUTAS TODOS.... SON UNA MIERDA.... si no se piensa como ellos sos un imbecil o ignorante... CABRONES ME RECAGO EN UDS. y para su información ninguno tíene la razón... y lo q estan haciendo es confundiendo al monton de ignorantes q saben una MIERDA de q PUTAS ES EL TAL TLC.... :eek:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás