Carlos 000
Forero Regular
Fueee se pasó de sucia que rico que te hubieras grabado,ya se de imaginarme tuve que sacarme la lecheTodavía no te puedo decir q es lo más loco.. porq me faltan muchas más experiencias por vivir y disfrutar.
Pero podria decirte .. no se si llamarlo loco... Pero fue meterme una zanahoria en el culo y un plátano y unos tomates en la vagina y expulsarlos pujando.. y otra fue una vez q me metí para masturbarme un desodorante de esos redonditos y ... No se... Fue tanta la excitación q me lo trague .. osea lo succióne... Y vieras .. yo no sabía ni q hacer... Hasta el rato .. empiezo meterme los dedos hasta adentro adentro y lo Logre tocar y empecé a pujar y jalar...y .. me dio risa después.. obio q al principio estaba q me llevaba pxta .. pero después q lo saqué..me lo Chupe... Y dije. .. mi pequeño parida de panocha .. jaajaja.
Pero bueno... Son cosas q pasan en la vida cotidiana. . nada del otro mundo... Y bueno..lo más rico.. tener la experiencia de conocer deliciosos miembros con ganas de darme lechita.. uuff. Eso es .. demasiado riko
![]()