Varas raras en DVD de Windows Vista

• Iniciador del tema Iniciador del tema AcEsX
  • Start date Start date
Maes la vara es que hace unos meses habia leido que habia un codigo HEX en el DVD de windows vista..... Que decia varas rarisimas:
algo como:"...un SO para dominarlos a todos, un SO para atraerlos, un SO para atarlos a todos en las tinieblas...." y yo me quede :-? cuando lei eso, de hecho ni le hice caso.....

La vara es que mi tio trabaja en Microshit y me regalo una copia de Vista y como el fin de semana no tuve nada que hacer me puse a revisar el DVD xq trae un monton de hologramas... En fin la vara es que en uno de los hologramas en uno de los logos de WV hay 4 cuadritos pequeñisimos y agarro yo los anteojos de mi mama (que por cierto tienen como 16x de aumento) y cuando uno mueve el disco contra la luz se ven las figuras de 3 maes!!!!!!

La vara es que me puse a revisar en la web a ver si a alguien tambien le habia aparecido, la vara es que si!!!! Hay 3 putos maes en el DVD de Windows Vista.....

vista-dvd-personas.jpg

En fin la vara a uno como que lo pone a pensar sobretodo me volvio a la mente esa vara del codigo HEX.... En fin ni a putas me voy a deshacer de mi copia original de Vista pero si esta interesante la vara...

AcEsX!

BILL1283 dijo:
Mae que es el codigo HEX???

Es un tipo de codigo objeto (HEXadecimal)....
El codigo que se encontraron fue este:

4F6E65204F5320746F2072756C65207468656D20616C6C2C204F6E65204F5320746F
2066696E64207468656D2C0D0A4F6E65204F5320746F206272696E67207468656D20
616C6C20616E6420696E20746865206461726B6E6573732062696E64207468656D

Eso seguro fueron los 3 hp que tenían a cargo hacer el master y los maes se metieron para hacerse famosos. Poco de loosers

seguro son los trillizos que paga gates que son los que son los responsables de toda la programada en C que se basan todos los windows, si no fueran por esos trillizos no existiria lo que conocemos como windows.

Me imagino que todo ahí debe de ser departamentos, a la larga son los idiotas que le dieron a crear el nuevo logo de WV, y quisieron quedar inmortalizados...

QUE VARAS DE LOCOS FIJO SON DISEÑADORES QUE QUISIERON QUEDAR INMORTALIZADOS. Y LO DEL HEX DEBE SER ALGUN DESARROLLADOR QUE QUIZO JUGAR DE PICHUDO :evil:

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 477 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 333 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás