PUBLICIDAD
Wilas

vecinos no dejan dormir que hacemos?

la vez que dialogue con ellos la vieja estúpida me dijo que me iba echar la policía por hacerle escándalos en pleno día con el equipo a todo volumen era la forma que usaba antes para desquitarme cuando no dejaban dormir pero la vieja es tan estúpida e ignorante que le hecha la culpa a los chiquitos les dice que vayan a dormir con el tele a todo volumen y todas las luces de la casa prendidas no sabe dar el ejemplo pero da tanta cólera que le eche que culpe a los guilas que tiene que difícil es tener a una retrasada mental como vecina la vieja juega de muy ruda gritando durísimo pero perro que ladra no muerde y el que quiere guerra la encuentra

:maldito:
 
Vea pelear con el vecino a todas luces no es una buena idea, ay gente que hasta a matado por un problema con un vecino. Apedrear casas y actuar a la ligera puede ser mas perjudicial y no se va a lograr nada. Pues diay la mejor opción como le dije es aislar un toque el ruido.
 
en el barrio hay como una ley que nunca se ha dicho pero que todo mundo sabe..

si despues de digamos las 11pm hay algun chante donde estan haciendo mucho despiche, le empiezan a llover piedras en el techo de todas direcciones, no perdonan una!

a veces uno se preocupa porque pueden haber niños y una desgracia, pero es 100% efectivo.

tambien puede enterrar huevos por unos 5 dias pa que se pudran y esten listos para el bombardeo!
:emot62::diavolo2:
 
yo tengo un vecino que es chata y creo que el mae sale a las diez hay veces que viene callado pero hay veces que viene con el radio de ese carro hijuep..... a todo y siempre que viene dura como 10 min metiendo el carro y esa música toda mierda sonando hasta la reverenda picha y siempre despierta a todo mundo pero nadie se atreve a decirle nada la vez pasada yo le pague a unos pintillas y le quebraron el parabrisas y le dejaron un papel que decia que no hiciera tanto ruido en la noche (es la primera vez que lo cuento) y el mae se calmo como 3 meses y hace unas semanas volvió en las mismas

Porque tanto miedo a un chata???yo me eche encima como 9 en una sola noche los maes con su vestimenta andan jugando de malos y son unas locas apenas lo ven a uno bravo ojala armado salen huyendo
 
Compa yo le recomendaria que antes te hagas una "encuesta" entre el resto de vecinos para ver cuantos mas estan hartos de los escandalos de esa doña. Si se ve que son un buen poco, pues podrian ponerse deacuerdo para que entre todos le hagan la vida imposible a la invivible esa, asi como ella anda jodiendo al todo el barrio. Por ejemplo, que a las 11am cuando ya les dio la gana de estarse callados que todos ustedes hagan bulla con musica, carros y otras varas para que sienta el acido y vea como se siente no poder descansar por las noches.

Yo digo que si en verdad se organizan y hacen esa fuerza, esa mujer podria calmar la vara. Y alli dijeron lo del PANI lo cual estaria tambien muy bien, apenas como para meterse susto para ver si se organiza y actua mas como una mama.
 
Porque tanto miedo a un chata???yo me eche encima como 9 en una sola noche los maes con su vestimenta andan jugando de malos y son unas locas apenas lo ven a uno bravo ojala armado salen huyendo

no es miedo y menos de ese hijueputa que es como asi
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


sino como pusieron por hay es para evitar problemas
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Jaja si nada que ver debo aceptar que yo escucho dancehall en el carro a tambien pero ya vestirme asi o hacer escandalo nada que ver
 
Jaja si nada que ver debo aceptar que yo escucho dancehall en el carro a tambien pero ya vestirme asi o hacer escandalo nada que ver

si que bueno es que yo no tengo problema que escuche la mierda que le de la gana igual mi música para otros es mierda pero el problema es cuando hacen fiestas hasta las 3 de la madrugada o vienen con ese carro que parece que se le van a explotar lo vidrios
 
si que bueno es que yo no tengo problema que escuche la mierda que le de la gana igual mi música para otros es mierda pero el problema es cuando hacen fiestas hasta las 3 de la madrugada o vienen con ese carro que parece que se le van a explotar lo vidrios

Si mae lo entiendo pero esque cuando uno escucha dancehall se inyecta tanto que uno le sube hasta donde aguante los parlantes ya me paso una ves le subi parqueado afuera de una choza y cuando veo un donsito y me dice apague esa mierda o lo agarro a balazos y yo suave suave ya me voy jejje y si a veces nos olvidamos que los demas no tienen porque escuchar nuestra musica de echo uno la pone para uno no para los demas y menos tanto escandalo
 
Si mae lo entiendo pero esque cuando uno escucha dancehall se inyecta tanto que uno le sube hasta donde aguante los parlantes ya me paso una ves le subi parqueado afuera de una choza y cuando veo un donsito y me dice apague esa mierda o lo agarro a balazos y yo suave suave ya me voy jejje y si a veces nos olvidamos que los demas no tienen porque escuchar nuestra musica de echo uno la pone para uno no para los demas y menos tanto escandalo

jajaja si que problema eso de poner música para los demás porque también están los que usan el celular en el bus de echo tengo una historia un poco violenta de eso
 
Yo desde hace años duermo con tapones para los oídos(los de silicona), ayudan muchísimo a aislarlo a uno del ruido. El problema es que no funcionan cuando algún malparido tiene una fiesta a todo volumen con karaoke, en esos casos habría que usar los tapones de espuma que se introducen en el canal auditivo, pero esos son muy incómodos para dormir, en fin, hay gente que si puede con ese tipo de tapones.
 
en el barrio hay como una ley que nunca se ha dicho pero que todo mundo sabe..

si despues de digamos las 11pm hay algun chante donde estan haciendo mucho despiche, le empiezan a llover piedras en el techo de todas direcciones, no perdonan una!

a veces uno se preocupa porque pueden haber niños y una desgracia, pero es 100% efectivo.

tambien puede enterrar huevos por unos 5 dias pa que se pudran y esten listos para el bombardeo!
:emot62::diavolo2:

Mae que bueno está ese toque, me gustaría que en mi barrio lo hicieran
 
Si mae lo entiendo pero esque cuando uno escucha dancehall se inyecta tanto que uno le sube hasta donde aguante los parlantes ya me paso una ves le subi parqueado afuera de una choza y cuando veo un donsito y me dice apague esa mierda o lo agarro a balazos y yo suave suave ya me voy jejje y si a veces nos olvidamos que los demas no tienen porque escuchar nuestra musica de echo uno la pone para uno no para los demas y menos tanto escandalo

mae escuche DUBSTEP o EDM es el genero bailable de los gringos y europeos ellos no escuchan esa vaina de regueton y dancehall y es milveces mejor que el dancehall y no lo van a pintar de chata despues

 
Yo desde hace años duermo con tapones para los oídos(los de silicona), ayudan muchísimo a aislarlo a uno del ruido. El problema es que no funcionan cuando algún malparido tiene una fiesta a todo volumen con karaoke, en esos casos habría que usar los tapones de espuma que se introducen en el canal auditivo, pero esos son muy incómodos para dormir, en fin, hay gente que si puede con ese tipo de tapones.

en donde venden los tapones?
 
mae escuche DUBSTEP o EDM es el genero bailable de los gringos y europeos ellos no escuchan esa vaina de regueton y dancehall y es milveces mejor que el dancehall y no lo van a pintar de chata despues


Yo no soy chata jamas me vistiria como chata despues odio el regueton eso solo varas de sexo a mi me cuadra el dancehall pero porque ya eso lo trae uno desde pequeño pero por mi forma de vestir normalmente mis comportamientos y todo nadie se da cuenta que escucho eso solo si yo lo digo
 
en donde venden los tapones?

En farmacias y supermercados. Los que yo uso los compro en el Automercado(resultan más baratos allí que en las farmacias; son marca Mack's, de silicona, color blanco), y para rendirlos(creo que la caja trae 4 tapones) los parto a la mitad(el instructivo en inglés dice que no se debe hacer eso, no le crea, yo lo he hecho por años sin ningún problema), así un solo tapón partido en dos me sirve para ambos oídos y me pueden duran 10 u 11 noches, luego se botan. Al principio cuesta un poco acostumbrarse a dormir con ellos, pero luego de unas noches ya ni se notan.
Ahora, como dije en mi otro mensaje esos tapones de silicona no tienen una efectividad de reducción de ruido como los de espuma(estos ofrecen mayor protección contra los ruidos más fuertes), pero al menos son más confortables para dormir.
 
En farmacias y supermercados. Los que yo uso los compro en el Automercado(resultan más baratos allí que en las farmacias; son marca Mack's, de silicona, color blanco), y para rendirlos(creo que la caja trae 4 tapones) los parto a la mitad(el instructivo en inglés dice que no se debe hacer eso, no le crea, yo lo he hecho por años sin ningún problema), así un solo tapón partido en dos me sirve para ambos oídos y me pueden duran 10 u 11 noches, luego se botan. Al principio cuesta un poco acostumbrarse a dormir con ellos, pero luego de unas noches ya ni se notan.
Ahora, como dije en mi otro mensaje esos tapones de silicona no tienen una efectividad de reducción de ruido como los de espuma(estos ofrecen mayor protección contra los ruidos más fuertes), pero al menos son más confortables para dormir.

El hecho de que el fabricante no recomiende partirlos a la mitad se debe a que el protector auditivo está diseñado para funcionar de manera óptima tal y como se fabrica, partirlos a la mitad puede ser que permita el paso en mayor medida de frecuencias del sonido que tal vez no sean audibles pero sí perjudiciales en exposiciones prolongadas. Obviamente esto es un dato técnico que se aplica en el ambiente laboral pero para la aplicación que menciona el compañero no es tan restrictivo, en el trabajo si una persona hace eso se expone a una amonestación escrita, en el caso de Yorkhesan nadie le va a decir nada pero puede ser que a largo plazo tenga problemas auditivos dependiendo de la exposición.

Se que no tiene mucho que ver con el tema pero se me salió el ingeniero jejejeje. Habría que crear el subforo el ingeniero en línea jajaja.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 75 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie