PUBLICIDAD
Wilas

Vehiculo con Gravamen por pleito de bienes ganaciales

feigenluis

ANÓNIMO
Saludos! Tengo una duda con respecto a un vehículo del que no me puedo deshacer porque esta gravado por un pleito de bienes gananciales.
El tema es que el carro es viejo y su valor comercial no pasa de los 2millones. A este carro hay que meterle buena plata para que pase RTV en los próximos meses y la verdad es que no considero que valga la pena.
Mi duda es que pasa si yo dejo que el carro se termine de morir y no lo llevo a rtv ni le vuelvo a pagar marchamos ni nada. Puede haber algún tipo de consecuencia legal si hago esto? Puedo enviarle un escrito a la jueza que lleva el caso para informarle acerca de eso? Que me recomiendan hacer? Ya le dije a la señora que puso esta demanda de que libere el carro y claramente no quiso hacerlo.
Agradezco ideas y consejos de como hacer en este caso.
 
Bueno creo que lo primero sería saber de que tipo de auto esta hablando para determinar si vale o no hacer algo.
 
Correcto pero hay en el mercado personas que le gustan ciertos modelos de autos, ahí se puede determinar si es rentable o no.
 
Muchas gracias estimados, es un peugeot 206 4 puertas 2008 motor gasolina..... el mercado de esos carros es minimo y como les digo, hay que meterle plata para dejarlo bien, por eso mismo es que prefiero dejarlo morirse, porque ya no vale la pena meterle ¢¢¢¢
 
Muchas gracias estimados, es un peugeot 206 4 puertas 2008 motor gasolina..... el mercado de esos carros es minimo y como les digo, hay que meterle plata para dejarlo bien, por eso mismo es que prefiero dejarlo morirse, porque ya no vale la pena meterle ¢¢¢¢
Y porque no intenta endosarlo a su contraparte en el acuerdo? Si no está demasiado mal estimo que vale algo entre 500 mil y alrededor de 1 millón
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie