PUBLICIDAD
Wilas

Vehículo en Cosevi (¿Se puede donar al estado? Para librarme de él)

wendybol

ANÓNIMO
Buenas Tardes Señores,

Consulta,

Tengo un vehiculo a mi nombre, que me fue retirado mientras andaba sin marchamo y RTV por un oficial de transito.

No valía la pena pagar porque era una moto ya echa leña, la vara es que el vehículo aún sale a mi nombre.

¿Cómo puedo hacer para ya no tener ese vehículo a nombre? ¿Se le puede donar al estado?

PD: En el registro civil está aún todo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Buenas Tardes Señores,

Consulta,

Tengo un vehiculo a mi nombre, que me fue retirado mientras andaba sin marchamo y RTV por un oficial de transito.

No valía la pena pagar porque era una moto ya echa leña, la vara es que el vehículo aún sale a mi nombre.

¿Cómo puedo hacer para ya no tener ese vehículo a nombre? ¿Se le puede donar al estado?

PD: En el registro civil está aún todo.
Donar?...ya es de ellos jjj....creo que está la figura de desincribir en el registro...pero debes estar al día...será esperar que cosevi lo desincriba y done como chatarra...y partes , esperar cobro en licencia .o dejar que pasen 7 años ..para prescribirlos....
Es solo lo que más o menos se..
Pero consulte ..
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie