http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_TNxXmIZPQNc/TFISQCVndkI/AAAAAAAAAjQ/cIACAnRxilU/s1600/evolucion.jpg
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
adolfoslk....
que te diré... Se ve que te molesta mucho la cultura espa;ola en eso no hay problema... Esta bien llegaron nos conquistaron mataron bastantes indios, explotaron nuestras tierras,mujeres y niños... Pero que te diré.. No hay mal que por bien no venga... Si no nos hubiera conquistado España hubiera sido otro país... Y igual hubieras sido... Tal vez nos conquistaba Portugal, o gran bretaña, tal vez Francia... De todas formas nos hubieran explota... Destruido nuestra cultura indígena... Entre otros... Si no hubieran llegado a nuestro país creo que seria como esos pueblos africanos... Que aun hay guerras entre ellos de palos y cuchillos... Que por cierto son muy pocos... En vez si ellos no hubieran llegado acá este país Usted no hubiera nacido... Bueno llegaron hicieron todo eso... Pero de que sirve acordarse de ellos de esa manera... Mejor recordar lo poco que trajeron bueno a esta tierra... Gracias a ellos la cultura costarricense cambio pero se desarrollo... hoy somos lo que somos porque no conquisto España luego USA... y aca estamos..
Bueno majo....esa es tu idea y me parece muy bien....!!
No voy a entrar en discrepancia con alguien que tiene las cosas tan claras en la vida, y menos si profanas el escudo de Harley Davidson...!!!
Que te valla bonito.
El proceso de conquista se basò en destrucciòn y muerte, la religiòn como estandarte para "civilizar", mita , encomienda, esclavitud...
Ya lo saben, foreros: a desconocer la historia, no vaya a ser que se maleduquen por estudiarla. Nada de Leyenda Negra !!!Muy bien, chicos, me parece genial que nos tengáis tanto aprecio a los españoles....!!!
Conociendo esto, que hasta entrar a este foro, desconocía por completo, ya me pensare si viajar a vuestro país....!!!
Solo espero que los 3 o 4 niñatos mal educados que arremetéis así contra los españoles sea solo eso.... una minoría.
De todas formas intentare quedarme con la impresión de bienvenida y acogida que me proporcionaron vuestros paisanos cuando me incorpore a este foro.
Gracias por vuestras muestras de cariño hacia nosotros," me queda una grata impresión..." y que os valla bien en la vida.
OS DIGO UNA ULTIMA COSA, SIEMPRE PODÉIS VOLVER A LA SELVA CON ALGUNA DE ESAS TRIBUS PERDIDAS QUE AUN CONSERVAN SU ESTATUS ORIGINAL... Y DEJAR DE QUEJAROS DE VUESTRA HISTORIA.
Ya lo saben, foreros: a desconocer la historia, no vaya a ser que se maleduquen por estudiarla. Nada de Leyenda Negra !!!
Mejor a la selva; o con ETA...
SCHNELL, LEICHT, KURZ. R170-R171-R172...
FITTO: Me excedì en la mordacidad, realmente lamento si le causè malestar. Usè expresiones sin pensarlo bien.
La sangre no es azul, a no ser que se tenga algo raro. Los reinos moros no ocuparon toda la penìnsula.Que montón de barrabasadas...
Los españoles perdieron su sangre azul, con los moros, 700 años de invasión no pasan en vano.
El verdadero blanco vienen de los trojanos, griegos romanos,,,
Que el romano se mal mezclara con los visigodos y los bàrbaros y salieran esos machos, el macho es una mezcla, no es blanco...
FITTO: Me excedì en la mordacidad, realmente lamento si le causè malestar. Usè expresiones sin pensarlo bien.
Man hay teorías que los vikingos llegaron a América. Y que pudieron haber llegado hasta mexico así que hayan llegado a costa rica no lo veo imposible! Pero creo que ese dia llegaron a morir!
Yo tambien he escuchado esas teorias, al parecer hubo varios piratas vikingos que estuvieron cerca del continente americano, pero no tuvieron interes en zarpar o se quedaron en las costas solamente.
Fijo llego algún bastardo de esos por aquí.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.