B
Bryan_Cooper_10
Invitado
Vendo mi PC por razones personales
Vendo mi PC por razones personales.
Tiene lo siguiente:
Procesador: Intel Pentium E5300
Tarjeta madre: MSI G31TM-P21
Tarjeta gráfica: Sapphire X1650 256MB GDDR2
Memoria RAM Kingston 2GB DDR2 800MHz
Fuente: ATX 500watts
Case: Genérico negro
Les dejo unas fotos para que la aprecien. (dar click en la imagen para verla más grande)
Incluye Windows 7 Home Premium SP1 32bits y utilidades como TuneUp Utilities 2012, Nero 11 y Office 2010.
Si lo desea configuro GRATIS la PCpara usarla como cajero para abastecedores, ferreterías y bazares.
La vendo en ¢130 000 y escucho ofertas, no acepto cambios de ningún tipo, necesito el efectivo.
Si lo desea puede verla funcionando sin compromiso, vivo en Pavas, Libertad 2 y para contactar conmigo llámeme al 8656-8380.
Acepto pago en efectivo o depósito a mi cuenta del Banco de Costa Rica.
Vendo mi PC por razones personales.
Tiene lo siguiente:
Procesador: Intel Pentium E5300
Tarjeta madre: MSI G31TM-P21
Tarjeta gráfica: Sapphire X1650 256MB GDDR2
Memoria RAM Kingston 2GB DDR2 800MHz
Fuente: ATX 500watts
Case: Genérico negro
Les dejo unas fotos para que la aprecien. (dar click en la imagen para verla más grande)
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Incluye Windows 7 Home Premium SP1 32bits y utilidades como TuneUp Utilities 2012, Nero 11 y Office 2010.
Si lo desea configuro GRATIS la PCpara usarla como cajero para abastecedores, ferreterías y bazares.
La vendo en ¢130 000 y escucho ofertas, no acepto cambios de ningún tipo, necesito el efectivo.
Si lo desea puede verla funcionando sin compromiso, vivo en Pavas, Libertad 2 y para contactar conmigo llámeme al 8656-8380.
Acepto pago en efectivo o depósito a mi cuenta del Banco de Costa Rica.
Attachments