Si las vende mas caras, es reventa!! Ese cuento del amigo, es cuento viejo.
Cuanto se gana ustd señor revendedor?
Si me las compra, le digo.
Las va a comprar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Primera vez q coincido con este mae (y ultima)
Jale jale revendedor
primero que todo, aquí es como en lavandería...
el que esté limpio, que jale!
segundo...
gracias por revivirme el tema...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
mae yo deseo que se le queden las entradas
mas limpio ud x tener q revender entradas jajajajajaajaj
Limpio yo?
Yo ya compré mis entradas y voy a ver el partido en vivo....
y usted???
tiene tele al menos para verlo?...
O radio al menos para escucharlo?
porque ya dijo que usted solo tiene plata para ver cosas baratas...
Y de nuevo, gracias por mantenerme el post fresquito arriba, asi lo ve más gente...
mae yo deseo que se le queden las entradas
mas limpio ud x tener q revender entradas jajajajajaajaj
Jajajajajajaja, Motörhead anda x los 35-45 rojos caballo
Mae yo puedo comprarlo a ud y usarlo para pegarle coscos
Si? y a quien le va a pedir prestado?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
jajaja mae vea lo comehuvos q es ud q piensa q para ir a ese partido hay q tener plata jajajaja
Ah pecado
Mas bien aproveche y vaya, xq va ser la unica POSIBILIDAD de ver a Argentina en su vida
Yo paso, me da pereza ir, y si se me antojara ir, no pagaria a los MUERTOS DE HAMBRE revendedores
Mae por favor... aceptelo... usted no puede ir...no tiene plata...
No es pecado ser un limpio...
Para ir hay que pagar mínimo de media teja para arriba...
De donde va sacar usted???
Mejor ahorre para ver si puede, aunque sea, escucharlo por radio.
Bueno gente, les informo que ya le ofrecieron a mi primillo sesenta mil por cada entrada, asi que si alguien todavía está interesado, deberá ofrecer más cantidad que esa. Pura vida.
Bueno gente, les informo que ya le ofrecieron a mi primillo sesenta mil por cada entrada, asi que si alguien todavía está interesado, deberá ofrecer más cantidad que esa. Pura vida.
Jajaja. Yo las vendi a 65 c/u a un guatemalteco. :3 Que por cierto me dijo que el amigo estaba buscando entradas. No tiene un correo para pasarselo y que hable con ud?
Jajaja. Yo las vendi a 65 c/u a un guatemalteco. :3 Que por cierto me dijo que el amigo estaba buscando entradas. No tiene un correo para pasarselo y que hable con ud?
Pelon banee a estos "chuliadoresh", con esta primer reventa ya vieron el negocio, me imagino que solapadamente seguiran haciendolo :|
Si no es que ya lo han hecho otras veces![]()
Pelon banee a estos "chuliadoresh", con esta primer reventa ya vieron el negocio, me imagino que solapadamente seguiran haciendolo :|
Si no es que ya lo han hecho otras veces![]()
Revendedorjajaja... que risa...
No pone nada de plata y dicen que lo están chuliando...
Me recuerda a los maes que hacían manifestaciones en contra de Riteve, y ni carro tenian.
Ja... Vaya a ver a quien le dice revendedor, pero a mi no. Por que si yo pudiera estaria sentada a la par de mis papas viendo el partido, pero NO puedo. Y si las vendi caras es por que quiero pagar VIP para Helloween, si ud no tiene el dinero ni comente entonces.
Revendedor
Si quiere dinero trabaje!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.