Vendo Incapacidades para las fiestas de Palmares!!!!

Dr. Rajesh Koothrappali

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh
Forero Regular
Ya vieron al imbecil que publico eso en el facebook????

puta que es animal...

1489207_10152138182474826_965932026_n.jpg

Este era el facebook del mae.. obvio lo cerró.

https://www.facebook.com/jimmy.vargas.9003

De verdad que en este pais si que hay gente tan vaga e inutil. Buscan cualquier cosa o medio para poder pegarse la fiesta sin poblemas pero cuando se trata de trabajar con la misma dedicacion, alli si que ponen excusas y hacen estas cosas. De verdad que aca no solo los politicos han jodido al pais, tambien personas con esta clase de mentalidad.

Más animal es el que se incapacita, y sube las fotos en Facebook de la fiesta que se está pegando en Palmares.
Ya han botado a más de uno por eso.

Más animal es el que se incapacita, y sube las fotos en Facebook de la fiesta que se está pegando en Palmares.
Ya han botado a más de uno por eso.

Me conto una señora que trabajaba en un Call Center que oiga mae:

Un mae dizque se quebro el pie un lunes para no ir a trabajar, diay lo incapacitaron y de todo, como un mes mae, cuando va siendo la sorpresa de que la doña de RRHH se metio al Hi5 del mae (cuando estaba esa vara) y va viendo fotos de los USA que era donde andaba, mae cuando entro a trabajar le dieron la carta de despido...

Los que compran incapacidades caen solos, son los que después lloran que perdieron el trabajo y están llenos de deudas.
Y los médicos son personas como todos, los hay muy dedicados y otros que son firmes y honestos como Laura Chinchilla, venden incapacidades, dictámenes y recetas. Sin contar los criminales que hacen abortos, experimentos médicos y trafican órganos.

Capaz y mas adelante sale algun comunicado diciendo que todo se trataba de una broma y que "malinterpretaron" el mensaje en facebook...

Cargando...
cuando me saldra una de un mes para no pedirlo son goce de salario

ja ja que clase de bestia!! de verdad que hay cosas que no se pueden creer

Esto es el colmo.

Me conto una señora que trabajaba en un Call Center que oiga mae:

Un mae dizque se quebro el pie un lunes para no ir a trabajar, diay lo incapacitaron y de todo, como un mes mae, cuando va siendo la sorpresa de que la doña de RRHH se metio al Hi5 del mae (cuando estaba esa vara) y va viendo fotos de los USA que era donde andaba, mae cuando entro a trabajar le dieron la carta de despido...

Si lo despidieron fue porque se lo merecía.

pero no crea hay tantos bañazos que se hasta se escaparon del brete para ir a esa mierda que sias tonto.

Que ahuevado con esa gente que tiene 20 y tantos 30 y tantos y sigue en esa vara de ir a todas las putas fiestas que allan no van a pasar de estar sentados en un bar.

PD: que mal me cae los empleados públicos que juegan que si trabajan

pero no crea hay tantos bañazos que se hasta se escaparon del brete para ir a esa mierda que sias tonto.

Que ahuevado con esa gente que tiene 20 y tantos 30 y tantos y sigue en esa vara de ir a todas las putas fiestas que allan no van a pasar de estar sentados en un bar.

No me extrañaría que se diera un aumento de incapacidades por estas fechas en el sector público de este país :ujuju:

La preocupante evolución de la estupidez en CR.

Hay que ser extremadamente idiota para publicar algo así en facebook, y al montón de vagabundos que lleguen con una incapacidad con el nombre de ese mae los van a echar por brutos.

totalmente de acuerdo, a quien se le ocurre publicar una cosa así en facebook...

pero para todo hay gente en este mundo, fijo mas de un BRUTO que se incapacito subió fotos pagándosela ayer en el tope!!!
:cafe::cafe:

Como conoce!!!.... así es, puta más bañasos!!

La preocupante evolución de la estupidez en CR.

Hay que ser extremadamente idiota para publicar algo así en facebook, y al montón de vagabundos que lleguen con una incapacidad con el nombre de ese mae los van a echar por brutos.

tengo entendido que el mae no es doctor, el talonario es robado... Ojo, eso es lo que se dice, no sé si sea cierto...

No importa la edad que uno tenga, las fiestas no son solo para los carajillos de menos de 20, de hecho se disfruta mas de la fiesta cuando uno es mas maduro, tiene mas platica para gastar y es mas responsable.

Si alguien de 50 años quiere ir a Palmares y cuanta fiesta se invente pues que vaya, lo que esta mal hecho es ir mintiendole al patrono, para eso estan los días vacaciones que se pueden negociar con el jefe.

Correcto pero siempre van a a existir esos eternos adolescentes que salen en cada foto de 'feis' con una birra en la mano.

todos los fines en los bares y a cuanta mugre fiesta que exista van.

tienen 32 años y todavia creen que andan de fiesta en el cole

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás