vendo mi compu para juegos y/o aplicaciones pesadas

Invertir en computadoras y en celulares es una tonteria porque hoy tu cel es lo mejor que hay mañana ya es viejo y con aplicaciones viejas
Diay eso es cosa de cada quien,yo siempre he invertido mucho en mi PC ya que la uso para programas fuertes y juegos fuertes tal vez gaste plata pero puedo correr lo que sea e invierto buen tiempo en lo que me gusta y despues la cambio cada 3-4 años ya cuando se quede viejita,es opinion personal :)

Última edición por un moderador:
Hijueputa cerote de compu la de ese mae en mercado libre por ese trasto no pago ni 50 rojos... Si eso es gamer entonces la mia es la compu del colisionador de hadrones...

Me parece mal venir a basurearle el post al mae de esa manera

lol eso sirve para sostener la puerta jajaja

Hijueputa cerote de compu la de ese mae en mercado libre por ese trasto no pago ni 50 rojos... Si eso es gamer entonces la mia es la compu del colisionador de hadrones...

Me parece mal venir a basurearle el post al mae de esa manera

Bueno primero que todo respete y no se tan maleducado. Segundo usted que tiene ?? UN Icore7 o algo asi parecido de AMD?? Si es asi felicidades pero te cuento que lo que usted hace con su computadora lo puede hacer mi amigo con la de el igualito ya que yo la he usado para cuando he estado en la casa de el y cuando jugamos juegos como Borderland 2 o Civilizacion 5 o Assessin Creed 3 y Far Cry 3 todos los juegos correo en Max graficos asi que felicidades por tener una computadora mas cara la cual no hace nada diferente a una que puede parar puertas como dice la compañera por debajo!

No tiene aspecto de gamer ya se pero como corre todos los juegos en max por ende la hace gamer por dentro por lo cual vaya y respete. Ud cada cuanto se tiene que comprar una nueva Laptop porque algo se le jode o poruqe ya no sirve o porque esta muy veja a ver ???? La facilidad de la desktop es que uno la puede meter lo mas neuvo de lo nuevo y no sale tan caro como comprar una Laptop nueva lo cual supongo que ud tiene asi que PIEPPPP va halando ud por hablador que cree saberla toda! Aparte de eso como vez mi compa si tiene una compu gamer de verdad que es la Alienware que esa si es una maquina buenisima y tambien tiene la misma ventaja como la desktop que se puede actualizar con hardware nuevo! :-) Ambos las vende porque ya se compro una Alienware nueva de las ultimas que salieron con todos los specs asi que vuelvo y repito enserio que pereza cuando gente como usted llega a molestar y a hablar mal de los demas porque eso es lo que realmente se llama basurear en un foro no lo que puso mi amigo asi que va halando y para que sepas ya reporte su mensaje como ofensivo por lenguaje inapropiado asi que lavese esa boca!

Bueno primero que todo respete y no se tan maleducado. Segundo usted que tiene ?? UN Icore7 o algo asi parecido de AMD?? Si es asi felicidades pero te cuento que lo que usted hace con su computadora lo puede hacer mi amigo con la de el igualito ya que yo la he usado para cuando he estado en la casa de el y cuando jugamos juegos como Borderland 2 o Civilizacion 5 o Assessin Creed 3 y Far Cry 3 todos los juegos correo en Max graficos asi que felicidades por tener una computadora mas cara la cual no hace nada diferente a una que puede parar puertas como dice la compañera por debajo!

No tiene aspecto de gamer ya se pero como corre todos los juegos en max por ende la hace gamer por dentro por lo cual vaya y respete. Ud cada cuanto se tiene que comprar una nueva Laptop porque algo se le jode o poruqe ya no sirve o porque esta muy veja a ver ???? La facilidad de la desktop es que uno la puede meter lo mas neuvo de lo nuevo y no sale tan caro como comprar una Laptop nueva lo cual supongo que ud tiene asi que PIEPPPP va halando ud por hablador que cree saberla toda! Aparte de eso como vez mi compa si tiene una compu gamer de verdad que es la Alienware que esa si es una maquina buenisima y tambien tiene la misma ventaja como la desktop que se puede actualizar con hardware nuevo! :-) Ambos las vende porque ya se compro una Alienware nueva de las ultimas que salieron con todos los specs asi que vuelvo y repito enserio que pereza cuando gente como usted llega a molestar y a hablar mal de los demas porque eso es lo que realmente se llama basurear en un foro no lo que puso mi amigo asi que va halando y para que sepas ya reporte su mensaje como ofensivo por lenguaje inapropiado asi que lavese esa boca!

Mae mucha hablada de paja, esa compu nueva si quiere le busco las partes en ebay en total no le sale ni en $150 NUEVA(CPU, GPU y mainboard), son partes viejas, AMD en ese case tan pequeño se ha de calentar en puta, ni disco duro tiene, 4gb de ram, windows de 32bits segun la captura de pantalla(muy seguramente pirateado), monitor de caja, teclado normal no es gamer, no tiene nada de gamer, no crea que por meterle una tarjeta de video nvidia una compu se vuelve gamer, las compus gamer son high-end completamente no tienen cuellos de botella... mae eso es un sartén eléctrico... 300 mil pesos por una compu de 50 rojos

Y mae no se si ha reportado el primer post pero lo unico que yo tengo sobre ese post son puntos de reputación que me dió un usuario

Última edición:
Mae mucha hablada de paja, esa compu nueva si quiere le busco las partes en ebay en total no le sale ni en $150 NUEVA(CPU, GPU y mainboard), son partes viejas, AMD en ese case tan pequeño se ha de calentar en puta, ni disco duro tiene, 4gb de ram, windows de 32bits segun la captura de pantalla(muy seguramente pirateado), monitor de caja, teclado normal no es gamer, no tiene nada de gamer, no crea que por meterle una tarjeta de video nvidia una compu se vuelve gamer, las compus gamer son high-end completamente no tienen cuellos de botella... mae eso es un sartén eléctrico... 300 mil pesos por una compu de 50 rojos

Y mae no se si ha reportado el primer post pero lo unico que yo tengo sobre ese post son puntos de reputación que me dió un usuario

Pues cada quien opina como quiere el punto es que si un gamer quiere jugar es una compu bien barata en el sentido de ya comprarla armada y que funione y lo que usted dcie que consigue las partes todas junts nuevas en ebay a mitad de precio lo dudo mucho. En ebay yo tambien consigo de todo no solo ud pero el punto es traerlo aqui y como partes de compu son pesadas si traes todo eso te sale uno cariñoso el transporte mas los impuestos de importacion y el agente aduanero tambien por lo cual pasaria por encima del valor de los 300mil colones.

Si te doy la razon sobre la definicion de una compu gamer obvio que es demasiado mucho mejor no lo niego pero nadie dijo que esa compu era high clase y en su epoca fue una gamer digas lo que digas y eso apenas fue hace 1año como mucho año y medioy aun sige corriendo todos los juegos a max.

En cuanto a tu comentario pues realmente solo me putie por eso porque como se te ocurre poner algo asi osea nadie te hizo nada para que hablaras tan feo sobre las pertenencias de alguien o a ud le gustaria que yo diga ahi que carro mas horrible tienes o que novia mas fea o novio mas feo etc. Verdad que no asi que aprenda a respetar ya que aun que estamos en un mundo virtual es importante manter su imagen y tambien lo dictan las reglas del foro!

Esta bien acepto que me pasé de insultos con la compu de su amigo, le pido una disculpa, pero sigo pensando que ese precio es exagerado

Esta bien acepto que me pasé de insultos con la compu de su amigo, le pido una disculpa, pero sigo pensando que ese precio es exagerado
Si no esa vara esta muy cara....y no es el tipico "muy caro" al chile que lo esta jajaja
esos 80 GB se me llenan con solo unos 5 juegos :P

AW: vendo mi compu para juegos y/o aplicaciones pesadas

Di nadie tiene que comprarlas si no quiere haha

foto3.jpg

lol eso sirve para sostener la puerta jajaja

Si eso es gamer entonces la mia es la compu del colisionador de hadrones...

ASKO de CPU!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás