Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ah... ninguna autoridad moral. Pero lo que yo estoy considerando es la medida como tal, no quién la propone.Lycaon dijo:Ursol digame usted que Autoridad Moral tiene el presidente Hugo Chavez Frias un militar amante de los conflictos Que mantiene su ejercito al dia comprando armas al gobierno ruso, Que mantiene Jovenes en sus filas de las tropas a ponerles a los mismos una pistola en las manos ensenarles a dispararlas. Mandarlos a la frontera con Colombia amanezantes
MZM dijo:Ese estudio no dice nada Ursol, además de que la muestra fue mínima como para generalizar en toda la población
?Maverick? dijo:Lo que si creo es que deberia de acatarse la edad para su venta, ya esta en "R-Restricted 18+".
Lycaon dijo:Si un juego es categoria M no se lo deben vender a un menor . Pero eso es muy distinto ! a lo que Chavez esta proponiendo
Ursol dijo:Bueno.. es que los estudios se realizan con muestras, dependiendo de las fortalezas de quienes hacen esos estudios. Fue sólo para sustentar un argumento, nada más. Si te das cuenta, quienes consideran que ciertos vídeo juegos violentos no incitan a la violencia, proviene de la gente relacionada al negocio... haz una búsqueda rápida en Google y lo podrás comprobar.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.