Venga, Venga.. Tv Mejenga!

Cargando...
O sea.. se perdió en el camino cuando empezó a creer que con los concursitos y las llamadas a números 900 se iba a hacer de plata.

¡Qué lástima! y es cierto lo que otros ya han dicho. El muchacho realmente da lástima en su programa. Ojalá se retire por un tiempo de los medios, se dedique a investigar y se relance con una propuesta más fresca e innovadora.

Y cuando llegaba Isaac? ...el motorizado de la McDonalds a dejar jama entonces se hacía un despiche...al mae lo vacilaban y toda la vara....... q tiempos aquellos

ya se dijo todo respecto a este programucho.... por favor, se los ruego, se los imploro, maes admin o cualquiera que pueda hacerlo....
[attachment=0:2j414zlf]candado.jpg[/attachment:2j414zlf]
ya la vara huele feo. :twisted:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
eso me pregunto, como es posible que ya un mae se pegara el premio de los 25 millones y no le pagaran, y aun asi sigue la gente llamando cmo locos.

Pegarse el premio es casi imposible, pero sucedio, y no le pagaron al pobre roquillo.

je je no me explico como hay gente que aun ve ese programa de un tipo tan patan y pesado como este roquillo de alejandro rueda!

Yo solo desearia algun dia estar a la par de ese hijueputa para escupirle la cara y cagarmele en la madre frente a todo el mundo por hijueputa...... que tipito mas asco!!!!!!

Yo solo desearia algun dia estar a la par de ese hijueputa para escupirle la cara y cagarmele en la madre frente a todo el mundo por hijueputa...... que tipito mas asco!!!!!!

je je me acuerdo hace ya varios años cuando el roquillo ese estaba mas joven y jugaba de galan... je je ahora esta todo hecho mierda y hasta sintomas de calvicie presenta, jejeje a mi me encantaria hacerle lo mismo con mi saliva je je je!

A mi una vez ese mae me llamo al celular y preguntandome que que habia que hacer para ganarse los 25 millones y yo WTF? Ni idea por que no veo esa porqueria y no se como saco mi número.

Todo se paga en la vida... ese mae cuántas veces se burló del aspecto físico de las personas, a las que llamaba gordos o enanos o pelones y vean en lo que terminó... siendo un pobre diablo... calvo y arruinado... con la vara que midás... serás remedido

Todo se paga en la vida... ese mae cuántas veces se burló del aspecto físico de las personas, a las que llamaba gordos o enanos o pelones y vean en lo que terminó... siendo un pobre diablo... calvo y arruinado... con la vara que midás... serás remedido

Ja ja ja, cierto... termino viejo, decrepito, calvo y feo... je je je!

maes pero lo peor de ese programa es el negro lamebotas que lo acompaña , ese es otro fracasado que solo ahi puede bretear , ni siquiera tiene un timbre de voz agradable...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás