Venga, Venga.. Tv Mejenga!

O sea.. se perdió en el camino cuando empezó a creer que con los concursitos y las llamadas a números 900 se iba a hacer de plata.

¡Qué lástima! y es cierto lo que otros ya han dicho. El muchacho realmente da lástima en su programa. Ojalá se retire por un tiempo de los medios, se dedique a investigar y se relance con una propuesta más fresca e innovadora.

Y cuando llegaba Isaac? ...el motorizado de la McDonalds a dejar jama entonces se hacía un despiche...al mae lo vacilaban y toda la vara....... q tiempos aquellos

ya se dijo todo respecto a este programucho.... por favor, se los ruego, se los imploro, maes admin o cualquiera que pueda hacerlo....
[attachment=0:2j414zlf]candado.jpg[/attachment:2j414zlf]
ya la vara huele feo. :twisted:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
eso me pregunto, como es posible que ya un mae se pegara el premio de los 25 millones y no le pagaran, y aun asi sigue la gente llamando cmo locos.

Pegarse el premio es casi imposible, pero sucedio, y no le pagaron al pobre roquillo.

je je no me explico como hay gente que aun ve ese programa de un tipo tan patan y pesado como este roquillo de alejandro rueda!

Cargando...
Yo solo desearia algun dia estar a la par de ese hijueputa para escupirle la cara y cagarmele en la madre frente a todo el mundo por hijueputa...... que tipito mas asco!!!!!!

Yo solo desearia algun dia estar a la par de ese hijueputa para escupirle la cara y cagarmele en la madre frente a todo el mundo por hijueputa...... que tipito mas asco!!!!!!

je je me acuerdo hace ya varios años cuando el roquillo ese estaba mas joven y jugaba de galan... je je ahora esta todo hecho mierda y hasta sintomas de calvicie presenta, jejeje a mi me encantaria hacerle lo mismo con mi saliva je je je!

A mi una vez ese mae me llamo al celular y preguntandome que que habia que hacer para ganarse los 25 millones y yo WTF? Ni idea por que no veo esa porqueria y no se como saco mi número.

Todo se paga en la vida... ese mae cuántas veces se burló del aspecto físico de las personas, a las que llamaba gordos o enanos o pelones y vean en lo que terminó... siendo un pobre diablo... calvo y arruinado... con la vara que midás... serás remedido

Todo se paga en la vida... ese mae cuántas veces se burló del aspecto físico de las personas, a las que llamaba gordos o enanos o pelones y vean en lo que terminó... siendo un pobre diablo... calvo y arruinado... con la vara que midás... serás remedido

Ja ja ja, cierto... termino viejo, decrepito, calvo y feo... je je je!

maes pero lo peor de ese programa es el negro lamebotas que lo acompaña , ese es otro fracasado que solo ahi puede bretear , ni siquiera tiene un timbre de voz agradable...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás