Venga, Venga.. Tv Mejenga!

metaseka dijo:
samantha dijo:
fonsiper dijo:
Mae y lo peor son los concursos que hace el mae de que la gente llame para ganarse un platal, al rato es un fraude eso y por hy escuche que el mae tiene un perro millonario amarrado con el canal 13, y que me dice de la escenografia unos dibujos de hace mas de 10 años gastados y rotos :-o :-o
Pero siendo sincera no creo que la gente vea esa vara....creo que lo hacen para llenar el vacio de ese canal... o sera que a la gente le gusta esa polada?????? :roll: :roll: :roll: :roll:

le puedo asegurar que si lo ve mucha gente... no ha visto el monton de papelitos de llamdas que recoge ese mae ????
hay gente para todo.....

pero de que el programa es basura, eso nadie lo niega....

para mi que so pedazos de papel periodico..........jejejejeje ademas yo en lo personal no lo veo por que una vez tuve un encontronazo con ese mae..... por dicha lo deje cayado

Gabka dijo:
para mi que so pedazos de papel periodico..........jejejejeje ademas yo en lo personal no lo veo por que una vez tuve un encontronazo con ese mae..... por dicha lo deje cayado

No me diga en alguna vez jugo contra ese mae en canchas abiertas... la verdad yo si lo hice el mae juega de normalón para arriba... pero que va no es para tanto la vara. ...si el mae jugara como raja estaria en Europa por lo menos..... :-o :-o :-o :-o

Según estaban un día de estos hablando en un programa de radio, hubo un roquito que se pego los 25 melones y el mae no se los ha pagado, dicen que lo tiene así como desde hace 3 meses, solo trabas para pagarle

Rafa dijo:
Según estaban un día de estos hablando en un programa de radio, hubo un roquito que se pego los 25 melones y el mae no se los ha pagado, dicen que lo tiene así como desde hace 3 meses, solo trabas para pagarle

decirle que gano seringa!!!!! seringanharlo!!!!! :-o :-o :-o :-o que polada

es cierto, hace días leí en el periódico que alguien se ganó los 15 o 25 millones de ese programa y que están en una vara legal porq aparentemente no se lo quieren dar, y que en canal 13 desconocen por completo el reglamento de ese concurso....

ojalá quiebren ese programita, porq esa varita de estar mandando mensajes de texto o llamaditas a números 900 es un buena forma de ganar plata fácil fácil..

Mi humilde opinión respecto a este programa que se transmite todos los domingos en nuestro canal cultural, se resume en que el mismo es....

[attachment=1:2bzb8hlx]basura.jpg[/attachment:2bzb8hlx]

Y una soberana...
[attachment=0:2bzb8hlx]mierda.jpg[/attachment:2bzb8hlx]

Ambos calificativos, con la mayor dosis de eufemismo posible, ya que no existe en el idioma español un adjetivo que realmente pueda describir lo que es ese programa de Canal 13.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ojo a la trama del juego:
La gente llama a ese numero 900 y el mae le da vuelta a esa cosa con numeros, para sacar un numero, ya sea residencial o celular, y si de PURA, MERA y LLANA casualidad el numero ke salio, corresponde a alguien ke haya llamado, tonces se gana la harina... CUANDO EN LA VIDA??!!!! Uds se imaginan las microscopicas posibilidades de ke eso suceda.. y al pobre se;or ke le toco, y no le han pagado... imaginense... una en 10.000.000.000!!!! y ke no le paguen??!! no jodas!

Yo creo ke es precisamente con esas llamadas ke el mae mantiene el programa al aire, porke creo ke son como 600 o 800 colones por mensaje!!!! Bueno, kien sabe si alcanzara...

Ese mae tiene ke soltar ya esa teta... ademas, sigue siendo un hartado...

Concuerdo con los compas ke dicen ke hace a;os uno lo veia, cuando salia en canal 2, y no existia el cable... era bueno verse rapar la jupa con el Chunche por los Campeonatos de la Liga y Saprissa pero NO MORE!!!

Cargando...
Compas legal que hp programa mas basura y ese mae de necio con seguir presentandolo no se dara cuenta que nadie lo quiere, no tiene verguenza ese hp

:? :? :?

Zero!!! dijo:
Compas legal que hp programa mas basura y ese mae de necio con seguir presentandolo no se dara cuenta que nadie lo quiere, no tiene verguenza ese hp

:? :? :?

es basura correcto... pero no me diga que nunca lo vieron... es mas todos eramos unos fiebres de ver al compa haciendo 100 series.....

Rafa dijo:

Obiamente no fué en NUESTRA VOZ, de Radio Monumental...
No en serio, todos los que conocemos a Rueda sabemos lo que es: UN PILLO!!!

Triboniano dijo:
Rafa dijo:

Obiamente no fué en NUESTRA VOZ, de Radio Monumental...
No en serio, todos los que conocemos a Rueda sabemos lo que es: UN PILLO!!!

:-o :-o :-o :-o

Dicen que cada vez que al mae le van a cortar los alimentos por no pago del espacio, llama a la hermana para que se pegue otra llamadita a la presidencia

Este fin de semana pasado haciendo zapping en la TV me voy encontrando esta aberración de programa el cual daba por extinguido y lo peor en el "canal cultural" de CR. NO pude evitar notar que en su pobre "set" no habían patrocinadores, los regalos parecían de segunda y escuchar a este mae que parecía que se había mandado una rayas de perico:???: :twisted: Patético! Y lo peor que haya gente que lo vé y hasta participa.

JAJAJA...ahora en este momento lo estan pasando, y pues la verdad me sente a verlo como 10 minutos, por que lo que me da ese viejo es lastima, no entiendo como es que no lo supera ese mae, como no se da cuenta que eso ya no sirve y que nadie lo ve y me dio mucha lastima, más que nada, al ver a cuatro pelados sentados "literalmente" en una banca de madera en ese pobre y tan mal hecho set, y yo nunca me sente a ver toda la transmición entera pero como cualquiera cuando estaba chiquitillo lo ponia en mi casa mi tata y como no había cable ni nada pues si no andaba afuera a habia que tirarselo, pero desde que estaba en el 7 siempre me a parecido una polada y nunca lo vi, y siempre e sabido que ese mae tiene la fama de ser un grosero y un pesado, y hoy con el ratico que lo vi me dí cuenta que sigue siendo el mismo mañoso y grosero de siempre, tratando a las pobres cuatro personas sentadas ahí como una mier** y una doña ahí la trato a la patada (como le dio la gana), pero para mi se lo merece por ir a esa cochinda, así que en los proximos Domingos van a ver unos 2 ó 3 pelados menos si es que alguien se digna y tiene la autoestima tan baja para asistir jajaj y que Dios lo perdone por seguir haciendo eso después de tantos años, por que pasar ese programa por televisión es un pecado :-o y tras de eso lo cogio para anunciarse diciendo que no tiene novia el fracasado y que le paga plata pa' que salga con él....yo no lo conosco y no estan mala persona en el fondo pero ojala que piense un poco y quite esa mierda del aire.

Aquí está la página para que participen en el curcurso y se ganen una deuda de 25 millones con Alejandro Rueda las bases estan en la página http://www.tvmejenga.8k.com/, (no nos hacemos responsables que gane y que no le pagemos nada) que pagina más mugrienta ni plata tiene para ponerse una página decente o al menos buscar un host gratis bueno jaja... :-o

pues ya me convidaron ustedes y me puse a ver este programa un rato.
ese mae parece un viejillo de esos necios que pasan repitiendo todo, aparte que esta muy viejo ya y jorobadillo, y repite todo tantas veces, parece de esos abuelillos que ya se les fue la vara y pasan hablando solillos.
y las bancas en que estan sentados los del "publico" parecen del seguro jajaja :-o

pero bueno, ya le voy a cambiar porque ya me dio miedo a mi esa vara :evil:

Yo pensé que ya lo habían cerrado como programa de "interés cultural".

¡Qué lástima que todavía no le han echado candado a este pseudo -programa de televisión.

A mi me da mucha pena por el, hasta se ve como enfermo, deberia de aprender de su hermana la de la radio, que por lo menos hace algo por el pueblo de CR ayudando a denunciar los maltrados, violencia, delincuencia, etc. etc. :o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás