Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta mujer está sufriendo mucho y no es para que se lo tomen a broma, con los sentimientos no se juega...
mas bien hagase forera y se llega a las actividades aqui en dos momentos le encuentra remplazo, de los 23 foreros que conozco en vivo 25 son lagartos y todos son muy pura vida y maes tuanis
Qué es la vara lindsay!!!?? Esa canción me gusta un montón!!![]()
Hola foreros y foreras este es mi primer aporte en Foros de Costa Rica, sin embargo lo sigo desde hace tiempo como lectora puesto que tienen temas súper interesantes.
En este caso quisiera preguntarles a todos ustedes cual sería la mejor venganza o mal rato que se le puede hacer pasar a una MILF forera que se mete con tu pareja y se encarga de destruir toda tu relación sin ninguna contemplación.
Yo no tengo aqui nada que perder, ni busque a su novio, ni sabia que ud. existía ni siquiera he estado con él eso era lo que ud. quería saber para su tranquilidad; y de hecho con una basura asi nunca viviría, sin embargo por su bien no por el mío le pido a los moderadores que cierren aqui el tema, las heridas sanan y siga mi consejo para querer a otros hay que quererse uno, quierase mas dese su lugar que él que bien la quiera sabra demostrarselo y no se lo dice hotchocolate se lo dice
a mi también me gusta... es como mi himno! después de un par de tekilas hasta la canto y todo!!pero diay paiito, de ke es pola, es pola!! ke podemos hacer?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.