Venta de una cuenta de correo

Hola, soy nuevo en esta foro, de hecho hasta hoy lo conoci por referencia, agradecere cualquier ayuda o consejo que me quieran dar.
El asunto esta asi, como saben, para lo que son notificaciones legales, uno no puede hacerlas de cuentas de correo gratuitas, solo pagas, como por ejemplo la cuenta que le dan a uno el ICE cuando abre un servicio con ellos, pues tengo un conocido que la tiene y me la esta "vendiendo". Yo por la zona donde vivo, no puedo adquirir el servicio con ellos, el punto es que no se si me la esta dando muy cara o que, ustedes podrian decirme cuanto es lo razonable a pagar por ello?, Muchas Gracias!

Porque no va y abre una cuenta con racsa, o pregunta cuanto es el minnimo que ud quiere una cuenta con ellos, y asi compara lo que el le cobra contra lo que cobra racsa.

muchas gracias por la respuesta, pues ya mas o menos averigue, pero segun tengo entendido, me dijeron que como ahora funcionan igual que costarricence y son gratuitos entonces no sirve, bueno eso fue lo que me dijeron, igual no se si tendran servicio aqui, ese es mi problema y tambien que lo necesito lo mas antes posible.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás