Ventajas de ser Ateo

Si prueba que es converso si.Mae snict el compa habla de que se vuelvan a instaurar todos los ritos y costumbres Judías me imagino que se refiere a las leyes también,yo no creo que eso pase ya que los ultra ordodoxos que quieren eso son minoría la mayoría de Israelíes no van a querer vivir con una ley tan estricta y también pocos van a querer inmigrar,como dije antes si por los ultra ordoxos judíos fuera aquí se estaría matando gente a pedradas,por dicha que son pocos y ni al ejercito van son un montón de mantenidos muy pocos los quieren ,es decir recibirían poco apoyo!!!

Mae esa "conversion" es un atraco en CR hace uhhh ya no la hacen, hay que ir a argentina y hay que pagar como $3000, pfff negociazo.

Que no le respondia completamente?

esto

3.-Pues me pregunta si a nivel personal yo estaria deacuerdo con matar adulteros? Si estos adulteros viven bajo la ley, pues la verdad si, si estos son personas ajenas a la ley, pues no.

por alguna extraña razón ud está diciendo que la ley del hombre se antepone a la Ley de Dios.

esto

por alguna extraña razón ud está diciendo que la ley del hombre se antepone a la Ley de Dios.

Por el libre albedrio. D-os no nos obliga a vivir bajo sus leyes, nos invita a hacerlo como muestra de fidelidad a El.
Si una persona no desea vivir bajo sus leyes, no debe ser juzgado bajo ellas. Esa siempre ha sido mi postura, recuerde, lo del travesti troll que posteaba aqui, que decia que por gracia y amor podia ser gay y D-os se lo aceptaba.

Por el libre albedrio. D-os no nos obliga a vivir bajo sus leyes, nos invita a hacerlo como muestra de fidelidad a El.
Si una persona no desea vivir bajo sus leyes, no debe ser juzgado bajo ellas. Esa siempre ha sido mi postura, recuerde, lo del travesti troll que posteaba aqui, que decia que por gracia y amor podia ser gay y D-os se lo aceptaba.

si bien es cierto tenemos nuestras diferencias, esta respuesta me parecio bastante acertada.

Dios no pertenece a una religion. Dios no es cristiano, no es mormon, no es judio. Las ''leyes'' que aparecen en la biblia no fueron mandatos de él, se supone que solo los 10 mandamientos fueron dictados por él no?
Y en estos no se dice ''No serás gay''.....

Me equivoco?

No me queda claro esto

No sé si estoy entendiendo esto que le leo.
Significa que cada uno es la medida de sus propias leyes y que al final Dios va a juzgar a cada cual acomodando su juicio al estilo de leyes que cada quién decidió autoimponerse?

No sé si estoy entendiendo esto que le leo.
Significa que cada uno es la medida de sus propias leyes y que al final Dios va a juzgar a cada cual acomodando su juicio al estilo de leyes que cada quién decidió autoimponerse?

ud lo dijo...no entendio.

Dios no pertenece a una religion. Dios no es cristiano, no es mormon, no es judio. Las ''leyes'' que aparecen en la biblia no fueron mandatos de él, se supone que solo los 10 mandamientos fueron dictados por él no?

Me equivoco?

SI

Me equivoco?

Deuteronomio Cap 21
Empieza asi

21:1 Estas son las leyes que les propondrás....Ahi empieza la explicacion de los mandamientos y las leyes que regiran al pueblo de Israel.

De aqui vamos a Leviticos. Capitulo 20

Penas por actos de inmoralidad
[SIZE=+1]é[/SIZE]
20:1 "Habló Jehová a Moisés, diciendo:
20:2 Dirás asimismo a los hijos de Israel:..."
20:13 Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.

Es que usted escribió lo siguiente:

"Si una persona no desea vivir bajo sus leyes, no debe ser juzgado bajo ellas."

Podría explicarse mejor?

Ok...es simple no se haga bolas please.
TERRENALMENTE hablando...Si una persona no desea vivir bajo las leyes de D-os no tiene por que hacerlo, es su decision, cuando sea el Jucios de D-os ya eso es otra cosa.

Estoy de acuerdo.

Ok...es simple no se haga bolas please.
TERRENALMENTE hablando...Si una persona no desea vivir bajo las leyes de D-os no tiene por que hacerlo, es su decision, cuando sea el Jucios de D-os ya eso es otra cosa.

Estamos de acuerdo.
Es absurdo pretender imponerle a una sociedad secularizada un punto de vista cristiano o religioso a menos que sea voluntariamente que ella lo acepte.

Deuteronomio Cap 21
Empieza asi

21:1 Estas son las leyes que les propondrás....Ahi empieza la explicacion de los mandamientos y las leyes que regiran al pueblo de Israel.

De aqui vamos a Leviticos. Capitulo 20

Penas por actos de inmoralidad
[SIZE=+1]é[/SIZE]
20:1 "Habló Jehová a Moisés, diciendo:
20:2 Dirás asimismo a los hijos de Israel:..."
20:13 Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.

Pero no es que Jesus en el NT condenó varias de esas ''normas'' del AT?

Pero no es que Jesus en el NT condenó varias de esas ''normas'' del AT?

Eso es un punto grande de discusion del cual sale muchas religiones. Bajo que doctrina desea verlo ud?
Ademas, no me acuerdo que Yeshua haya dicho que ser gay esta bien, tiene algun versiculo de ello?

Eso es un punto grande de discusion del cual sale muchas religiones. Bajo que doctrina desea verlo ud?
Ademas, no me acuerdo que Yeshua haya dicho que ser gay esta bien, tiene algun versiculo de ello?

Tampoco dijo que estaba mal. Él ensenio a no juzgar verdad?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás