Ventas en Televisión

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ursol
  • Start date Start date
De unos años para acá, se ha dado un "boom" de empresas que se dedican a vender miles de "maravillas" a los televidentes.

Empresas como:

ofertel-logos.gif

Logo.gif

y otras que ahorita no recuerdo, pautan espacios en donde promocionan todo tipo de cosas.

Lamentablemente, habemos algunos que en algún momento caímos en la trampa y compramos sus maravillas.

1. Hace como 10 años, compré un aparato para hacer ejercicios a quien era mi esposa en aquél momento... una porquería que después tuvimos la suerte de poder vender.
2. Luego, ya solo, compré una sartén que ofrecía poder cocinar varias cosas al mismo tiempo.. tenía una forma como de:
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_bC82AvnAoI8/SKGm6kQH5-I/AAAAAAAAAYM/0-_YfCxmSJ0/s400/Gerald+Holtom+2.jpg
Al final, y luego de varios intentos, fue a parar al patio trasero del puro colerón.
3. Mi última compra: la increíble "Kleen Kut".. es una soberana porquería. Duraba como veinte horas para poder medio hacerme la barba.. el diz que "recortador de patillas" una mentira. Lo único que pude utilizar fue el "recortador de pelos de nariz y oídos" porque fue lo que realmente sirvió... gracias a Dios también pude vender esa "maravilla" tecnológica y recuperé 5000.00 colones.. el otro aparatillo sí lo conservé (ni modo que lo vendiera usado!)

Una cosa que he notado... todos los artículos que venden son ultra súper caros. Ahora están ofreciendo un aparato llamado "MicroGrill" como a 40,000.00 colones y es sólo para "asar" cosas en el microondas (y eso que supuestamente está en "oferta")

Ahí les dejo este post para que ustedes también puedan relatar sus experiencias con estas empresas que venden casi de todo... cuando atendieron la orden directa de...
"LLAME YA!"

Cargando...
Mmmm bueno nunca he comprado nada ahí... Pero si conozco a alguien que para un gimnasio compro unas maquinas ahí, Orbitrek se llaman creo...

Y según el son demasiado buenas... Eso por el lado de maquinas de ejercicio..

Pero ahi venden cada idiotez jajajaja :-o

De vez en cuando salen cosas buenas. El problema de la mayoría de los productos es que los venden por tele porque si el cliente los logra ver de cerca ANTES de pagarlos, se les caga de risa y da media vuelta.

Por ejemplo, mi mamá compró una vez un gancho para ropa plegable que servia para colgar como 6 pantalones para cada lado. Luego se doblaba para arriba y ocupaba menos espacio que 12 ganchos. Muy tuanis, hasta que nos dimos cuenta que era tan ancho que no cerraban las puertas del closet. Venía con la oferta de un rodillo quitapelusas grande y uno pequeño. Se desarmaban al presionarlos contra cualquier superficie.

Y lo mismo pasa con los aparatos 'Gimnasio 1000 en 1', pastillas para adelgazar, utensilios de cocina mágicos, y un montón de cosas que cuando uno las compra, terminan recogiendo polvo en una esquina de la casa porque se descomponen muy rápido, o nunca sirvieron bien.

Pero tengo que dar crédito por otro lado. Hay dos cosas que compré que las anunciaban por tele pero primero las vi físicamente:

*** La máquina elíptica Orbitrek (la versión de Cicadex) que es una sabrosera para sacarse el jugo por las mañanas. (cuando hay ganas, eso si)

*** La escalera plegable del viejo gordo de barba. La vi en una ferretería, la examiné y la compré. Le ha servido a todo el barrio ya. Pero, ojo con las trampas por televisión:
1- Dicen que es liviana y aparece la chavala alzándola. Siendo sincero, a mi que no soy flaquito me cuesta un toque alzarla y moverla.
2- EN el anuncio se ve que la pliegan para todo lado dentro de la casa. Muy tuanis pero pongan atención que la casa es de dos pisos y el techo donde la pliegan esta como a 10 metros de altura. En una casa de un piso ni se le ocurra tratar de plegarla porque pega en todo lado.
3- Dicen que cabe en el maletero del carro. En el anuncio se ve que la EMPIEZAN a meter en la cajuela, pero no terminan de meterla y mucho menos cierran la compuerta.

Hace años compré una antena para el celular que vi anunciada, y no estaba demasiado cara ... cuando abri el paquete me asustó que se trataba de una especie de calcomanía que uno le pegaba al teléfono, pero resultó una maravilla, nunca me quedé sin señal en ninguna parte, hasta en el hueco del patio de atrás de la casa. Qué pena que me terminaron robando el bendito teléfono y cuando compré el otro, ya no estaban trayendo las antenillas esas.

Tambien me compré unas plantillas ortopédicas del Dr-qué-se-yo, que me resultaron fantásticas para el dolor de espalda y me duraron años de años. Más bien ahora, que necesito cambiarlas, lo que tienen son unas que se llaman Walkfit Platinum que son muy parecidas en la descripción ... esperemos que sean tan buenas como esas otras.

Es cierto que venden mucha tontera, y carísima, pero tenemos que admitir que hay cosas excelentes, y algunas muy originales.

Creo que sería interesante continuar describiendo cada uno de los artículos y cómo nos salieron, con sus pro y contras, para que todos sepamos qué vale la pena comprar y no embarcarse con las cochinadas ...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás