Verdadera Honestidad o solo Publicidad??

si logro saber de quien es o si vi quien lo dejó perdido, lo devuelvo

yo siempre agradecí una vez que perdí un "cangurito" en el Pretil de la UCR, no tenía mucha plata pero era un estudiante limpio de Primer Ingreso y pensar en sacar de nuevo la tarjeta del banco, la cédula y no sé que cosas más me ahuevó por completo, al día siguiente me llamaron que alguien lo recogió y la dejó en la Secretaria de Generales, casi lloro de la alegría
 
el de la parada si estaba difícil q alguien se lo dejara xq había mucha gente viendo y el dueño de la billetera cerca, una verdadera prueba seria dejarlo del todo en un parque o bus para q la persona q se lo encuentre tenga q ver la cedula averiguar el numero y llamar x teléfono al dueño y ojala con unos 120 mil cañas.

una ves estaba hablando con unos compañeros (panderetas x cierto) y me contaban cagados de risa como se dejaban celulares q se encontraban en el bus y cuando voy yo como el mas sapo les digo, yo solo una ves me encontré uno en un taxi buenillo un poco mejor q el q andaba y llame al mae y se lo devolví!! [FONT=&quot][/FONT]
 
Yo puedo hablar por mi y si yo veo a una persona que se la cayo algo yo se la devuelvo, o en el caso de un celular trataria de contactar al dueño, es muy facil yo no ocupo robarle nada a nadie, ya si me encuentro harina y no hay nadie pues si es en la calle ahi no hay de queso nomas de papa.
 
Yo puedo hablar por mi y si yo veo a una persona que se la cayo algo yo se la devuelvo, o en el caso de un celular trataria de contactar al dueño, es muy facil yo no ocupo robarle nada a nadie, ya si me encuentro harina y no hay nadie pues si es en la calle ahi no hay de queso nomas de papa.

si es un celular,primero le reviso las fotos y videos,si prometen los paso ala compu y despues devuelvo el celular
 
un día unos compas y yo nos encontramos un celular tirado literalmente en media calle, casi lo maja un carro y de todo. llamamos y llego la persona a recojerlo al rato, pero q hijueputa para caminar lento, duró como media hora.
 
Cargando...
el anuncio es de Coca Cola, probablemente en otros países grabaron algo similar, y seguro hablarán de nuevo del 100% de personas con honestidad


en un noticiero no recuerdo si del 6 o del 7 hicieron algo similar y los resultados fueron muy distintos
 
Yo también soy de lo que devuelve las varas. No me gusta ni quedar debiendo ni 10 cañas en la soda del brete menos dejarme algo que tal ves a alguien lo costo mucho. Uno sabe lo que cuestan las varas y agradecería mucho si yo perdiera algo y me lo entregan por dicha nunca me ha pasado.
 
Yo "siempre he dicho que lo justo es lo correcto" creo que yo si devolvería las cosas, un celular o una billetera que se le cae a alguien si veo a quien se le callo obviamente.

Pero si uno se encuentra una billetera con solo la plata no haría las de "Demasiado Honesto" el de la media docena que se la encuentra y como no sabe de quien es la deja ahí en el suelo.

Si uno ve una billetera solo con plata se la deja obviamente.

Ya siendo demasiado honesto donaría la plata jajaja
:angel:

Pero yo en mi caso lo tomaría como una bendición de Dios jajaja
:felicidad:
 
jajaja q hedionda publicidad!!!! primero yo si lo devuelvo porq yo creo q si lo hago en un futuro lo van hacer por mi!!!

segundo quien se va pegar el color en una parada repleta de gente y guardarce la billetera de esa rika.
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba