PUBLICIDAD
Wilas

Viajando en el bus...

Una vara que me molesta es cuando se sube una señora o señor mayor, una embarazada o alguien con un niño y el chofer tiene que pedirle a algún huevón campo, incluso las mujeres ceden sus asientos a estas personas y los maes super frescos....
 
COMO NO VAN A SABER??Amy manda la parada! El Tigre dice la verdad. Esos son los buses que usamos los cañeros, personas que vivimos en Cañas Gte.

Compis como voy a saber eso yo , si como numero 1 toda mi vida he sido de San Jose, y a Guana solo en vacaciones voy, despues creo que es un termino muy de esa zona, y no solo yo creo desconocerlo...

Pero en fin, ya sé que significa eso ! Gracias !

Una vara que me molesta es cuando se sube una señora o señor mayor, una embarazada o alguien con un niño y el chofer tiene que pedirle a algún huevón campo, incluso las mujeres ceden sus asientos a estas personas y los maes super frescos....

Pues Vane mas cólera dá que hayan asientos "preferenciales" y el inutil chofer no haga por donde quitar a la gente que se sienta ahí sin ocuparlos, para que los abuelitos/embarazadas/discapacitados/ etc se sienten donde le corresponde.
 
Sorry la ignorancia, pero que putas es eso ???

De cañas? :ujuju: varas... yo quede bateado tambien!

Supongo que es eso, pero son terminos nuevos para mi jajajaja

Igual esperemos que la forera nos aclare :)

COMO NO VAN A SABER??Amy manda la parada! El Tigre dice la verdad. Esos son los buses que usamos los cañeros, personas que vivimos en Cañas Gte.




JURO QUE YO NO FUI.!!!
jaja hasta ahorita lei esto


puss es eso.....XD
 
A mi no me gustan las mujeres que se maquillan en el bus, y mas si es de ese maquillaje barato, que apesta horrible :S

Siento que en cualquier momento me van a echar algo encima y me van a manchar toda :S
Ademas que le van metiendo codazos a una, maquillandose y buscando mas ''merola'' xD jajajajaja
 
Yo a veces me maquillo en el bus, prefiero eso a llegar tarde, mas bien me estresa es cuando alguien se me queda viendo como mongolo como si fuera algo del otro mundo.

No creo que se le queden viendo porque se esté poniendo maquillaje, se le quedan viendo porque encontrarse un bombón como usted en un bus pasa cada muerte de obispo.

Aunque ahora no sé, tengo como 5 años sin montarme en uno, adoro mi carrito.:felicidad:
 
A mi no me gustan las mujeres que se maquillan en el bus, y mas si es de ese maquillaje barato, que apesta horrible :S

Siento que en cualquier momento me van a echar algo encima y me van a manchar toda :S
Ademas que le van metiendo codazos a una, maquillandose y buscando mas ''merola'' xD jajajajaja

Esto me hizo acordarme una vez en el bus rumbo al trabajo se monto una muchacha y se sento al lado mio pero del otro lado del pasillo (espero explicarme) y comenzo a maquillarse saco una vara que creo que se llama encrespador de pestañas y empezo a ponerselo, metia y sacaba la brochilla esa y cuando me di cuenta yo tenia el brazo y la manga llenos de "boronitas" de esa vara y lo peor de todo el mae que iba adelante de ella llevaba camisa blanca y se la dejo toda llena de "boronitas" tambien...
:?
 
Esto me hizo acordarme una vez en el bus rumbo al trabajo se monto una muchacha y se sento al lado mio pero del otro lado del pasillo (espero explicarme) y comenzo a maquillarse saco una vara que creo que se llama encrespador de pestañas y empezo a ponerselo, metia y sacaba la brochilla esa y cuando me di cuenta yo tenia el brazo y la manga llenos de "boronitas" de esa vara y lo peor de todo el mae que iba adelante de ella llevaba camisa blanca y se la dejo toda llena de "boronitas" tambien...
:?


iukk yo siempre me maquillo en el bus. pero osea mi maquillaje es bueno, esq maquillaje maje no beneficia en nada es una cochinada...

ademas maquillaje no tiene que ser tan viejo...

y por eso tb me hago solita siempre cuando me maquillo... y si no me gusta que me vean....

pienso que capaz me vio en el miss (ññe varas)
 
No creo que se le queden viendo porque se esté poniendo maquillaje, se le quedan viendo porque encontrarse un bombón como usted en un bus pasa cada muerte de obispo.

Aunque ahora no sé, tengo como 5 años sin montarme en uno, adoro mi carrito.:felicidad:

jajaja oi!! :idea:

A mi no me gustan las mujeres que se maquillan en el bus, y mas si es de ese maquillaje barato, que apesta horrible :S

Siento que en cualquier momento me van a echar algo encima y me van a manchar toda :S
Ademas que le van metiendo codazos a una, maquillandose y buscando mas ''merola'' xD jajajajaja

a diay ya eso es otra historia, si aparte de hecharse "merula", ya hasta golpean a la gente es distinto a simplemente maquillarse un poco con cuidado y como la gente.
Esto me hizo acordarme una vez en el bus rumbo al trabajo se monto una muchacha y se sento al lado mio pero del otro lado del pasillo (espero explicarme) y comenzo a maquillarse saco una vara que creo que se llama encrespador de pestañas y empezo a ponerselo, metia y sacaba la brochilla esa y cuando me di cuenta yo tenia el brazo y la manga llenos de "boronitas" de esa vara y lo peor de todo el mae que iba adelante de ella llevaba camisa blanca y se la dejo toda llena de "boronitas" tambien...
:?

jajaja ...pues quien sabe que se estaba poniendo en los ojos, porque a menos de que estuviera todo tostado y viejo, eso no es asi.

por cierto volviendo al tema de las andadas en bus, que asco es que se siente a la par de uno alguien que huela feo :guacala:, hoy de hecho se me sento un señor a la par, pero donde hablaba (contestaba el cel) me llegaba un alientaso, vieras que asco...yo deseando que no le sonara mas el puto celular, imaginense que clase de aliento de dragon.
 
Una vara que me molesta es cuando se sube una señora o señor mayor, una embarazada o alguien con un niño y el chofer tiene que pedirle a algún huevón campo, incluso las mujeres ceden sus asientos a estas personas y los maes super frescos....

Si eso es indignante yo lo he visto mas que todo con las personas mayores a las cuales no les dan campo, nisiquiera respetan los primeros asientos. :?
 
Maes que es mas weiso? que a una chick la largateen o que nadie se siente a la par de uno. Les digo porque me paso hace poco que yo venia en el rapido y furioso pulmitan de liberia para "la capital" como decimos alla y nadie NADIE! se sento a la par mia. Y ese es un ride de 4 horas y media. Sera que tengo cara de pinta malviviente o pervertido? Que maigre...
 
Maes que es mas weiso? que a una chick la largateen o que nadie se siente a la par de uno. Les digo porque me paso hace poco que yo venia en el rapido y furioso pulmitan de liberia para "la capital" como decimos alla y nadie NADIE! se sento a la par mia. Y ese es un ride de 4 horas y media. Sera que tengo cara de pinta malviviente o pervertido? Que maigre...

Mae mejor, qué prefiere que se le siente a la par un roco todo hediondo o un mae todo lleno de arena y bronceador?
 
Conmigo tampoco nunca se sentaban mujeres...

Sobre lo que me molestaba en los buses eran los vivos que apenas se sentaban abrian las piernas invadiendo el campo de al lado... mas de una vez tuve que decirle al hp que moviera la pata y que no fuera tan irrespetuoso.

O que la persona de al lado este hablando por cel cosas personales y aparte gritandolas..."Diay si! digale que se unte "vagiclean" que eso le quita la picazon rapidito! y que vaya buscando como jalar de ahi! ese mae fijo se mando a otra fulana y le pego esa mierda!" y medio bus tirandose toda la novela.
 
Conmigo tampoco nunca se sentaban mujeres...

Sobre lo que me molestaba en los buses eran los vivos que apenas se sentaban abrian las piernas invadiendo el campo de al lado... mas de una vez tuve que decirle al hp que moviera la pata y que no fuera tan irrespetuoso.

O que la persona de al lado este hablando por cel cosas personales y aparte gritandolas..."Diay si! digale que se unte "vagiclean" que eso le quita la picazon rapidito! y que vaya buscando como jalar de ahi! ese mae fijo se mando a otra fulana y le pego esa mierda!" y medio bus tirandose toda la novela.

Por ahi anda un tema viejo que yo habia abierto, en que se dice por que las mujeres siempre preferimos sentarnos con otras mujeres y no al lado de los hombres. Se acuerda?
 
Ayer que iba para San José en el bus iban dos mas sentados en los asientos de atrás, con la música a todo volumen... yo iba toda maldita deseando que se callaran :p:p

Y hace unos años recuerdo a un idiota que me quería ligar... seas tan webón, con una hablada toda idiota y yo como ay sí sí sí. Al final me pidió el número y le dije que no se lo iba a dar
 
Lo que menciona Alastor tambien es una de las cosas que no soporto, la gente que habla por celular durísimo como para que todo el mundo los escuche, que falta de respeto :fumo:
 
Maes que es mas weiso? que a una chick la largateen o que nadie se siente a la par de uno. Les digo porque me paso hace poco que yo venia en el rapido y furioso pulmitan de liberia para "la capital" como decimos alla y nadie NADIE! se sento a la par mia. Y ese es un ride de 4 horas y media. Sera que tengo cara de pinta malviviente o pervertido? Que maigre...
jajaja que varas... pero mejor, asi tiene mas espacio para ir mas cómodo.

Pues Vane mas cólera dá que hayan asientos "preferenciales" y el inutil chofer no haga por donde quitar a la gente que se sienta ahí sin ocuparlos, para que los abuelitos/embarazadas/discapacitados/ etc se sienten donde le corresponde.
Si toda la razón... nada les cuesta.
Aunque yo si me he sentado en esos espacios, si el bus va medio lleno y solo queda cambo ahí pues me siento, pero obviamente cuando tengo que levantarme lo hago.
 
Por ahi anda un tema viejo que yo habia abierto, en que se dice por que las mujeres siempre preferimos sentarnos con otras mujeres y no al lado de los hombres. Se acuerda?

Cierto. Vagamente, pero creo recordar un tema sobre eso.

Grax
 
Las historias de los buses son infinitas............algunas cómicas....otras tristes

Que si queeee !!!!

Hoy me tocó hacer mi tarea en el bus y pues no me fue tan mal ja ja

La verdad anoche llegué super cansada me puse a estudiar y olvide que esa tarea tambien era para hoy , asi que en el bus, por dicha venia vacio saque mis cosas y en el trayecto pude terminarla... Fijo la gente se le queda viendo , y uno va tan concentrado en sus cosas que cuando se da cuenta ya esta por bajarse y lleva en la mano desde lapices hasta la calculadora jajajajaj
 
Ayer que venía de Heredia, el bus no estaba vació, pero tampoco estaba lleno. Aún habían asientos disponibles. La vara es que se sube una mujer muy linda de hecho, y un mae que está delante mío inmeditamente se puso en "todas" ... entonces cuando ella venía caminando para ir hacia atrás, el mae se levanta, y le dice que le cede el lugar, pero lo hace de una manera en que se le atravesó, y la mujer no tuvo más que sentarse y agradecerle. Lo vacilón es que el mae de ahí no se movió, de hecho subieron como 10 personas más y todos estaban cómodamente sentados. Cuando ya el bus empezó a llenarse, el mae no hizo por donde correrse. Iba echando miradas hacia abajo... obvio, la mujer estaba super escotada, pero no pudo ser más obvio...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 113 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 126 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie