PUBLICIDAD
Wilas

Viajando en el bus...

Siempre pasa eso!

Últimamente, me ha tocado viajar con personas, que se les ocurre la grandiosa idea de poner música en el celular con el Altavoz... ´

Los odio!
en el bus pa´ mi casa siempre los del nocturno ponen puro dance hall y esas varas y yo comprate audífonos cara de p....
pero un día de estos venia una señora como de 60 años con el cel a todo volumen con música de culto evangélico y el esposo venia haciendo caras jajajaja q colorazo.
 
Igual jaja



Mae eso si pudre, no los soporto en la calle menos en un bus, mas cuando el chofer lleva "musical" en el bus y los maes "el rocky" en el cel.




Gente traten de hacer un viaje en un bus de "La Pampa" de Liberia a Nicoya. Es como viajar en algunos de los buses de la GAM, 50 sentados, 50 de pie, a pesar de que el bus sea de 70 personas. Va como a 30 km/h y parando cada 30 metros, una vez en un viaje de esos nos hicimos 2:30 minutos

A lo del periodico tambien me pasa... por eso trato de comprar el mio, sino si me da por leer el articulo es como una maña rara.

Mae yo vieaje en el bus al coco a la 1pm, fue el peor viaje de mi vida...
se subio un leñazo de gente y me toco ir de pie con mis compas, iban 3 filas de pie...
con ese sol a esa hora, el polvasal, esa cazadora, gente comiendo pollo, pelando naranjas y lo peor el chofer seguia subiendo gente y un mae al puro fondo grito NO VES QUE YA NO CABE NADIE!!! obvio no le hiso caso...
Pero lo que ms me pudrio y literalmente fue que la gente que iba sentada no abrieron ni una sola puta ventana!
 
Mae yo vieaje en el bus al coco a la 1pm, fue el peor viaje de mi vida...
se subio un leñazo de gente y me toco ir de pie con mis compas, iban 3 filas de pie...
con ese sol a esa hora, el polvasal, esa cazadora, gente comiendo pollo, pelando naranjas y lo peor el chofer seguia subiendo gente y un mae al puro fondo grito NO VES QUE YA NO CABE NADIE!!! obvio no le hiso caso...
Pero lo que ms me pudrio y literalmente fue que la gente que iba sentada no abrieron ni una sola puta ventana!

Arghhhhh me recordó también mi viaje en uno de esos buses :guacala::guacala:

La vara es que mi tía nos invitó a unas villas que quedan camino al coco (Nacazcol) y diay cuando nos fuimos en el bus todo tuanis, nos deja frente al hotel. Cuando nos íbamos a venir mi primo nos llevó a la terminal del Coco a comprar los tiquetes, y al otro día salimos a esperar el bus a la hora que indicaba el tiquete. Diay resulta que el bus no nos paró y llamamos y dijeron que solo se agarraban en la terminal.

Diay ya que, nos paró otro y nos recibió el tiquete, pero este era colectivo entonces hacía parada en Liberia, en la entrada a Cañas y de ahí para San José, entonces nada más imagínense como iba esa vara para Liberia... ya luego de camino se bajó gente y se desocupó un asiento de los de atrás, y me siento. Cuando la tipa que venía a la par mia, andaba blusa de tirantes, levantó el brazo y nada más veo esa vara llena de pelos y pelotas blancas de desodorante barato esparcidas por todo el mechero :guacala::guacala:
:guacala::guacala:

Es de las peores cosas que he visto en un bus, y la verdad espero que NUNCA se repita!!!!
 
Hace algunos años, lo que me ponía mal, era los inconcientes que como la gran cosa se ponian a fumar en el bus, no importandoles los demás...

En el caso mío me afectaba bastante, porque toda una vida no he aguantado el humo de cigarro, siento que me ahogo y empiezo a toser y toser.

Ahora imagino que ya no permiten fumar en los buses.
 
Pero lo que ms me pudrio y literalmente fue que la gente que iba sentada no abrieron ni una sola puta ventana!

Eso si me puteaba a mi antes, cuando uno llegaba a un bus cargado y ninguno de los inutiles que iban a la par de la ventana les daba la jupa para abrirla. Entonces iba uno ahi respirando el mismo aire todo caliente de todo mundo y ojala algun roco hediondo con olor a soncho creando mas olores.

Yo antes cuando andaba en bus, si era de los primeros en montarme lo primero que hacia era abrir las ventanas para que se ventilara esa vara, pero nunca faltaba algun mamador que llegara y las cerrara.
 
Arghhhhh me recordó también mi viaje en uno de esos buses :guacala::guacala:

La vara es que mi tía nos invitó a unas villas que quedan camino al coco (Nacazcol) y diay cuando nos fuimos en el bus todo tuanis, nos deja frente al hotel. Cuando nos íbamos a venir mi primo nos llevó a la terminal del Coco a comprar los tiquetes, y al otro día salimos a esperar el bus a la hora que indicaba el tiquete. Diay resulta que el bus no nos paró y llamamos y dijeron que solo se agarraban en la terminal.

Diay ya que, nos paró otro y nos recibió el tiquete, pero este era colectivo entonces hacía parada en Liberia, en la entrada a Cañas y de ahí para San José, entonces nada más imagínense como iba esa vara para Liberia... ya luego de camino se bajó gente y se desocupó un asiento de los de atrás, y me siento. Cuando la tipa que venía a la par mia, andaba blusa de tirantes, levantó el brazo y nada más veo esa vara llena de pelos y pelotas blancas de desodorante barato esparcidas por todo el mechero :guacala::guacala:
:guacala::guacala:

Es de las peores cosas que he visto en un bus, y la verdad espero que NUNCA se repita!!!!

Yo he visto eso!!!!! Dem asqueroso!! Y con todas las piernas peludas tambien!
 
A mi ya se me esta haciendo costumbre el hacer tarea en bus, hoy otra vez me tocó venir terminado una exposicion para hoy :(
 
a mi nunca me dio por eso, yo creo que prefería mamar la tarea que hacerla en el bus jajajaja


Nombres, si fuera algo que se pierden pocos puntos pues no la hago y listo, pero a veces toca hacerlas asi ja ja ja


Ayer que iba de regreso a casa como a las 10 30 pm , me dormi desde que me monté en san jose y me desperté y parada antes de la mia por dicha :pirata:
 
A veces viajo en autobus, una vez, de una parada por la puerta trasera, a punto de bajarme, se subio un mae rapido, y se sento, como si nada.
 
un dia iba en el bus de turrucares,iba hasta el cuello de gente, y un señor iba bieeeeeeeen dormido,..... como a los 2 minutos nada mas se oye" rrrrrr,jjjjjjjjj,agggggggg"... se mandó sabroso con la roncadera.. yo iba de pie, y la señora de la par lo volvia a ver y se moría de risa :p
cuando se bajó le dice a la señora: q rico q dormí:-o
 
un dia iba en el bus de turrucares,iba hasta el cuello de gente, y un señor iba bieeeeeeeen dormido,..... como a los 2 minutos nada mas se oye" rrrrrr,jjjjjjjjj,agggggggg"... se mandó sabroso con la roncadera.. yo iba de pie, y la señora de la par lo volvia a ver y se moría de risa
cuando se bajó le dice a la señora: q rico q dormí

Por lo menos solo ronco, peor hubiera sido que hubiera babeado toda a la pobre doña...:guacala:
 
A mi me va bien hasta que oigo "Buenas tardes damas y caballeros , yo no vengo de ninguna instituciòn..."

O cuando un hp va comiendo pollo frito , todo el olor en el bus y a veces uno sin almorzar.
 
A mi me va bien hasta que oigo "Buenas tardes damas y caballeros , yo no vengo de ninguna instituciòn..."

O cuando un hp va comiendo pollo frito , todo el olor en el bus y a veces uno sin almorzar.

siempre me salen les doy el menudillo normalmente 5tejillas, uno llego y hac "no tengo trabajo no consigo pero aqui ando por mi hija le prometi q le compraria sus cuadernos para q fuera alguien no como yo.." verdad o no me conmovio jajaja
otro en un bus de santa ana se monta un mae con un brazo flacido(no tenia musculo ya) y la mitad de la cara paralizada y una fuck cicatriz dic yo era drogadicto me subia a robar cable en una de tantas toque uno q no debia y me electrocute termine 1mes en coma en el hospital y con esto... FORERAS Y FOREROS NO TIENE IDEA DE LA RAJADA Q TENIA ESE MAE EN TODO EL PECHO INMENSA Y UN HUECO AL FINAL(fue por donde se condujo la electricidad) quede asi :roll: le di las 5tejas me hac quiere algo y yo no no compa tranquilo, pero no me vuelva a enseñar esa picha..
 
Un día de estos que iba para San José se montó un pandereto y en eso se levanta de l asiento biblia en mano y se pone a predicar la palabra de Dios y a condenar a la gente al infierno y tras de eso al final termina haciendo una oración, luego se sentó y siguió el camino.

Ayer en el asiento de atrás venían unas chavalas y una de ellas llamó a medio mundo porque alguien iba a llegar a la casa y como ella apenas iba en el bus llamó a todos para que recibieran a esa persona en la casa y la distrajeran mientras ella llegaba...
 
Que viejos recuerdos...... para llegar al brete casi invertía dos horas y lo mismo de regreso, que días aquellos, claro para mi subirme al bus era como ir a la camita, todo el viaje la pasaba con los ojos cerrados, cuando iba sentado, oyendo música, o a veces me tiraba un libro que me gustaba. Pero definitivamente adoro tener vehículo propio, puedo ir y venir a placer, me levanto mas tarde, el tiempo muerto se reduce, llego mas temprano a la U, o la casa, y puedo ir a pasear, sin tener que estar midiendo horarios, etc, tiene sus ventajas el viajar en bus, pero definitivamente me costaría mucho volver a las antiguas andanz:navidad:as.
 
La vara es q una vez va un mae bien dormido en el bus, en las vueltas hasta de lado se iba jajaja pero lo bueno fue q antes de llegar a la terminal el bus pego un frenazo y el mae q iba dormido se fue hacia adelante y pego la cabeza en el asiento del frente, vieras q pichaso hasta la frente le quedo roja jajaja yo no aguante y solté la risa… me acuerdo y todavía me rio jajaja
 
no se si alguna vez les ha pasado pero a mi una vez no fue un predicador si no una secta completa, la cosa fue asi, el bus no iba muy lleno, yo iba para la u,se pone un mae a predicar, cosa q no me extrañó, la sermoneada fue laaaarrgaaaaa!, bus de cipreses x cierto, desde bº la california hasta la galera, hora pico y aquellas presas, el asunto fue q antes de llegar a la galera el mae hizo como el cierre del sermón y se pusieron de pie como 8 o mas personas en el bus, q iban sentadas x separado, desde el frent hasta atrás y repartieron unas hojillas raras, a mi me pareció tan chocha la escena q ni lo quise agarrar, y se bajaron todos, la verdad es q me asustó un toque y pensé q uno de tantos iba a abrirse la camisa y enseñar las bombas q traia pegadas al cuerpo o algo asi! jajajajajajajajaja
 
Una vez de camino de chepe a cartago un borracho iba gritando desde los asientos de atrás (yo iba por la mitad del bus) hablando de Dios y de su infancia en Turrialba sembrando caña, cuando termina se oye el mae echándole el cuento a una guila, pero yo no podía ver a la doña por que estaba muy largo y no quería bronca con el ebrio....

Llegamos a Taras y se baja la doña, que cagada cuando vi que era una payasa!
Y todo el camino el borrachillo que linda machita, que ojos más lindos y la mae super disfrazada de payasa wajajaaja :pinto::cool::p
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 113 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 127 52,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie