PUBLICIDAD
Wilas

Viajar a San Andrés, cual es la mejor opcion?

Dr. Jekyll dijo:
En cambio allá en esa isla, hay que dejarse de varas, usted es bien atendido, y se la pasa rico. Y si tiene suerte, hasta se arma su buena fiestica con las colombas que vienen a vacacionar de tierra firme. Hay unas que :evil: :evil:

Hay algo que si no le quito, la fiesta es DEM BUENA!! Al menos eso si hice, pase enfiestada los días que estuve ahí, a pesar que mis hermanas no querían enfiestarse, yo me pase en una pura fiesta con mis primos y una gente que conocimos ahi :evil: :evil: :-o

El ambiente de fiesta del San Luis y del Mar Azul (dos de los hoteles Decameron) es un EXITO, la mejor disco a mi gusto, es la del Mar Azul... Después ud les menciona a los colombos y argentinos (cuando fui había mucho argentino :evil: :evil: ) licor y hasta feo hacen para tomar... Si se trata de fiesta son súper amigables y lo hacen tomar a uno hasta por los oidos...

A pesar de la decepción que me lleve porque no es lo que se anuncia, por lo menos me pegue la fiesta como nunca me la he pegado... :evil: :evil: :evil: :-o :cool:
 
Váyase tranquilamente a San Andres, algunos hablan mal de lugar pero es como en todos los temas, hay gente que ni pagándoles hospedaje en el Burj Al Arat se les va a quedar bien. No importa si decide viajar con Decámeron o con Destinostv (aunque creo que ya no viaja a San Andrés) lo que debe estar segura es de conseguir una opción todo incluído. Una buena recomendación por ubicación y precios es el Hotel Arena Blanca, no queda justo frente a la playa, aunque si tiene vista a la bahía y es de fácil acceso tanto llegar a la playa como a la zona comercial. Si quiere ir de compras, San Andrés, es una muy buena opción (excepto jeans, esos estan caros en todo lado), perfumería, maquillaje, tennis, ropa en general es muy barato. Hay tiendas tipo boutique con las mejores marcas en todo lo que tiene que ver perfumería y maquillaje. Los licores son muy baratos, chocolates, etc.
Lugares de fiesta es fácil conseguir, hasta el hotel más pequeño y sencillo tiene sala de baile y open bar. En cuanto a la escacez de agua dulce solo pasa en los hoteles de baja calidad o los muy viejos puesto que ahora la mayoría cuentan con agua potable (dulce) aunque como recomendación general no se debe beber agua del grifo en ninguna parte del mundo donde uno se encuentre (excepto Costa Rica) pero para bañarse o lavarse los dientes no hay ningún problema. Como recomendación una de las mejores fechas para viajar es la temporada entre las 2 últimas semanas de agosto y las 2 primeras semanas de setiembre pues todo está aún más barato. Lugares turísticos: la piscina natural donde se puede bucear con escafandra y alimentar a los peses. La cueva del pirata Morgan, si se anima un poco puede hacer espeleología en una cueva inundada. El hoyo soplador donde incluso hay bares y restaurantes para comerse algo y además comprar algún souvenir. Puede ir además a Johnny Key y al acuario natural que es una plataforma de coral en medio de mar frente a San Andrés en donde puede hacer snorkelling, banana boat y varias actividades acuáticas más.
San Andrés es una buena opción tanto para ir de comprar como para pegarse la fiesta y a muy buen precio. Además, la gente de San Andrés es demasiado cordial y amable con los visitantes, claro que es como en cualquier lado, si se llega jugando de vivo no lo van a tratar bien, pero si uno es educado va a recibir la mejor atención posible y al mejor precio, todo lo contrario del trato que el turista recibe acá en Costa Rica.
Se me olvidaba comentarle, la comida en los hoteles es de primera y si le gustan las carnes y los mariscos más le va a gustar San Andrés, además de los postres, licores, etc. Como consejo, pruebe un ceviche que hacen con un caracol que es algo así como el plato típico de San Andrés, es demasiado bueno.
 
Yo quiero ir en Octubre o Noviembre de este año para alla. Creo que con unos 700 dolares se pega el viaje tuanis.
 
Hola Compañeros foreros...
Pues dejenme contarles algo...
Yo estoy relacionado con la industria turística desde hace 11 años, y dejenme decirles que los tales paquetes 2x1 son una verdadera farsa, lo que pasa es que los ticos todavía tenemos 2 mitos en la cabeza:
1- viajar en avión es caro y está reservado para la clase alta
2- cualquier otro país en el extranjer es más caro que Costa Rica pero se vive mejor

Ninguno de los dos es cierto, por ejemplo recientemente viajé a El Salvador y el tiquete me costó $205.00, y ese era el precio publicado, es hasta más barato que en bus.... lo que pasa es que no siempre están esas tarifas al alcance.
El punto es, los tiquetes aéreos ya no están tan altos como hace unos 10 años y los destinos que más se promocionan (México, Colombia, Rep. Dominicana, etc..) pues son lugares donde la economía es inferior a la nuestra, pero con la diferencia que no tienen detalles que nosotros exigimos (seguros, salarios mínimos, ingreso para discapacitados, etc) lo que abarata aún más sus costos. Las empresas como destinostv.com, turista inteligente y otros lo que hacen es tomar el precio base de los servicios y el resultado es un paquete de 2x1 en $699.00, para un tico promedio que quiera vajar esto es un mes de salarios, en otros países representaría como 3 meses, pero luego de que compres o llegues a la oficina te dicen que ese precio es para habitación cuádruple, si no deseas compartir el cuarto con extraños o solo sos vos con tu pareja debes pagar un extra, más los impuestos aéreos, más esto más los otro mas el derecho de respirar, etc. etc. etc. Al final el paquete te cuesta como $550.00 por persona....AHORA toma en cuenta que el tiquete aéreo por COPA cuesta aprox. $350, y por noche en hotel todo incluido se paga como $60.00 por persona, ¿dónde está la ventaja? :-?
A mí me gusta viajar por COPA con los paquetes subvencionados, porque salen a un precio confiable y además de que al regreso hacen escala en Panamá, lo que te permite hacer compras en el aeropuerto, que es como un mall. Si compras cosas y muestras tu pase de abordar con una hora de anticipación, te empacan todo en el avión y entras a CR sin problemas de impuestos...
Cualquier consulta te escríbeme... :cool:
 
Despues de todo me voy para San Andres, me voy para el aquarium con Decameron, espero que el viaje sea muy bueno y que todo salga bien.
 
mae digame una vara que es eso de paquetes subvencionados ?? : P ... la vara es que yo quiero ir a san andres o algun chante tuanis con mi chamaca y mi bebe ... y bueno a la verdad no es como muy barato para mi xD... y la chamaca quiere saber como es la vara del avion y esas varas ( lo que ella no sabe es que yo tengo mas ganas que ella ) y bueno a como usted me dice ahi le meten toa y sin vacelina ... mae hagame la vuelta para saber como ir y no quedar como una galleta soda en la bolsa de un borracho.... gracias mi compa !! tuanis
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 127 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 139 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie