Victoria para Sardinal

Mi muy estimado Machaca:

La guila no esta muy perdida en lo que dice, eso si creo que tus preceptos "capitalistas" no conciben la creación de terminología ambientalista de sostenibilidad, pero en fin te voy a dr un empujoncito hacia el conocimiento "chancleto" jajajajaja!

ECOLOGIA SOCIAL:

Gudynas Evia Concepto Ecologia Social

pa ´nada marmotero. yo me considero ecologista.

pero acá lo que está pasando es que se está demostrando que el acuaducto tiene suficiente caudal para surtir a la población y a los desarrollos turísticos. Tons? Oponerse por oponerse?

Cargando...
ya le explique los mecanismos de regulacion que deben de existir y la manera planificada en que debe de actuar el Estado. Reelea bien el texto q le puse.
Debe de haber una reinvencon de la politica que maneje el tema de las inversiones y sobre todo que las regule, deben de elaborarse dinamicas planificadas para el uso de dichos recursos, y no la facilitacion al sector privado de los recursos colectivos de la poblacion necesarios para la vida social

Tanto bla bla bla y no contesta, un hotel 5 estrellas tiene o no el derecho al agua?

pero acá lo que está pasando es que se está demostrando que el acuaducto tiene suficiente caudal para surtir a la población y a los desarrollos turísticos. Tons? Oponerse por oponerse?

yo soy creyente de que esto debe partir de plantear un proceso de gestión para un plan regulador que implique criterios de planificación social y sostenibilidad garantizados por tanto que PRIMERO se le garantice el abastecimiento a los vecinos y SEGUNDO a la empresa privada.

la pregunta que yo hago al desconocer de materia hídrica: Como se le puede garantizar?

SARDINAL!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

chanfle!!!

Attachments

Yo creo que tanto las comunidades como los hoteles y la industria en general tienen derecho a aprovechar los recursos como el agua…el problema y creo que es lo que Natali esta tratando de explicar es cuando los recursos se direccionan hacia intereses empresariales abandonando a las comunidades .

Este , parece no ser el caso de Sardinal y yo no he escuchado a ningún chancleto reclamando por la autorización .
Si en sardinal hay agua para el pueblo y además sobra para sostener un proyecto hotelero …pues muy bien .

Recuerden que este tema estaba cerrado desde mayo …y la única razón por la que estamos escribiendo aquí (los chancletos) es para seguirle la corriente a Peyistez que fue la única opción que vio luego del cierre de Crucitas para sonreír en medio de su dolor y frustración.

Así que si ya peyistez se siente mejor y los estudios dicen que hay agüita para todos ….pues hemos hecho la buena obra del día …mis queridos chancletos .

Vámonos para el tema crucitas para devolver a peyistez a su estado de frustración.

Tanto bla bla bla y no contesta, un hotel 5 estrellas tiene o no el derecho al agua?

el bla,bla,bla era para q lo comprendiera mejor, y para que el OCP2 no diga q yo me hecho habladas sin fundamentos.
Volviendo al caso, con su ejemplo del hotel 20 estrellas; si ud me elabora un plan en el que yo pueda ver en que el hotel, viola las los derechos delas demas personas delas comunidades locales cercanas entonces le diria que ese hotel debe de ser intervenido por las entidades competentes ademas de q no merece que utilice el agua solo para lucro propio y q la gente que vive cerca se quede sin agua.
En fin, no es quitemosles o no el agua a las transnacionales extranjeras si no, masbien es la implementacion de politicas fuertes de regulacion en lo referente a la inversion del
capital internacional en el pais

Marmotero lleva un strike y esta muy cerca de ser excluido de las reuniones bilaterales Chancletos -Marionetos.

YA SABE

Attachments

ya deje de vacilar, ya dejese de ese juego. Ud bien entiende. Mejor pongase a celebrar lo de crusitas

LINDA NATALI!!!!

Peyistez que mal te viste

Attachments

yo soy creyente de que esto debe partir de plantear un proceso de gestión para un plan regulador que implique criterios de planificación social y sostenibilidad garantizados por tanto que PRIMERO se le garantice el abastecimiento a los vecinos y SEGUNDO a la empresa privada.

la pregunta que yo hago al desconocer de materia hídrica: Como se le puede garantizar?

yo creo que el abastecimiento debe garantizarse para ambos. en esto caso, lograr eso no es excluyente.

con respecto a lo de materia hídrica, recuerdo a cierto estudio de la escuela de geología de la UCR donde decía que había suficiente agua tanto para el pueblo como para los hoteles.

Marmotero lleva un strike y esta muy cerca de ser excluido de las reuniones bilaterales Chancletos -Marionetos.

YA SABE

se queda sin chifrijo. para la proxima vamos a una zona más cercano a la región de los chancletos pues la reunion anterior fue en territorio marioneto.

se queda sin chifrijo. para la proxima vamos a una zona más cercano a la región de los chancletos pues la reunion anterior fue en territorio marioneto.

Exacto ....ahora toca en la calle de la amargura.

Y vamos a llevar a Natali de refuerzo.

Favor llegar en chancletas y con camisetas alusivas a algún líder chancleto .......Aclaro ..el Ronald McDonals NO ES LIDER CHANCLETO

Attachments

como que Ronald no es chancleto??

Attachments

spam.jpg

Este... si... les gusta, que digo les gusta, les fascina oponerse por oponerse...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás