Vida de perros a la tica !!!

Amamos a los animales ???

• Nos da igual, de por si son animales

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    5
Maltrato es maltrato ! no existe justicia para ningun ser vivo en este despiche que tenemos los hombres.

El ser humano ha despichado el planeta y afectado a todos los seres vivos solo por vanidad y nosotros hemos heredado un sistema de vida de MIERDA, que nos hace cada dia mas dependientes de él.

Golpear un perro o comer carne es el mismo maltrato ya que se requiere de algun grado de ignorancia para no saber lo que se esta haciendo, es parte de la misma cadena de ignorancia en la que hemos nacido ...asi que ...a hacer conciencia para no heredar tanta estupidez !

Buenas Vibras y que vivan los perros !!

Yo me pregunto, por qué hay personas que adoptan un perro y no le brindan el cuidado veterinario que merecen??

Ok, es entendible el factor de ingresos económicos, pero a mi modo de ver el asunto él ( el perro ) es un miembro más de la familia, y como tal digno de derechos, así que un pequeño esfuerzo por parte de uno bien vale la pena.

Lo digo porque he conocido personas que se dicen ser amantes de los animales, pero eso es de los labios para afuera, ya que no les dan el más mínimo cuidado. Ellos piensan que con solo un poco de alimento una o dos veces al día ya con eso se merecen el premio nobel del amor animal.

Y que decir de los que tienen un perro, pero el pobre animal solamente pasa amarrado, o en un lugar encerrado hecho pistola.

Esto es como los maes esos que consiguen perros de traba para tenerlos como policias baratos en las casas o trabajos, y los pobres pasan sometidos a un estres terrible ( los perros claro ) que cuando llegan a soltarse en algún momento, desgraciadamente es para jalarse una torta.

Legalize_it dijo:
Yo me pregunto, por qué hay personas que adoptan un perro y no le brindan el cuidado veterinario que merecen??

Ok, es entendible el factor de ingresos económicos, pero a mi modo de ver el asunto él ( el perro ) es un miembro más de la familia, y como tal digno de derechos, así que un pequeño esfuerzo por parte de uno bien vale la pena.

Lo digo porque he conocido personas que se dicen ser amantes de los animales, pero eso es de los labios para afuera, ya que no les dan el más mínimo cuidado. Ellos piensan que con solo un poco de alimento una o dos veces al día ya con eso se merecen el premio nobel del amor animal.

Y que decir de los que tienen un perro, pero el pobre animal solamente pasa amarrado, o en un lugar encerrado hecho pistola.

Esto es como los maes esos que consiguen perros de traba para tenerlos como policias baratos en las casas o trabajos, y los pobres pasan sometidos a un estres terrible ( los perros claro ) que cuando llegan a soltarse en algún momento, desgraciadamente es para jalarse una torta.

Bueno gracias a dios yo no entro dentro de esta categoria yo amo a mi perro. Lo quiero tanto que he gastado mas de 150 pesos en examenes e idas al doctor porque es epileptico y no quiero que me le pase nada y lo quiero no por lastima de su enfermedad lo quiero por el cariño que el me expresa a mi y a mi familia. Bimbo.....comer alimento seco...jamas el hijodeputa (en buen sentido) solo alimento en lata...y de pedigree y de Pollo y no en salsa aaahhhh. Y todas las noches se come su comida en lata, que voy a salir de mi casa y olvide darle su cookie de despedida, jamasssss se planta en la puerta y no me deja salir, cepillarlo (que parael es una tortura) y luego no darle su cookie es capas no dejarse agarrar por un semana si no se la doy... o no dejarlo dormir a los pies de nosotros en nuestra cama, es capaz de no dormir en toda la noche y no dejarnos dormir a nosotros tampoco....lo quiero como a un hijo y lo protejo como tal.
El problema esta en que en la mayoria de los casos los habitantes de las casas no les gustan los animales pero hay que complacer a la mocosa que pidio un cachorrito en navidad, hay que quedar bien dandole a la mujer un regalo diferente... y no realizan que estan regalando un ser viviente con necesidades y con mucho amor que dar. Pero ya cuando el perrito crece ya no hace gracia asi que a dormir afuera a darle de comer cuando se acuerdan, y el veterinario.....jamassssss no gastaran en animal...dejeme decirles que esos son los hijos de puta lo cuales no los quiero ni como conocidos

shamadi77 dijo:
Maltrato es maltrato ! no existe justicia para ningun ser vivo en este despiche que tenemos los hombres.

El ser humano ha despichado el planeta y afectado a todos los seres vivos solo por vanidad y nosotros hemos heredado un sistema de vida de MIERDA, que nos hace cada dia mas dependientes de él.
!

el asunto es que como especie hemos ocupado un sitio que sencillamente NO NOS PERTENECE. no me interesa ni quién, ni dónde, ni por qué, pero todos nos dejamos meter la yuca de que somos los amos de este planeta. y todas las limitaciones que tenemos en la mente nos hicieron ver que eso significa hacer lo que nos dé la regalada gana.

somos parte del planeta, nada más, e interactuamos con muchos otros seres. pero qué podemos dar a otros, cuando ni siquiera entre la misma especie cuidamos de nosotros???

No se puede amar, lo que no se nos ha enseñado que debemos amar.

Esto es una máxima universal que lo podriamos aplicar a todo.
Nada más denle vueltas al asunto y comprenderán que ahora amamos lo que antes ni siquiera nos importaba. ( no quiero entrar a filosofar que entonces muchas de las cosas que antes amabamos ahora ya no nos importan, eso es otro asunto )
El asunto aquí es: educación. Debemos concientizar a las nuevas generaciones para que dejemos de ser una orda de bárbaros con títulos universitarios debajo del brazo y tomemos una actitud de verdadero compromiso con las otras especies.

Mi caso con los animales, en especial los perros, es un redescubrimiento en el amor gracias a mi esposa, ya que fue ella la gestora y fundadora de lo que ahora considero mi tribu: cinco perras ( zaguatas adoptadas todas ), ella y yo. Ahora he llegado a comprender lo negligente que fui en mi pasado, y trato de compensarlo con mis hijas caninas, y algún otro desafortunado perro que vea por ahí.

Yo era uno de esos que antes no sacaban ni ¢ 100 para comprarle un paquete de galletas a un perro, pero ahora ando alimento en el carro, un poco de recipientes y una botella de Big Cola con agua, por aquello de que alguno se vaya a atragantar con el alimento seco.
Ahora ya no me " duele " gastar en veterinarios, incluso hace un poco más de un año sometimos a una de nuestras perras ( Zultan, si es nombre másculino, pero diay que se va hacer si ese era el que traía ) a quimioterapia ( con una sustancia llamada Bincristina, o algo así ) debido a que como era una perrita callejera había contraido el tumor de Sticker, este es un temor venéreo, que al parecer se lo pegó otro perro callejero que lo portaba, quien con ayuda de unos peones de construcción ( no diré nacionalidades ) se confabularon para violar a la pobre Zultan. El perro la saltaba mientras los peones la sostenían ( orda de hijueputas ) para que no se pudiera ir.
Para no cansarlos con el cuento, entre medicamentos, suplementos vitamínicos, seciones de quimio y todo lo demás, se gastó su buen dinerillo, pero valió hasta el último colón, ya que es ella una de las más apegadas a mi. Y como le pasa a Lucho, ellas tambien duermen en nuestro cuarto, no en la cama ( aunque eso es lo que desearía mi esposa ) sino en almohadones que hemos pagado a hacer, pero siempre pegaditas a la cama. Vieran lo que es tratar de tener una noche de lujuria cuando usted sabe que hay cinco pares de ojos atentos al más mínimo movimiento.
:-o :-o

frdruiz dijo:
No se puede amar, lo que no se nos ha enseñado que debemos amar.

Esto es una máxima universal que lo podriamos aplicar a todo.
Nada más denle vueltas al asunto y comprenderán que ahora amamos lo que antes ni siquiera nos importaba. ( no quiero entrar a filosofar que entonces muchas de las cosas que antes amabamos ahora ya no nos importan, eso es otro asunto )
El asunto aquí es: educación. Debemos concientizar a las nuevas generaciones para que dejemos de ser una orda de bárbaros con títulos universitarios debajo del brazo y tomemos una actitud de verdadero compromiso con las otras especies.

Mi caso con los animales, en especial los perros, es un redescubrimiento en el amor gracias a mi esposa, ya que fue ella la gestora y fundadora de lo que ahora considero mi tribu: cinco perras ( zaguatas adoptadas todas ), ella y yo. Ahora he llegado a comprender lo negligente que fui en mi pasado, y trato de compensarlo con mis hijas caninas, y algún otro desafortunado perro que vea por ahí.

Yo era uno de esos que antes no sacaban ni ¢ 100 para comprarle un paquete de galletas a un perro, pero ahora ando alimento en el carro, un poco de recipientes y una botella de Big Cola con agua, por aquello de que alguno se vaya a atragantar con el alimento seco.
Ahora ya no me " duele " gastar en veterinarios, incluso hace un poco más de un año sometimos a una de nuestras perras ( Zultan, si es nombre másculino, pero diay que se va hacer si ese era el que traía ) a quimioterapia ( con una sustancia llamada Bincristina, o algo así ) debido a que como era una perrita callejera había contraido el tumor de Sticker, este es un temor venéreo, que al parecer se lo pegó otro perro callejero que lo portaba, quien con ayuda de unos peones de construcción ( no diré nacionalidades ) se confabularon para violar a la pobre Zultan. El perro la saltaba mientras los peones la sostenían ( orda de hijueputas ) para que no se pudiera ir.
Para no cansarlos con el cuento, entre medicamentos, suplementos vitamínicos, seciones de quimio y todo lo demás, se gastó su buen dinerillo, pero valió hasta el último colón, ya que es ella una de las más apegadas a mi. Y como le pasa a Lucho, ellas tambien duermen en nuestro cuarto, no en la cama ( aunque eso es lo que desearía mi esposa ) sino en almohadones que hemos pagado a hacer, pero siempre pegaditas a la cama. Vieran lo que es tratar de tener una noche de lujuria cuando usted sabe que hay cinco pares de ojos atentos al más mínimo movimiento.
:-o :-o

que feo que violaran a su perra, que varas!!! Pero que dicha que la quieran mucho 8-)

Yo cuido muy bien a mis mascotas, pero eh sacado a punta de patadas a los gatos y los perros que se han metido ala propiedad a hacer daños. :-?

Bueno yo tengo dos perras...una es Samoyedo que ya está muy vieja y no puede ni pararse casi, entonces hay que estarla cuidando mucho, y una saguata mucho más joven que es preciosa y es inteligentísima, la cabrona abre las puertas con la pata y le encanta jugar con un chunchillo que tiene ahí, le gusta que uno se lo tire y ella lo trae...es un pacho esa perra...lo que me pone podrido es la ladradera que le agarra a veces porque está en la cochera entonces le ladra a todo el que pasa...

Yo la verdad no le veo sentido a esto, si las personas adoptan animales están asumiendo una responsabilidad con ellos, de cuidarlos, de mantenerlos contentos, es como tener un hijo solo que en menor escala...y si...si no tenemos compasión somos más bajos que los mismos animales...

Jamás preferiría a un animal que a un ser humano,pero desde que que estoy pequeñita amo a los animales,y creo que no van al cielo porque entonces ya no habría campo para nosotros,lo que más amo de ellos es que su inocencia nunca termina,puedes pegarles,patearlos dejarlos sin comer,no importa en el momento que se convierte en tu mascota te lo agradecen simpre puedes hacerle lo que sea que cuando te vean siempre van a correr a verte porque es tu amigo,me mata ver que cuando les hacen daño,no es justo que no apreciemos las cosas que nos dan vida,ellos no nos hacen daño,nos dan de comer,nos cuidan,nos hacen sonreir cuando pasas y tu periquito te llama por tu nombre,o cuando un simple conejito hace cosas que no te puedes imaginar.

Creo que los bbs y los animales son lo unico bueno que nos queda!

Buans donde puedo comprar el alimento en lata pedigree ya que hace dias estoy buscandolo y no lo encuentro alguien sabe si es que ya no sale o que pasa.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás