Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:-?blaze dijo:Qué tal si se suben el videito a algún sitio que no sea rapishit para descargarlo y verlo en la compu, por alguna razón se pega mucho y no lo puedo ver en paz!![]()
dragusgold dijo::-?blaze dijo:Qué tal si se suben el videito a algún sitio que no sea rapishit para descargarlo y verlo en la compu, por alguna razón se pega mucho y no lo puedo ver en paz!![]()
El que hice yo esta en Youtube y el de safo en... esta en... NO me acuerdo :twisted:
blaze dijo:Gracias pero es la misma vara verlos desde dailymotion, se pega todo.
safito dijo:blaze dijo:Gracias pero es la misma vara verlos desde dailymotion, se pega todo.
Ponga el video, dele play, apenas sale un poquito de video dele pausa, dejelo que se cargue totalmente,cuando ya la barra cargo todo, dele play y ahora si, vea el video decentemente.
emamma dijo:Me invitan para la proxima!!!
Ahi tieneblaze dijo:Qué tal si se suben el videito a algún sitio que no sea rapishit para descargarlo y verlo en la compu, por alguna razón se pega mucho y no lo puedo ver en paz!![]()
:?:mjcalvo dijo:al acid bar.
AJ85 dijo:Gente que tuannis, como soy nuevo x aqui no sobia que son tan compas...
Un 100 x los foreros que se reunen, deverdad muy cool y que es esto compa:
:?:mjcalvo dijo:al acid bar.
mjcalvo dijo:Mae, busque el tema de "quieren otra parrillada forera?"
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.