por lo q entiendo para ellos es una humillacion q con semejante presupuesto q tienen para seguridad,les hayan metido ese gol
Viejo...no les metieron ningun gol...ellos mismos se lo hicieron.
La verdad este tema es un tanto delicado.......mi tio consiguio un DVD donde hay un documental de lo que paso con los ataques del 11 de setiembre. Yo lo vi y se me paro el pelo.
El documental es tan increible que estados unidos lo saco del mercado, prohibio la venta y trato por todos los medios de evitar que saliera a la luz publica. Mi tio lo bajo de internet en no se donde y me lo paso para que lo viera.
Es mas de 1 hora.....y obviamente esta hecho por gente que esta totalmente segura de que los mismos gringos fueron los causantes de la caida de las 2 torres y del ataque al pentagono.
De fijo mas de uno en este punto esta diciendo...."si si...contame una de vaqueros". Gente...esa misma fue mi reaccion hasta que me tome el tiempo de ver el documental entero.

estaria bueno ver el cd de tu tio,nos avisas
Despues de verlo no me queda ninguna duda de que algo escondido hay ahi abajo de todo esto y que el gobierno gringo tiene mucho...por no decir todo... que ver con los atentados.
Piensenlo bien....BUSH queria hacer incursiones militares en contra de algunas naciones del medio oriente...nunca tuvo el apoyo del congreso para eso....por lo tanto necesitan algo que logre hacer unanime el voto de ir a la guerra....en otras palabras una excusa....que mejor excusa que una tragedia nacional que una a todos en el mismo sentimiento de reproche, venganza, "patriotismo"....no duararon ni una semana en declararle la guerra al "terrorismo" e ir a Afganistan a buscar a Osama....y luego ya que estamos "limpiando" almundo de la "escoria" humana....llegemosle a Iraq...que de por si tiene armamento nuclear ficticio....(y que conste que los gringos no hace mucho confesaron que no habian dichas bombas...que fue una mentira para entrar en Iraq).
Para no darle mas vueltas al asunto pq se meesta empezando a entumecer el higado del chichon.....el que este interesado en el documental que me avise....yo se lo pido a mi tio y le saco una copia...vale la pena verlo.
Eso si...tienen que saber hablar Ingles pq no trae subtitulos.