(Video)Liberia eliminado, como lo estoy disfrutando!

Re: Liberia eliminado, como lo estoy disfrutando!

oeooeoe oeoeooe REAL ESPAÑA,

La verdad la sele deberia perder contra Honduras y que hechen a kenton por llamar a Liberianos y que vaya Justin al frente de la sele

Yo solo tngo una pregunta, q se hizo ese mae "Liberia Mia" y sus aguilas? Tanto q habla paja y ahora ni aparece el mae, seguro q feab q aunk perdio Herediano vino y creo un tema dnd aceptaba la derrota.

jmasis dijo:
Yo solo tngo una pregunta, q se hizo ese mae "Liberia Mia" y sus aguilas? Tanto q habla paja y ahora ni aparece el mae, seguro q feab q aunk perdio Herediano vino y creo un tema dnd aceptaba la derrota.

ya abrio un tema disculpandose pero por dicha hable con el moderador y se lo cerro, no tiene derecho a decir nada y punto

Cargando...

Morado21. dijo:
jmasis dijo:

ya abrio un tema disculpandose pero por dicha hable con el moderador y se lo cerro, no tiene derecho a decir nada y punto

Y las aguilas? es cierto q se estrellaron en Honduras?

jmasis dijo:
Morado21. dijo:
jmasis dijo:

Y las aguilas? es cierto q se estrellaron en Honduras?

Cuales aguilas ? Si hasta en eso hacen trampa, la cerveceria tiene una demanda porque utilizan el mismo logo de la Imperial, como protesta deje de tomar Imperial hasta que sotela busque logo (una perra puede ser) !

oeoeoeo hoy triunfo del real españa fue un triunfo tico, el todos los aficionado morados oeoeoeo

tanto que hablan que los liguistas hablan cuando saprissa pierde...acuerdesen que el papacito de usted es liberia y lo tienen que respetar 8-) ...cuidado que aun no han jugado :o
asi que calladitos menos es la verguenza que van a tener que pasar :-P

nota aclaratoria: no soy seguidor de ningún equipo, solo de la SELECCIÓN NACIONAL

Papelón liberiano, la culpa el entrenador.
La misma historia de los que llegan a defender

Si heredia fue un ridículo este es peor porque lleva el título del campeón Nacional
Mejor hubiesen llevado hipopótamos al menos llaman la atención

Liberia marca su histórica pelada de Kulo. 6-0 :roll:

Lo dijo Dark86: tanto que hablan que los liguistas hablan cuando saprissa pierde...acuerdesen que el papacito de usted es liberia y lo tienen que respetar 8-) ...cuidado que aun no han jugado :o
asi que calladitos menos es la verguenza que van a tener que pasar :-P

nota aclaratoria: no soy seguidor de ningún equipo, solo de la SELECCIÓN NACIONAL
Si claro!, este Dark debe ser alguna loca frustrada herediana, manuda o liberiana, no venga con esos cuentos. Y para hablar de Saprissa debe lavarse bien el ojete, que la S es otra cosa y mas bien le digo a usted y a toda la afición antiSaprissista que mejor cierren bien el hocico porque Saprissa SI es un equipo de torneos internacionales y a nosotros los morados nos tiene acostumbrados a triunfos y alegrias fuera de Costa Rica.
Morados disfrutemos estas goleadas que les recetan a estas perras!!!!!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Tanto hablan de la s esto y lo otro, si y lo se muy bien, la S ah tenido buenas participaciones a nivel internacional, eso no se lo resto, nada mas que el problema está que eso fue desde el tercer lugar del mundial de clubes, se fue Medford, llega esa modelo barata a agarrar las riendas y de ahí hasta los hondureños les mete el jocote, no lo digo por burla ni nada, creanme, si bien es cierto Saprissa me cae como un huevo pero como tico espero que se limpien toda la mierda derramada por estos equipuchos que los Sotela ya ni saben lo que es invertir en materia prima de calidad, pero por favor, humildad morados, que ni siquiera Saprissa a podido domar a esas ligas de indios que hasta trencito a lo homosexual le salen pa restragar caras.

Después de esto, de este PAPELÓN, ese insulto al futbol...que futbol, lo poquito que le resta de este simulacro que tenemos, tenga por seguro una cosa, Liberia le tenía fe, es mas, me la devolvió y se fue como un cachiflín de un solo, pero ahora, después de esa ofensa, mira, por mi, que os den por todo el CULO en lo que resta, un equipito con esa materia, mentalidad de perdedor, conformista etc, no merece respeto, yo lo dije!! eso generalmente en nuestro "futbol" es el pan de cada día, el problema en que consiste, el jugador versón "tiquisia", el mediocre que le llenan de bombo publicitario (sin importar el grado) que se la cree y al final no aguanta ni mierda que le digan algo negativo por cada animalada, el creyente de su "perfección" y al que le gusta aplaudir los meritos ajenos, osea, en traducción pa el mae, que las goleadas (aún abultadas) parecen no caerles en razón, que tristeza ver la clase de materia que disponemos, y esos que dicen que el 12, maes, ya perdí toda esperanza, Honduras podrá ser, incultos en su mayoría, mas habladores que un grupo de loras bañadas en caca, pero de que es cierto una cosa, es, que les meten a cada rato el pepinaso y bien dado!

Yo creo que Kenton deberá de hacer modificaciones muy inteligentes y sinceramente, no quiero a ninguna defensa Liberiana, ese Freddy está de mal a peor y Umaña, nunca, NUNCA me ha convencido, no me explico que le ven tanto a Umaña, ese mae es tan tortero como un Marín, y si veo una vez mas a esos 2 mamones cometer una animalda mas, a mi criterio se debería ya poner exigencias a Kenton para que lo borren del mapa, de una vez por todas!

Señores aceptenlo como lo hizo un antisaprisista como Pilo Obando que ayer antes de finalizar el partido dijo "Le duela a quién le duela pero la verdad es que el UNICO equipo que da la cara por Costa Rica a nivel internacional es el SAPRISSA".

Tomen CHICHI, querian jugar de grandes, los auto llamados "Mata Gigantes", :-D :-D :-D :-D los bajaron de las nubes, en lugar de un águila en el pecho deberian ponerse un Zopilote ya que les gusta embarrarse, NO, NO, NO, señores el dinero no compra campeonatos, en la Concacaf no pudieron comprar nada, ni manipular decisiones, EEOOOOOO, EEOOOOOOOOO, malparido Sotela se demuestra con hechos que son solamente un equipo más del montón.

:? :? :? No son nadie, aterro de perras. VIVA EL MONSTRUO, se demuestra una vez más que un verdadero campeón no se compra, se nace y hace con el tiempo, como un buen vino.

Pasajes para acompañar a Liberia a Honduras $350
Compra de Pizza y Coca Cola $15
Compra de Banderas y aluciones de Campeón Nacional $50
Ver a un aterro de perras recogiendo bolas en su meta....NO TIENE PRECIO

Saludos pendejos :???:

Eso es el legitimo ejemplo de KARMA

Liberia por choricero llego a la final.... heredia por querer comerse un "queque" no apoyo a saprissa....

y hoy los 2 estan como para tirarlos a jugar con la banca de Barrio Cuba!!! :-o :-o

Me supo rico en puta que eliminaran a Liberia, celebré cada uno de los goles del Real España, espero que nadie venga a decir que los que nos alegramos somos antipatriotas y bla bla bla, una cosa son los equipos y otra cosa es la sele¡¡¡¡¡
Lo que pasó fue que Sotela no tuvo chance de sobornar árbitros y dirigentes jajajajaja

¿Así que el tema se volvio Antifrustration patch para los saprissistas?

Conste, luego son los morados los que andan diciendo que hay que apoyar a los equipo que representan Costa Rica y no se que mas cuentos :| .

Diay, si, que mal por mi equipo que se fue a pelar el nance a Honduras. Pero no me extraña.

El primer gol pudo haberse evitado. Lastima que esa excusa de portero llamada Alvaro Mesen no sepa ni lanzarse ni agarrar balones.

El segundo si fue completo error defensivo.

El tercero, otra vez Mesen haciendo lo que mejor sabe hacer: No agarrar un balon.

El cuarto fue otro error defensivo, mas horrible que el segundo.

El quinto fue ambos. Minimo Mesen deberia de haberse lanzado al menos para la pantomima.

El sexto ya fue la cereza en el pastel.

Quiero creer que con un mejor portero, habriamos tenido una suerte mejor.

Es decir, solo vean cada repeticion. Ves a Mesen, y ves la actitud de un amateur en una mejenga que no sabe porque esta de portero. Esta no es la primera vez que pasa, ya nos ha pasado en el futbol nacional tambien.

yo todavia me pregunto como es que le siguen pagando a ese imbecil, hace mucho tiempo debieron de haberlo sacado.

La defensa si se quedo pequeñita pequeñita. Con los nombres que se maneja, espero que minimo les den un jalon de orejas y recorte de sueldo. Hasta 3 personas para marcar un jugador de poca reelevancia, ¿donde se ha visto eso?

En fin, yo solo espero que se tomen medidas. Un equipo asi no puede pretender defender/pelear el campeonato. Y si se quiere volver y consolidar el proceso, hay que ganar otro campeonato mas.

A los saprissistas ardidos.. ¿que tanto hablan? ¿No se dan cuenta que ya pasaron 4 años de esa gloria añeja? ¿que su equipo es vive una realidad distinta? ¿Que tambien vienen fracansado a nivel internacional?

¿O es que pretenden vivir con ese placebo de "HAHA SOMOS GRANDES PORQUE FUIMOS AL MUNDIAL DE CLUBES DEL 2005!!!!" para toda la vida, mientras siguen faileando una y otra y otra vez?

¿No se supone que son un equipo con trayectoria internacional? ¿Donde estan los resultados que respaldan tal trayectoria?

Ustedes confirman un hecho de la poblacion tica: Los ticos son serruchapisos

Nosotros volveremos a ir al mundial de clubes, tengalo x seguro, xq Saprissa es un equipo con alma, con tradicion, con casta, un equipo grande, y eso que ud dice q el mundial ya paso, pues le duele xq el zoo de la mierda ya demostro q si no es con fraude no gana nada, y tendra q vivir toda la vida con el consuelo de un unico campeonato en su historia, y un campeonato sucio, que dicha q ya se dieron cuenta q no son nada, ya como dicen x ahi, los bajaron de la nube

ernesto ea dijo:
Nosotros volveremos a ir al mundial de clubes, tengalo x seguro, xq Saprissa es un equipo con alma, con tradicion, con casta, un equipo grande, y eso que ud dice q el mundial ya paso, pues le duele xq el zoo de la mierda ya demostro q si no es con fraude no gana nada, y tendra q vivir toda la vida con el consuelo de un unico campeonato en su historia, y un campeonato sucio, que dicha q ya se dieron cuenta q no son nada, ya como dicen x ahi, los bajaron de la nube

Siga soñando, morado. Si son capaces de perder en pretemporada con equipos de la segunda division mexicana, ¿como esperas que vayan al mundial de Clubes?

¿Que si no es con fraude, no gana nada?

Disculpe, pero ¿como le haces para hacer fraude en la cancha sin manipular un arbitro?

¿o es que el 1-0 que les sacamos en el Ricardo Saprissa fue porque ustedes se dejaron perder?

(Aunque eso no tendria sentido. Es decir, ¿porque dejarse perder para luego apelar, si era mas facil eliminar a Liberia en semis y ahorrarse los honorarios de los abogados? (recuerde que los abogados COBRAN) Asi, de paso, demostrar que, sin importar condicion, el Saprissa sale victorioso en su casa, reafirmando la identidad morada que se traduce en mas dinero para el equipo).

Por favor...

Todo cae por su peso, Liberia gano un campeonato que no merecia porque lo unico que hizo fue ganar un partido.

Gracias a esa campeonizacion va y representa un papel que no le corresponde.

No estoy diciendo que saprissa vaya a hacer un mejor papel, eso hay que demostrarlo, pero ya quedo demostrado que liberia no es equipo para representar al pais.

Que bueno para que vea el puto de sotela que con la plata solo puede ganar en CR comprando a todo el mundo pero el concacaf es otra cosa hay solo Saprissa es grande

No no no no nononono y no, Saprissa ni fe da ya, ojalá me callen con el gane que yo si acepto cuando me equivoco, nada mas que está dificilimo que eso pase, sinceramente, este Saprissa al de antes, NADA QUE VER.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás