Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jmasis dijo:Yo solo tngo una pregunta, q se hizo ese mae "Liberia Mia" y sus aguilas? Tanto q habla paja y ahora ni aparece el mae, seguro q feab q aunk perdio Herediano vino y creo un tema dnd aceptaba la derrota.
Morado21. dijo:jmasis dijo:Yo solo tngo una pregunta, q se hizo ese mae "Liberia Mia" y sus aguilas? Tanto q habla paja y ahora ni aparece el mae, seguro q feab q aunk perdio Herediano vino y creo un tema dnd aceptaba la derrota.
ya abrio un tema disculpandose pero por dicha hable con el moderador y se lo cerro, no tiene derecho a decir nada y punto
jmasis dijo:Morado21. dijo:jmasis dijo:Yo solo tngo una pregunta, q se hizo ese mae "Liberia Mia" y sus aguilas? Tanto q habla paja y ahora ni aparece el mae, seguro q feab q aunk perdio Herediano vino y creo un tema dnd aceptaba la derrota.
ya abrio un tema disculpandose pero por dicha hable con el moderador y se lo cerro, no tiene derecho a decir nada y punto
Y las aguilas? es cierto q se estrellaron en Honduras?
Si claro!, este Dark debe ser alguna loca frustrada herediana, manuda o liberiana, no venga con esos cuentos. Y para hablar de Saprissa debe lavarse bien el ojete, que la S es otra cosa y mas bien le digo a usted y a toda la afición antiSaprissista que mejor cierren bien el hocico porque Saprissa SI es un equipo de torneos internacionales y a nosotros los morados nos tiene acostumbrados a triunfos y alegrias fuera de Costa Rica.Lo dijo Dark86: tanto que hablan que los liguistas hablan cuando saprissa pierde...acuerdesen que el papacito de usted es liberia y lo tienen que respetar...cuidado que aun no han jugado
asi que calladitos menos es la verguenza que van a tener que pasar
nota aclaratoria: no soy seguidor de ningún equipo, solo de la SELECCIÓN NACIONAL
ernesto ea dijo:Nosotros volveremos a ir al mundial de clubes, tengalo x seguro, xq Saprissa es un equipo con alma, con tradicion, con casta, un equipo grande, y eso que ud dice q el mundial ya paso, pues le duele xq el zoo de la mierda ya demostro q si no es con fraude no gana nada, y tendra q vivir toda la vida con el consuelo de un unico campeonato en su historia, y un campeonato sucio, que dicha q ya se dieron cuenta q no son nada, ya como dicen x ahi, los bajaron de la nube
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.