Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya casi cierran más bienCómo está
Ese es mi sueñoAyer Jueves fui de 6 a 730 a Relax, había un mae con una trans, la verdad al principio crei que era mujer, pero se metieron a los gloryholes y eche un ojo, y tenía semejante bate, aunque se la estaban cogiendo abierta en una silla mientras se la mamaba a un mae del otro gloryhole de la par.
Yo me apunto Jaja no se donde es pero yo llegoNadie para ir ahorita ?
Quieres aún ?Quien se manda a morbosear rico al privado ya por Tele_gram, ando todo templado con ganas de chat Hot y nudes
@morbo_22
Entendido, pero ayer hicieron el ejercicio del mes, caminaban de un lado a otro, lo perseguían a uno a donde fuera (como si uno fuera atractivo) uno incluso intento tocarme y así no se vale, me gusta más relax porque siento que es más amplio, porque 8-10 señores parados en la entrada del pasillo del rexx no me hicieron sentirme muy cómodoLos viejillos también pagan entrada, recuerde éso, son los clientes más fieles, mientras no se pongan intensos y necios tienen el mismo derecho que uno a divertirse......... ........
![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.