MoraditoDS
Forero Regular
Hoy cierran relaxxx normal o más temprano x ser domingo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acá está abierto, vacío pero me gusta no hay viejillos y puedo andar sobando por todos lados !Hoy cierran relaxxx normal o más temprano x ser domingo?
Que va... yo le ofrecí pagar la entrada a una pareja del foro y no les interesó y no les pedí nada a cambioMae está fallandotiene q poner" le pago la entrada al wila y al mae"...y así le saturan el inbox..
Créame....
Cuando guste nos peganos una rica mamaditaQue rico mamársela.
Mae diay es que por eso no les intereso.. ( creo) pero si usted ofrece algo a cambio talvez despierte cierto interés...y siendo más honesto eso es muy poco probable que pase...es que caigan allá tipo sorpresa y pego lotería pero de otra no creo..Que va... yo le ofrecí pagar la entrada a una pareja del foro y no les interesó y no les pedí nada a cambio
Eso mar todo bien q que hora llegaNo se ustedes pero yo he tenido muy buenas experiencias en Relaxxx e chupado buenas vergas y mamado a gusto![]()
![]()
si algunas veces no hay o hay poca gente pero es como todo y a veces hay chance de pegarse un par de mamadas y hasta culiadas para los que cojen
![]()
hoy iré un rato a ver que pasa y luego les cuento si tuve suerte y me salio alguna pichota para probar ja ja ja
![]()
![]()
Ya casiEso mar todo bien q que hora llega
Esperamos el reporteNo se ustedes pero yo he tenido muy buenas experiencias en Relaxxx e chupado buenas vergas y mamado a gusto![]()
![]()
si algunas veces no hay o hay poca gente pero es como todo y a veces hay chance de pegarse un par de mamadas y hasta culiadas para los que cojen
![]()
hoy iré un rato a ver que pasa y luego les cuento si tuve suerte y me salio alguna pichota para probar ja ja ja
![]()
![]()
Un día normal entoncesEsta bonito el rexxx hoy todos como zopilotes en las puertas y si no chocando por todo lado como abejones jajaja
A veces yo pienso en que ir a conocer ese chante. Pero parece màs como un chante de terror que uno de placer. Que miedo.Yo iba para relaxxx, pero estaba afuera fumando una loca fea que fuma como locomotora, parte de fea huele horrible por el cigarro, en la entrada se le veían las patas a l deportiva y además iba entrando la Garza, me fui a dar una vuelta a lumaca y me fue mejor y no pasé un mal rato con el tropel del relaxx
Shiiiico. Rico samuliarlos jajajajaAyer en la noche (tarde ,eran como las 8) llego una pareja ,se metieron al cuarto que esta como en frente del cuarto que tiene como un vidrio ,el mae dejo la puerta entre abierta y empezo a tocar a la guila ( buenas tetas ), ahi despues dejaron entrar un mae y estuvieron un buen rato encerrados
A veces es bueno, pero uno tiene que ir preparado para lidiar con gente necia, aunque eso no es siempre.A veces yo pienso en que ir a conocer ese chante. Pero parece màs como un chante de terror que uno de placer. Que miedo.
Disculpe la pregunta, pero, ¿Qué hay por Lumaca? ¿Hay algún chante bueno?Yo iba para relaxxx, pero estaba afuera fumando una loca fea que fuma como locomotora, parte de fea huele horrible por el cigarro, en la entrada se le veían las patas a l deportiva y además iba entrando la Garza, me fui a dar una vuelta a lumaca y me fue mejor y no pasé un mal rato con el tropel del relaxx
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.