Irrumatio
VERIFICADO
X2Quiero ir hoy nunca e entrado a ver q tal
Ver cómo es el ambiente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
X2Quiero ir hoy nunca e entrado a ver q tal
Si estaría TuanisX2
Ver cómo es el ambiente
Tema discreción, parqueo.Di maes vayan y ven todos pasamos por eso, Pero sólo entrando uno ve Cómo es la vara aquí es sólo una pincelada
Di nada entra y Sé parquea al final martillo pero bájese del carro adentro no va hacer nada ni nadie le va a dar bolaTema discreción, parqueo.
Recomendaciones de los que tiene experiencia, para uno nuevo en este lugar
No entendí su comentario.Di nada entra y Sé parquea al final martillo pero bájese del carro adentro no va hacer nada ni nadie le va a dar bola
Si hay un parqueo en la esquina a 50 metrosNo entendí su comentario.
A lo que me refería era; hay lugar cerca del Rexx para dejar el vehículo, luego a la hora de entrar como es? Se paga, dónde?, luego para donde agarra uno
Gracias, desconozco un poco del temaSi hay un parqueo en la esquina a 50 metros
Diagonal al.parque nacional. Y para el sur hay otros parqueosGracias, desconozco un poco del tema
Diagonal al.parque nacional. Y para el sur hay otros parqueos
Mae depende mucho de lo que a usted le guste. Tengo ratillo de que no voy mucho a Rex, pero siempre he pensado que llega más diversidad de gente, en relaxxx llegan mucho de los mismos (me incluyo), llega mucho señor maduro, cuesta ver gente joven. Yo la he pasado bien en ambos, e igual, me he ido en blanco en ambos, a veces ni duro nada, porque no me gusta el ambiente en ese momento. En conclusión, si no te gustan maduros, y querés ver cómo más diversidad de edad y así, vaya al Rex.En definitiva, que es mejor rexx o relaxx???? Y xq?
Andar desnudoyo tengo ganas de ir, quitarme toda la ropa y caminar desnudo por el lugar o ir y vestirme de mujer (sería la primera vez que me vistiera en púlbico) será que se puede hacer alguna de las dos y cuál será la más aceptada?
Cuál de los dos?Yo fui el viernes pasado y estaba quemado.. no había casi nadie.. me parece que ya está muriendo
De fijo andar desnudo, y he visto que en Relax es mejor para eso, en el Rex las veces que vi maes totalmente desnudo, sentí que a muchos como no les gustaba. En cambio en Relax he visto varias veces maes que se desnudan, y la gente normal... Ni los molestaban, y a ratos solo se les quedaban viendo, y luego seguían con lo suyo. En Relax también he visto un señor, por lo general lleva ropa interior femenina, y nunca he escuchado que le hayan ofendido o algo. En Rex nunca he visto eso.yo tengo ganas de ir, quitarme toda la ropa y caminar desnudo por el lugar o ir y vestirme de mujer (sería la primera vez que me vistiera en púlbico) será que se puede hacer alguna de las dos y cuál será la más aceptada?
Yo las veces que fui a Rexxx la verdad nunca me trataron mal ni en recepción y tampoco ya estando adentro....si sentí o percibí alguna molestia de alguna persona gay y eso es respetable....lo entiendo bien ....sé que no a todos se le va a caer bien....pero para mí fue una experiencia muy bonita....claro estoy hablando de hace casi 5 o 6 años....no sé cuánto ha cambiado el ambiente ni cuanto deterioro tendrá las instalaciones....pero al momento fue muy aceptable....y en mi segunda oportunidad tuve una experiencia con una pareja hetero...entre los 24 y 35 años quizás....mucha adrenalina....se desborda por los poros en ese momento y son experiencias que hay que vivirlas...compartir y disfrutar el sexo con respeto pero con morbo y bastante erotismo es algo único....Di no sé talves vuelva a dar una vuelta lo he pensado pero aún no estoy convencida.....es mi experiencia vivida como chica travestis y reconozco que es un lugar con mucha apertura y ojalá no lo perdamos porque si hace falta en este país más lugares así y mejor que este.... gracias chicos y desde ya un feliz fin de semana....De fijo andar desnudo, y he visto que en Relax es mejor para eso, en el Rex las veces que vi maes totalmente desnudo, sentí que a muchos como no les gustaba. En cambio en Relax he visto varias veces maes que se desnudan, y la gente normal... Ni los molestaban, y a ratos solo se les quedaban viendo, y luego seguían con lo suyo. En Relax también he visto un señor, por lo general lleva ropa interior femenina, y nunca he escuchado que le hayan ofendido o algo. En Rex nunca he visto eso.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.