mac_cr
Forero Regular
De fijo andar desnudo, y he visto que en Relax es mejor para eso, en el Rex las veces que vi maes totalmente desnudo, sentí que a muchos como no les gustaba. En cambio en Relax he visto varias veces maes que se desnudan, y la gente normal... Ni los molestaban, y a ratos solo se les quedaban viendo, y luego seguían con lo suyo. En Relax también he visto un señor, por lo general lleva ropa interior femenina, y nunca he escuchado que le hayan ofendido o algo. En Rex nunca he visto eso.
Muchas gracias... la verdad es que voy poco y solo he ido al Rex, el otro no lo conozco. Yo solía ir con frecuencia al Cinema 2000, ahí siempre me quitaba la ropa y caminaba desnudo por todo el cine, solo faltaba que fuera al baño, jeje... era muy excitante y nunca tuve problema. En cuanto a vestirme de mujer, nunca lo he hecho he público, pero igual estaba a punto de hacerlo en el 2000 pero no me animé, de hecho, la última vez que fui llevaba la ropa en una mochila pero no me atreví a ponérmela y a la semana siguiente lo cerraron. Será ver hasta donde logro animarme en este otro lugar.Yo las veces que fui a Rexxx la verdad nunca me trataron mal ni en recepción y tampoco ya estando adentro....si sentí o percibí alguna molestia de alguna persona gay y eso es respetable....lo entiendo bien ....sé que no a todos se le va a caer bien....pero para mí fue una experiencia muy bonita....claro estoy hablando de hace casi 5 o 6 años....no sé cuánto ha cambiado el ambiente ni cuanto deterioro tendrá las instalaciones....pero al momento fue muy aceptable....y en mi segunda oportunidad tuve una experiencia con una pareja hetero...entre los 24 y 35 años quizás....mucha adrenalina....se desborda por los poros en ese momento y son experiencias que hay que vivirlas...compartir y disfrutar el sexo con respeto pero con morbo y bastante erotismo es algo único....Di no sé talves vuelva a dar una vuelta lo he pensado pero aún no estoy convencida.....es mi experiencia vivida como chica travestis y reconozco que es un lugar con mucha apertura y ojalá no lo perdamos porque si hace falta en este país más lugares así y mejor que este.... gracias chicos y desde ya un feliz fin de semana....