cruscr1996
Forero Regular
Yo he ido varios días tipo 4 a 6 y hay por lo general unos 20 siempre, obvio tal vez no todos del agrado de todos pero di para algo son esos lugares
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae, mujeres es muy difícil que se vaya a encontrar, vaya con la mentalidad de que solo maes va a ver, porque las mujeres si llegan, por lo general es en pareja, e igual, son ocasiones muy contadas.Gracias por la info, de verdad que si quiero ir y pasarla rico. Voy a tener en cuenta lo de los zopilotes. Espero ser del agrado de varios y varias para que quieran cojer conmigo
Yo digamos soy cliente en Rexxx. Voy de vez en cuando, a veces 2 o 3 veces al mes, dejo de ir un mes… pero las veces que he ido en el tiempo, son muy pocas las veces que veo mujeres ahí. Y las 3 o 4 que he visto siempre llegan con viejos gordos y feos y ellas también son gordas y feas. Se meten a un cuarto, cierran y a lo suyo. Se puede samuelear por los agujeros pero ver esa escena de un par de cuerpos nada sexis no promete jajaja.Mae, mujeres es muy difícil que se vaya a encontrar, vaya con la mentalidad de que solo maes va a ver, porque las mujeres si llegan, por lo general es en pareja, e igual, son ocasiones muy contadas.
Deme su whatsHoy hacen ganas de mamar a alguien
hola!! seria buena la idea del grupo, aunque sea por tele o wh!!Maes, porque no hay un grupo de este tema ya sea por tele o whats para coordinar cuando van y así. Las veces que he ido no veo a nadie y cuando entro al foro veo mensajes de ustedes que llegaron 1 o 2 horas despues o antes.
Yo apoyo la idea,hola!! seria buena la idea del grupo, aunque sea por tele o wh!!
Q rico yo quiero ir y q me peguen una buena mamada.Hace un mes que no voy, la última ves que fuí a Relaxx, un mae me saco la leche dos veces me pego una mamada tan rica , nunca en la vida me la habían mamado tan rico , tanto que me logró sacar dos veces la leche.
Que otros días vas Mae yo dicen que me tengo unos labios y que mamo delicioso...quien puede hoy lunes tipo 1230 los lunes temprano esta prometiendo soy Dotado quien me deslecha
Falta de confianza, lléguese para mandarlo bien ricoQ rico yo quiero ir y q me peguen una buena mamada.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.