chineado901
Forero Regular
Quien se apunta al Rex a las 12:30pm? Ahorita
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae, mujeres es muy difícil que se vaya a encontrar, vaya con la mentalidad de que solo maes va a ver, porque las mujeres si llegan, por lo general es en pareja, e igual, son ocasiones muy contadas.Gracias por la info, de verdad que si quiero ir y pasarla rico. Voy a tener en cuenta lo de los zopilotes. Espero ser del agrado de varios y varias para que quieran cojer conmigo
Yo digamos soy cliente en Rexxx. Voy de vez en cuando, a veces 2 o 3 veces al mes, dejo de ir un mes… pero las veces que he ido en el tiempo, son muy pocas las veces que veo mujeres ahí. Y las 3 o 4 que he visto siempre llegan con viejos gordos y feos y ellas también son gordas y feas. Se meten a un cuarto, cierran y a lo suyo. Se puede samuelear por los agujeros pero ver esa escena de un par de cuerpos nada sexis no promete jajaja.Mae, mujeres es muy difícil que se vaya a encontrar, vaya con la mentalidad de que solo maes va a ver, porque las mujeres si llegan, por lo general es en pareja, e igual, son ocasiones muy contadas.
Deme su whatsHoy hacen ganas de mamar a alguien
hola!! seria buena la idea del grupo, aunque sea por tele o wh!!Maes, porque no hay un grupo de este tema ya sea por tele o whats para coordinar cuando van y así. Las veces que he ido no veo a nadie y cuando entro al foro veo mensajes de ustedes que llegaron 1 o 2 horas despues o antes.
Yo apoyo la idea,hola!! seria buena la idea del grupo, aunque sea por tele o wh!!
Q rico yo quiero ir y q me peguen una buena mamada.Hace un mes que no voy, la última ves que fuí a Relaxx, un mae me saco la leche dos veces me pego una mamada tan rica , nunca en la vida me la habían mamado tan rico , tanto que me logró sacar dos veces la leche.
Que otros días vas Mae yo dicen que me tengo unos labios y que mamo delicioso...quien puede hoy lunes tipo 1230 los lunes temprano esta prometiendo soy Dotado quien me deslecha
Falta de confianza, lléguese para mandarlo bien ricoQ rico yo quiero ir y q me peguen una buena mamada.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.