Recuerdo una vez tenía 17, saliendo del cole y me agarraron pollitico, conosco un amigo de otro amigo y el mae todo normal, como a los 15 días me llama que vayamos a la playa a Manuel Antonio que el me invitaba ( que mae más tuanis dije).
Que raro que solo me invitara a mi y no a los otro amigos pensé ( Que pollo ) pero que importa ya estaba en vacaciones y prometía irse a la playita todo pago.
Ya vamos de camino hablando y son de esos maes que van contando anécdotas y cuando sale algo gracioso como que se les suelta la mano... le apretan un brazo o le dan un palmadita en la pierna y esas playadas. Pero mi cabeza todavía decía que rico a la playita...
Tons llegamos a una casa muy tuanis de un gringo donde nos íbamos a quedar, lo que sobraban eran los cuartos y el mae me dice en este nos vamos a quedar y yo WTF... solo era una cama grande que teníamos que compartir. Diay si no hay nada, igual era solo una noche.
Ya para terminarla salimos por unas birras en la noche, el mae un caballero jaja! y llegamos en la madrugada donde el gringo a dormir, yo me acuesto de mi lado de la cama bien esquineado para no pegarmele al mae. Me levanto como a las 6 am a orinar y cuando regreso a la cama veo que el mae está durmiendo a culo pelado...
Seas picha le dije y agarre mis cosas y jale todo asustado. El mae tenía como 28 y me agarro tiernitico y por poco y me la aplica jaja!