Viejos trucos!

eehhhh :o

mae espero que hable de mujeres y no de niñas

hey te equivocas por ahí no va. A las chicas (adultas :|) le gusta mucho las caricaturas de Disney. Capaz que le digo ven al cuarto y vemos el Exorcista luego se asustan... Aunque el exorcismo viene después jaja@!

En el cine al final de la peli uno le dice: esperemonos un toque despues de los creditos van a dar algo o yo se que algo va a pasar.

En el cine al final de la peli uno le dice: esperemonos un toque despues de los creditos van a dar algo o yo se que algo va a pasar.

Fijo alga va pasar mae... jaja. Otra que deben aplicar es invitarla al cine a tanda de 2 o 3 de la tarde, no hay ni un alma solo ud y ella:cool:

Hay una cancion de tego calderon o de julio voltio que dice algo como;

Que si se van pues, seguro que se van aunque no sea un galan un don juan pero de que se van, se van.

Funcionan, la efectividad de cada caso depende de muchas cosas pero de que funcan algunos no lo dudo.

soy un mae muy inocente.

Inocente yo. Que en serio pienso que iba a ver una película y cuando veo es que me estan intentando meter mano. Ish!. No en serio yo solo queria ver la puta película ajahahahahahaha

Fue una compa que me dijo que ese era un truco.

Inocente yo. Que en serio pienso que iba a ver una película y cuando veo es que me estan intentando meter mano. Ish!. No en serio yo solo queria ver la puta película ajahahahahahaha

Fue una compa que me dijo que ese era un truco.
mmm bueno la vd esq a mi tb me ha pasado x inocente

recorde eso de la pelicula me habia invitado alguien aunque ya no recuerde quien era solo se que era un compa de la universidad cuando empese :O

mmm cuando empeze a venir a la ciudad invite a un compa que era el mas amigo mio al cine, y era porque me moria por ir al cine pero no tenia con quien ir y el iba mucho al cine porque siempre que almorzabamos sacaba tiquetes y los botada del dia anterior y el no qiso ir aparte de que yo era como 4 años mayor que el. con razon no quiso ir jajajaja seguro penso que yo le queria echar el cuento lol

Esta semana, le digo a un mae que si quiere me puede venir a ver a mi aparta y el mae: pero vamos a coger? pfffffff, FAIL!!!

Uno que han usado conmigo es el de quiere apostar??? y ese quiere apostar x cualquier cosita ya se sabe lo que pasa si pierdo

jajaja yo usaba "jale para enseñarle un toque buenisimo que aprendi para limpiar el cuarto" o " jale a hacer una vuelta"

Recuerdo una vez tenía 17, saliendo del cole y me agarraron pollitico, conosco un amigo de otro amigo y el mae todo normal, como a los 15 días me llama que vayamos a la playa a Manuel Antonio que el me invitaba ( que mae más tuanis dije).:fijo:

Que raro que solo me invitara a mi y no a los otro amigos pensé ( Que pollo ) pero que importa ya estaba en vacaciones y prometía irse a la playita todo pago.

Ya vamos de camino hablando y son de esos maes que van contando anécdotas y cuando sale algo gracioso como que se les suelta la mano... le apretan un brazo o le dan un palmadita en la pierna y esas playadas. Pero mi cabeza todavía decía que rico a la playita...:sport2:

Tons llegamos a una casa muy tuanis de un gringo donde nos íbamos a quedar, lo que sobraban eran los cuartos y el mae me dice en este nos vamos a quedar y yo WTF... solo era una cama grande que teníamos que compartir. Diay si no hay nada, igual era solo una noche.

Ya para terminarla salimos por unas birras en la noche, el mae un caballero jaja! y llegamos en la madrugada donde el gringo a dormir, yo me acuesto de mi lado de la cama bien esquineado para no pegarmele al mae. Me levanto como a las 6 am a orinar y cuando regreso a la cama veo que el mae está durmiendo a culo pelado...:guacala:

Seas picha le dije y agarre mis cosas y jale todo asustado. El mae tenía como 28 y me agarro tiernitico y por poco y me la aplica jaja!

2m3h6yb.jpg

Una amiga una vez me contó lo siguiente:

Andaba en una tienda de compra y venta de libros y un viejillo verde se puso a echarle una hablada. Y le decía que él sabía Karate o yudo o no sé que cosa y que en el fondo de la tienda tenía una colchoneta, que si quería ir para que él le enseñara unos toques muy buenos de defensa personal! :-o

Una amiga una vez me contó lo siguiente:

Andaba en una tienda de compra y venta de libros y un viejillo verde se puso a echarle una hablada. Y le decía que él sabía Karate o yudo o no sé que cosa y que en el fondo de la tienda tenía una colchoneta, que si quería ir para que él le enseñara unos toques muy buenos de defensa personal! :-o

2ilxkk.jpg

Yo las invito a tomar un yodo.
Despues si ve que esta saliendo la vara le digo que vayamos al cine o al teatro, y aunque paresca mentira la puedo invitar a un museo o expocision de arte o cultural, casi siempre me sale el lance y si me la juego bien hasta un paseito a mi casa, en donde le hago una comida o cena. Y si las cosas salieron super bien, le hago el desayuno.
:inlove:

Viejos trucos a los cuales no te puedes resistir

Vamos a darle un giro al tema, voy a mencionar un truco viejo del cual siempre caigo.

Sabado en la noche 7:00pm, olor a Colonia fina, carro con olor a nuevo, bronceado, educado y una joya en la cual viene acompañada de una invitacion a la cava de Le Monestere, es el viejo truco en el que siempre caigo.

Una pelicula a mi casa jajajajajaja que eso para cuando era una niña de 11

Cuando la cosa se pone caliente, y yo pregunto todo amable, vamos a mi casa, no hay nadie..
ella: y para que vamos..
Se me bajo toda la emocion jaja, Seguro para ir a vigilar la choza jaja

Recuerdo una vez tenía 17, saliendo del cole y me agarraron pollitico, conosco un amigo de otro amigo y el mae todo normal, como a los 15 días me llama que vayamos a la playa a Manuel Antonio que el me invitaba ( que mae más tuanis dije).:fijo:

Que raro que solo me invitara a mi y no a los otro amigos pensé ( Que pollo ) pero que importa ya estaba en vacaciones y prometía irse a la playita todo pago.

Ya vamos de camino hablando y son de esos maes que van contando anécdotas y cuando sale algo gracioso como que se les suelta la mano... le apretan un brazo o le dan un palmadita en la pierna y esas playadas. Pero mi cabeza todavía decía que rico a la playita...:sport2:

Tons llegamos a una casa muy tuanis de un gringo donde nos íbamos a quedar, lo que sobraban eran los cuartos y el mae me dice en este nos vamos a quedar y yo WTF... solo era una cama grande que teníamos que compartir. Diay si no hay nada, igual era solo una noche.

Ya para terminarla salimos por unas birras en la noche, el mae un caballero jaja! y llegamos en la madrugada donde el gringo a dormir, yo me acuesto de mi lado de la cama bien esquineado para no pegarmele al mae. Me levanto como a las 6 am a orinar y cuando regreso a la cama veo que el mae está durmiendo a culo pelado...:guacala:

Seas picha le dije y agarre mis cosas y jale todo asustado. El mae tenía como 28 y me agarro tiernitico y por poco y me la aplica jaja!

2m3h6yb.jpg

jaja se salví por la mínima jajajajja la cara del toro con el gallo violador jajajajaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás