Viene el coco...la romería.

A los chiquillos de antes se les decía que se portaran bien o si no venía el coco.
Ahora, con el tema de la seguridad en la romería, dicen que van a poner policías encubiertos, de incógnitos, a caminar con los romeros. Ya quiero ver al policía persiguiendo al malandro después de que caminó desde San José hasta Taras.

Por favor, no tienen suficientes policías para poner uno cada 2 kilómetros en toda la ruta y salen con esa idea...como para que los hampones se cuiden y digan qué miedo ! Ya advirtieron que lo que está de moda es robar los mp3 y los ipod....que los romeros no los lleven.

Por qué no dirán que también van a poner unos helicópteros invisibles a sobrevolar la zona y que también se va contar con la ayuda del hombre araña, los superamigos y el hombre invisible?

Bueno compa, eso de que ponen policias "encubiertos" no es cuento... yo recuerdo una romeria en la cual detuvieron a un par de chavalos que estaban haciendo loco y los policias iban vestidos de civiles!!!

PUES siempre han habido policias vestido de civil, y más comunmente los agentes del OIJ, pero creo q podrian poner a los policias mar gordos en el ochomogo y tirarlos rodando en caso de algun asalto así les caen más rapido a los hampones

Lo más lindo de la romería es que dan el día libre.

Ahora, me parece que si la IC quiere que sus seguidores lleguen bien a ver la piedra de Cartago, que contraten seguridad privada, y servicios médicos privados, y así la policía y la Cruz Roja no desprotegen a la población, por "proteger" a los que caminan a Cartago por puro gusto.

PUES siempre han habido policias vestido de civil, y más comunmente los agentes del OIJ, pero creo q podrian poner a los policias mar gordos en el ochomogo y tirarlos rodando en caso de algun asalto así les caen más rapido a los hampones

:-o:-o:-o:-o:-o

depende!!! por que si los tiran al dado de cartago puede pasarse llevando a los maes que nos echamos las miaditas por RECOPE :ujuju::ujuju:

jajaja ooookkkk me los imagine!!!! :ujuju:

esta bueno q hagan eso... xq no sabes si a kien llevas al lado tuyo en un poli... yo q voy a la romeria gracias a Dios siempre me ha ido bn en ese sentido y ahora mas sabiendo q te van cuidando y vos sin "saber"

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás