VIENE LA BESTIA PERO OJO CON LA VIOLENCIA!!!

ESTAMOS POR VER EL ACONTECIMIENTO MAS GRANDE QUE COSTA RICA Y EL RESTO DE AMERICA CENTRAL HALLAN VIVIDO JAMAS:

IRON MAIDEN, LA DONCELLA DE HIERRO, LA BESTIA

O COMO LE QUERAMOS LLAMAR ESTARA EN NUESTRAS TIERRAS ESTE FEBRERO PROXIMO. NUNCA SE HA VISTO UN EVENTO DE TAL MAGNITUD AQUI EN TIQUICIA; NI SIQUIERA CUANDO VINO EL SEÑOR RONNIE JAMES DIO LA VOZ MAS EMBLEMATICA DEL HEAVY, EL CUAL, DIO SU ESPECTACULO ANTE ESCASAS 800 PERSONAS. UNA FALTA DE RESPETO PARA UNO DE LOS PADRES DEL ROCK N ROLL Y EL HEAVY METAL.

ESPERO ESTE 26 DE FEBRERO NO DEFRAUDEMOS A LA BESTIA NI AL PUEBLO COSTARRICENSE. Y DIGO ESTO POR QUE HEMOS VISTO COMO EN MUCHOS PARTIDOS DE FUTBOL Y OTROS EVENTOS SE DA UN FENOMENO DE MUY MAL GUSTO Y QUE PUEDE LEVAR A UN DESTINO FATAL: SI ME REFIERO A LA VIOLENCIA, HEMOS VISTO COMO MUCHOS ENLOQUECEN POR UNA SIMPLE AFICION. SABEMOS QUE AL CHIVO DE MAIDEN VAN A VENIR MUCHAS PERSONAS DE MUCHOS PAISES PERO QUE ESTO NO SIGNIFIQUE UNA BARRERA O DIFERENCIA ENTRE CULTURAS Y NACIONES. DEBEMOS TOMAR ESTE ACONTECIMIENTO COMO UN REGALO DE LOS DIOSES DEL HEAVY METAL, EVITEMOS QUE NOS GANE EL RENCOR O LA IRA. SOMOS PUEBLOS HERMANOS Y AUN MAS SOMOS HERMANOS EN ESA RELIGION QUE TANTO AMAMOS LLAMADA HEAVY METAL! DISFUTEMOS AL MAXIMO DEL SEXO, LAS DROGAS Y DEL ROCK N ROLL PERO NO DEJEMOS QUE SE APODEREN DE NUSTRAS MENTES LLEVANDONOS A UN DESTINO GARRRAFAL....

ESTE 26 DE FEBRERO VEREMOS LA GRAN LEGION QUE FORMAMOS LOS ROCKERS, JUNKIES Y MECHUDOS DE AMERICA REUNIRSE A UN SOLO CORAZON Y A UNA SOLA VOZ COREANDO LOS HIMNOS DE NUESTRA QUERIDA DONCELLA; PERO ANTE TODO QUE REINE LA PAZ, EL AMOR Y EL ROCK N ROLL!!!!

LARGA VIDA AL HEAVY METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Apollo completamente al Tan
Si tenemos que ir y disfrutar cada una en su viaje pero tranquilos
yo se que la emosion nos invade a todos pero tenemos que tratar de que sea un evento inolvidable para CR y C.A. y ojala que sea de la mejor manera y no de la manera estupida como es la violencia.

Ojala que todos hagamos conciencia y disfrutemos al maximo de la mejor manera

otra cosa, Gracias Tan por recordarnos este aspecto tan importante queno debemos olvidar.
Larga Vida al HEAVY METAL¡¡¡¡!!!!!!!!!

todo muy tuanis, y de acuerdo. y el que quiera volar patadas y darle rienda suelta a la violencia, pues que lo haga después, cuando todo haya pasado, y los que sí disfruten la música como debe ser hayan salido

pero Maniak, por favor, no me compare el evento con un partido de fútbol. más respeto!!!!! 8-)

Cargando...
Maniak tiene razon con respecto a la violencia, pero no se puede comparar el futbol con un concierto, en el concierto seremos una sola voz una sola alma coreando los himnos de la Doncella, yo ando tan feliz desde que anunciaron el concierto y creo que todos andamos asi tanto que ese dia nos abrazaremos todos los hnos centroamericanos y seremos una fuerza que siempre ha sido discriminada, los amantes del Rock.

Como dijeron LARGA VIDA AL ROCK EN TODOS SUS GENEROS.

UP THE IRONS.

Muy cierto Calaca. y más que una fuerza discriminada, yo diría que hemos sido una fuerza estereotipada, lamentablemente!

todo lo que dicen es cierto nosotros pensamos asi, vemos el concierto como algo que nos alegra que nos llena pero lamentablemente no todas las

personas pensamos igual nunca falta el que se ca.... en la vara y llega a ser despelote talves que llegan completamente borrachos al concierto que puede disfrutar uno asi que despues ni se va a acordar de que vio a la bestia.

pero bueno ojala que todos ese dia nos tratemos como hermanos como dice Calaca
y disfrutemos al maximo

saludos
LARGA VIDA AL HAEVY METAL

NO LO COMPARO CON UN PARTIDO DE FUTBOL, SINO ME REFIERO A QUE MUCHOS SE VAN POR DIFERENCIAS NO DE UNA AFICION, QUIZA POR CLASES SOCIALES DIGO O FORMAS DE SER SABEMOS QUE HAY MUCHOS QUE NO SE LLEVAN BIEN CON NUESTROS HERMANOS CENTROAMERICANOS. SOLO LO COMENTABA RECUERDEN QUE EN OTROS CONCIERTOS HAN HABIDO FATALIDADES,

esperemos entonces que no sea en esta ocasión estas tragedias, mi querido Tan! son muchos los que anhelamos que llegue el día, y estoy segura que deseamos que perdure un recuerdo más que sublime en nuestras almas.

y si no que lo digan Calaca y Cloud, que en lo personal es con quienes he conversado del tema.

particularmente, espero que llegue ese día y disfrutarlo como los dioses de la música de verdad lo demandan!

UP THE IRONS!

ve esas palabras son las que a uno le ponen el corazon acelerado
claro Luna asi será los dioses de la musica nos permitirán tener a uno de sus

mejores grupos representantes en este mundo y reucerden algo que no nos separen fronteras seremos una sola nacion en ese concierto

disfrutemoslo como se debe, las fronteras fueron puestas por hombres para dividir regiones no pra dividir corazones.

larga vida al buen METAL.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás