Viene o no Maradona ??

Tan cerca y tan lejos. Otra vez Nooooooooo! :emot78:...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

que lindo terminar el dia con una noticia asi
solo falta que no venga messi (o toda la sele argentina xD)
o en su defecto que lo hagan quebrado

aquí nunca se hace nada... lo de Maradona, lo del Boca Juniors, el partido de Sampras contra Agassi (aunque ahí fue por lluvia) andan hablando de una hexagonal internacional pero no creo que se de, lo del Flamengo contra LDA nada raro que se caiga, Costa Rica es el país de los eventos fallidos

que lindo terminar el dia con una noticia asi
solo falta que no venga messi (o toda la sele argentina xD)
o en su defecto que lo hagan quebrado

Tampoco tenias entradas para Maradona? Viejo, debería de participar más en los eventos, no se amargue.

Realmente no puedo pensar nada bueno sobre 28 producciones y Marketing Advisor, son más los desaciertos que los aciertos.
Lo único que espero es que se lleve a cabo las investigaciones correspondientes y se tomen las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir. Como afectado, estoy que me lleva puta. Quiero mi dinero de vuelta YA!...

Pese que el mal sabor de Maradona no pasa, Arceyut anunció que a mediados de año su empresa hace un esfuerzo para traer al Boca Juniors de Argentina como al Coco Colo de Chile incluso al Corintians de Brasil para jugar contra Saprissa en el Estadio Nacional.
Y van a seguir estos idiotas.. :maldito: Nunca vuelvo a comprar una entrada para los eventos de estos señores.
Varas compa... suave pa llorarsh con ud tambien! jaja

:( Estuve tan cerca.. Ahora soy motivo de mofa entre mis conocidos. :(

igual para ver una mejenga de cincuentones panzones, mejor ir a cualquier pueblo un domingo a ver un partido de veteranos, y ese tufo a COFAL!

Al menos ya salió el comunicado oficial, el cual menciona que el evento si se va a realizar en una fecha por definir (la mayoría de veces no se programa). Ya nos van a devolver el dinero :). Tan buenos asientos que tenía :(.. Aun no pierdo la fe!

Attachments

Última edición:
Que vulgar la organización tica y nos siguen dando atolillo con el dedo con comunicados hechadole la culpa a otros, pero bueno pa ver a ese panzon drogo, comunista y pleitero...

Gol_Mena respect para ud papillo, pero sea caballo como los han bailado con esa mierda de showcillo... :maldito::maldito:

Cuando realicen un evento masivo, fijense siempre en la productora del evento, así no se embarcan.

28 producciones es una mierda, y hay otras que van por el mismo trillo.

No tengo entradas para la vara , pero no soy tan picado como para burlarme de lo que compraron entradas... mas bien que les devuelvan la harina ...manda huevo.

Me parece o ya confirmaron que Messi tampoco viene...que madre.. los que pagaron para ver a la pulga.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás