Viernes 5 de febrero 2:36pm y no se por quien votar...

MARMOTERO

Mr. Simpatía Verano 2011
Se que he tenido una pustura muy fuerte por darle mi voto a Laura, pero haciendo un análisis llego a la conclusión de que mi candidata me queda debiendo mucho.

En resumen acabo de darme cuenta de que soy parte de los indecisos y no se por quien votar. Mi punto no es buscar que me convenzan pero si seria bueno encontar puntos constructivos para proceder a analizar por quien ejercer mi voto.

INDECISOS QUE HACEMOS?

Cargando...
Se que he tenido una pustura muy fuerte por darle mi voto a Laura, pero haciendo un análisis llego a la conclusión de que mi candidata me queda debiendo mucho.

En resumen acabo de darme cuenta de que soy parte de los indecisos y no se por quien votar. Mi punto no es buscar que me convenzan pero si seria bueno encontar puntos constructivos para proceder a analizar por quien ejercer mi voto.

INDECISOS QUE HACEMOS?

a estas horas mae no creo poder convencer a nadie, lo que tiene que hacer es un acto de fe, nada mas le digo una vara si se desencanto con Laurita fue por algo.

Estimado señor Marmotero:

A continuación le presento humildemente el programa de gobierno del partido que yo apoyo,
pienso que con todo y sus errores el señor Solís y el Partido Acción Ciudadana , puede , de alguna forma llenar ese vacio que usted y miles de costarricenses sienten a la hora de escoger un candidato.

Ottn | La Costa Rica que queremos...

Si usted siente algun cariño por los agricultores el PAC es su partido.

Si usted esta en contra de los puestos nombrados por politiquería el PAC es su partido.

Si usted considera que al PLN le caería bien perder esta elección para replantear algunos de sus pensamiento y volver a ser aquel partido social demócrata el PAC es su partido.

Pero lo mas importante si usted quiere sacar un poco la corrupción y la falta de valores (casi generalizada) en la función publica....entonces definitivamente el PAC puede ser una buena elección para usted.

Pero lo mas importante sea cual sea su decisión .

Salí a votar

Y antes de que me lo tiren….

Campo Político Gratis
Firma responsable
Alejo 09

Por el continuismo o por el gallo tapado, así de simple.

Diría que el del PAC está algo rancio por la demagogia, prepotencia y erraticidad Ottón y su bancada, pero la verdad que ambas alternativas son partidos nuevos que a falta de mucha trayectoria, resultan más difíciles de juzgar.

No te creo que no sepas por quien

PERO por las deudas piensa que quieres tu del pais que deseas en la agricultura, caja, puestos interinos en el Ministerio de Educacion, las carreteras, ect ect ect ect Y DESPUES ESCOJE SIN TEMOR.
YA QUE TU NO ERES EL UNICO TAMBIEN OTROS SE EQUIVOCARON O LA PEGARON SOLO EL FUTURO LO DIRA

pero no votes por liberacion por que seguira EL MISMO Y MAS CHORIZO POR DEBAJO DE LA MESA Y AL DESCARO A VECES:mamon:

te lo dice un exliberacionista

osea ML O PAC POR QUE NUNCA HAN GOBERNADO

YO POR MI PARTE LE DARE LA OPCION AL PAC :lujo:

El punto es que definitivamente no hay cara en que persinarse, la duda es seguir con PLN o tratar de aprovechar el voto?

definitivamente la táctica no es votar solo por ganar sino dárselo a alguien que pueda hacer algo productivo con el poder..

Pero quien?

caricatura-chapulincolorado.jpg

así estuve yo hasta hace algunos días, está dificil decidirse pero al fin lo logré y votaré x ottón, después de leer e informarme mucho x lo menos se q es un voto racional y responsable

pd: no le haga caso a visigotto o a visilaura q ya cansa este mae x todos los temas con lo mismo, una razón + para no votar x laura, solo jala gente envenenada.

El punto es que definitivamente no hay cara en que persinarse, la duda es seguir con PLN o tratar de aprovechar el voto?

definitivamente la táctica no es votar solo por ganar sino dárselo a alguien que pueda hacer algo productivo con el poder..

Pero quien?

exacto, el asunto no es votar x ganar, diay piense cual de todos (mayoritarios y minoritarios) concuerda con lo q ud considera lo mejor para el país

y ya si ni asi le llega haga el test de teletica jajajajajaja

PERO por las deudas piensa que quieres tu del pais que deseas en la agricultura, caja, puestos interinos en el Ministerio de Educacion, las carreteras, ect ect ect ect Y DESPUES ESCOJE SIN TEMOR.
YA QUE TU NO ERES EL UNICO TAMBIEN OTROS SE EQUIVOCARON O LA PEGARON SOLO EL FUTURO LO DIRA

pero no votes por liberacion por que seguira EL MISMO Y MAS CHORIZO POR DEBAJO DE LA MESA Y AL DESCARO A VECES:mamon:

te lo dice un exliberacionista

osea ML O PAC POR QUE NUNCA HAN GOBERNADO

YO POR MI PARTE LE DARE LA OPCION AL PAC :lujo:

Exacto Picado pero en fin el desencanto es mucho, el PLN últimamente y en buen tico "se me cagó en el polvo" la verdad verdad me huele como que alguito esconden.

Idea mia? Paranoia? la verdad es pura intuición ojalá esté equivocado...

vote por esta!!!!!!!!

Ya en serio mae... medite bien que es lo que necesita usted y costa rica... yo voy con laura pero no le voy a decir por quien votar... por que es muy personal

vote por esta!!!!!!!!

Ya en serio mae... medite bien que es lo que necesita usted y costa rica... yo voy con laura pero no le voy a decir por quien votar... por que es muy personal

eso si mae y muy dentro de mi corazoncito no dejo de ser de Liberación, pero en fin cagate de risa por que hice en test de canal 7 y me salió el

PIN!

Di si no sabe por kien es por no tiene como q muy clara su ideologia

Si yo no supiera por kien votar le daria mi voto al menos malo !!! osea fishman

Hey gente, quiero compartir esto con ustedes... igual yo tengo mi color político ya definido, pero rescato de esta opinión el análisis crítico que se debe hacer antes de decidirse por quien y votar, y lo más importante, ir a votar.

No espero respuestas, ni a favor ni en contra, igual nadie me va a cambiar mi posición, y yo no voy a cambiar con esto la de muchos. Igual todos tratamos de convencer a los indecisos, e instarlos a votar.

Estoy colocando esto en los diferentes foros que he participado estos días relativos a política (no son muchos), la verdad no se si es prohibido, ahí me daré cuenta. Ojalá quienes estén de acuerdo, lo compartan.

Solo este voto es culpa mía | fusildechispas.com blog costa rica

Consejo: no le haga caso a Cat que se la pasa haciéndole propaganda al PAC, ni a un photoshop propagandístico sin balance.

Si se hiciera un escrutinio meticuloso de la bancada del PAC mentiras que saldrían limpios. Para empezar, vea la gente que le está dando adhesión a última hora.

Por en fin, otro lado que hay que considerar son las barrabasadas de Ottón (Estadio Dalai Lama, decreto ejecutivo para cortarle la electricidad a McDonald's etc. etc.), que si bien ahorita lo que dan es verguenza ajena, como presidente serían mortales y traerían consecuencias nefastas para nuestras PYMES sobre todo, pero también para la gente que bretea en transnacionales si se pone en muchas varas con exigencias poco sensatas e intransigentes.

Última edición:
Yo quiero ver un proceso de continuidad y por eso voy a votar x Laura, por que a pesar de todo lo que se ha dicho de este gobierno, ha sido lo mejorcito durante muchisimo tiempo.

Estoy segura que el si el PAC o ML llegan al gobierno mucho buenos proyectos van a a ser descartados.

eso si mae y muy dentro de mi corazoncito no dejo de ser de Liberación, pero en fin cagate de risa por que hice en test de canal 7 y me salió el

PIN!

Ese test si es un pacho, yo salí en concordancia con mi partido pero sólo en un 70% jeje.

Uno de los temas importantes para mí es la Educación. El PAC va con la idea de grupos de 20 alumnos máximo y eso es muy muy bueno, eso hace que el nivel educativo crezca y de verdad.

También en este mismo tema, Ottón Solís dijo la cantidad de centros educativos en donde podrá implementar eso (creo que como un 40 o 50%) al 2014 en que él terminaría y eso me gusta, que el maje dice para ésto se necesita tanta plata, la agarramos de tal lado y esa cobija alcanza para este porcentaje. El man no anda hablando florituras como cuando le preguntó a Laura en el debate de canal 13 ¿cuánto cuesta ese plan suyo y a cuántas personas le llegaría? y la marioneta no supo decir y se escurría por aquí y por allá y no pudo ser HONESTA para decir "no sé" lo cual no sería un desplome porque bien podría aportar el dato luego pero la palabra HONESTA le quedó grande.

Ahí puede ver el video de esta pregunta en youtube con "la pregunta que Laura no pudo contestar".

:emot176:

Consejo: no le haga caso a Cat que se la pasa haciéndole propaganda al PAC, ni a un photoshop propagandístico sin balance.

Si se hiciera un escrutinio meticuloso de la bancada del PAC mentiras que saldrían limpios. Para empezar, vea la gente que le está dando adhesión a última hora.

Por en fin, otro lado que hay que considerar son las barrabasadas de Ottón (Estadio Dalai Lama, decreto ejecutivo para cortarle la electricidad a McDonald's etc. etc.), que si bien ahorita lo que dan es verguenza ajena, como presidente serían mortales y traerían consecuencias nefastas para nuestras PYMES sobre todo, pero también para la gente que bretea en transnacionales si se pone en muchas varas con exigencias poco sensatas e intransigentes.

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo aun sigo indesiso no se cual darselo si a la "titere" o al "queremos un cambio Ya" mas que todo xq no me convence del todo sus propuestas, la de Otto es la que me parece mas adecuada pero no se si sea muy polemico como presidente:emot176:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás