Hola a todos los que visitan este foro, yo soy el abogado defensor y director de las víctimas en este asunto, cada día navego en internet buscando pistas que me ayuden a condenar a los acusados en este caso, en primera instancia me sentí muy decepcionado, pues solo encontré opiniones doctrinales y jurisprudenciales legales sobre el caso, nadie puede enseñarme algo al respecto, pues he estudiado leyes penales la mitad de mi vida, se del principio de inocencia, se del indubio pro reo, se que nadie es culpable hasta que se pruebe lo contrario, se de muchas cosas que en la teoría pueden beneficiar a los acusados, pero en la realidad y en la practica, deseo que sepan que no siempre lo legal es moral, y que no siempre lo moral es legal, visto así, es muy facíl externar opiniones cuando las personas que lo hacen, no tienen como yo tengo que hacerlo enfrentar cara a cara, cada día a los supuestos responsables de los delitos que se les acusan, para ní no es facíl, soy esposo y padre de familia, continúamente soy amenazado por mi trabajo, pero tal cosa no me amedrenta, porque siempre me pregunto que pasaría si todos los abogados de este país se asustarán de las amenazas que nos hacen los delincuentes, en este país las garantías constitucionales de las personas judicialmente acusadas superan los derechos de las víctimas, por ende considero que abogados como Juan Diego Castro, Henry Vega y el suscrito, somos verdaderamente abanderados de la justicia, sin embargo para alcanzar nuestros ideales de justicia necesitamos del veredicto favorable de la opinión pública, es triste saber que muchas personas se acercan a nosotros para darnos valiosa información para nuestros casos, pero que por miedo se niegan a presentarse ante la justicia a ofrecer sus testimonios, en el presente caso creo firmemente en la culpabilidad de los acusados, así lo sostendré en la etapa de conclusiones, y finalmente como unn llamado de conciencia, deseo que sepan que si logro mi proposito, el cual es refundir en la carcél a los autores de tan macabro crimen, estaré salvando a futuro a muchas personas de sufrir terribles experiencias como las sufridas por mis patrocinadas, entre esas personas podrían estar sus madres, esposas, hijos o hijas, incluso usted mismo, por ello finalmente quiero que sepan que en Costa Rica, aún quedamos abogados que creemos que merecemos vivir en paz, y que tenemos los huevos suficientes para enfrentar a aquellas personas aunque sean muy peligrosas,si se les puede llamar así, que afectan a nuestra sociedad, lo cual traducido significa nuestra familia, agradecería correos sobre lo aquí expuesto a la siguiente dirección:
[email protected] , espero que sepan que opinar sobre un problema es facil, lo dificil es cooperar activamente en al solución del problema, durante el presente proceso penal he demostrado que no me faltan huevos o agallas para decir las cosas como son, por ello espero el apoyo de todas las personas que visitan este chat. Estos asesinos deben ir a la carcel de por vida, la muerte para ellos sería un premio, Yerlin Marín Salazar nunca volverá de su sepultura, Angie Peraza nunca recobrará su ojo derecho; y Areliz Marín Salazar nunca volverá a ser la misma, por favor recuerden la justicia debe ser justicia, y no debe ser interrupinda por asuntos doctrinales, los aquí acusados no son locos ni mucho mas o menos, en todo caso deben responder por sus horribles acciones.